La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Monos del espacio @ Outdoor 23.09.06
Publicado por loko-pro
domingo 24 septiembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Monos del espacio @ Outdoor 23.09.06

Dioss k buena fiestaaaa como disfruteeee k lindo ver salir el sol bailandoo.
Yop era el freak de aros de atraz alado del cartel. Vero y Guada me dijieron k no pasan por aca pero si lo hacen un saludo mi mail es locopro_2005@.
X dios la nena del pantalon verde clarito como bailo toda la noche cuando aprenda a bailar quiero hacerlo como ellaaaaa. Me voy al after besosss.

Viejo domingo 24 septiembre de 2006, 16:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2005
Re: MOnos del espacio@outdoors

la noche, jodida y oscura... (tengo la mala costumbre de aclarar q la oscuridad nada tiene q ver con la maldad)

fethe me rompio la cabeza...me encanto...

y los q estuvieron a lo ultimo, Heterogénesis wow men...
la quinta estaba hermosa, los verdes mas verdes q nunca, el pasto plateado de tanto sol, y esa musica de Heterogénesis q le cerraba perfecta a todo eso... esa es la musica q me gusta man, INCREIBLE!...
psycodelia manianera de alto vuelo para inflarle los cachetes al pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

psychedelic 100% experience
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 septiembre de 2006, 19:01
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

llegue con laulemon y sergio con los micros desde la boond no se a que hora, pero hacia muchooooo friooooo, me re contra cague de frio mal, aunque hice un fuegito que ni les cuento... jojojo
adentro nos encontramos con ray, ale, bruno....despues llegaron salchi, nacho, la china, etc etc..
la musica espectacular, baile mucho me duelen los pieees,es que son las 7 creo de la tarde y todabia no dormi porque me fui de after! jojojo
quinta: espectacular 10 puntos
barra: re re re accesible
gente: un 10! muy buena la calidad de gente
musica: bien al palo, muy manija todo el tiempo

pd: armin se quedo chico!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 septiembre de 2006, 21:46
Limonerito

Miembro desde: 10 febrero 2005

yo se q no lo dijiste de mala onda..
pero bajanle un cambio a calificar la calidad de la gente
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 septiembre de 2006, 21:56
Crackwhore

Miembro desde: 12 agosto 2006

UNa Fotis de unso visuales de anoche, me tubieronn bastante entretenido los palitos de colores.
GEnte calculo que la gente que esta en estas fiestas es gente que realemte le gusta la ME y es lo importante no les parece?'
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0050.JPG (477.1 KB, 72 visitas)
Viejo lunes 25 septiembre de 2006, 15:11
Limon

Miembro desde: 08 agosto 2005

Muy buena fiesta muy copada, mucha onda, buenas vibras!!!!
Exelente musica!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 septiembre de 2006, 19:13
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

excelentisimo fin de semana psicodelico, arranco desde la tarde con el reggae, cargando de buena onda el ambiente,
que derrochaba colores con tooda la deco que habia por todos lados, despues arrancaron los muchachos de quilmes, alto ritmo contagiaron!
me fui cuando arranco el set de trebol y volvi cuando ya habia empezado x.tribe, muy buenos temas pasaron,
despues el live de collapase muy bueno viejaa. despues vino nik0 a desmaterializarnos el cerebro y a agitar a pleno contra el frio que pintaba.
fethe sin salir de la oscuridad le dio rosca a la pista de baile para que siga heterogenesis, que muy bueno estuvo el live,
nunca habia escuchado nada de ellos juntos. y la musica termino con el live set de jangala dandonos un respiro despues de los demoledores 3 por lado.
nos quedamos hasta bien entrada la tardecita disfrutando el solcito primaveral para emprender el resgreso a babylon con una sonrisa y muchos recuerdos psicodelicos en la retina.
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 09:28
Crackwhore

Miembro desde: 05 septiembre 2005

terrible fiesta... la verdad lo necesitaba. ya quiero otra!

lo de niko me gusto mucho y tambien hetereogenesis.
la deco estaba perfecta y el clima q se genero entre la gente se podia percibir de manera increible.

alguien tiene fotos/videos?????
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 14:01
Crackwhore

Miembro desde: 02 abril 2005
Re: Monos del espacio @ Outdoor 23.09.06

jajajaja
llegamos de lo de armin para aca... y descontrolamos el lugar

frio frio frio... pero dps me tire a tomar solcito... tomar seven up y todo bien hastaaaaaaaa ke nuestro amigo se fue atras de los arboles pq no podia con su vida (no voy a dar nombres ejemmmm PEROOOO MAXI HIJO DE PUUUUU)

wenn... no escuche la musica... estaba re en otra, pero wenu
mis criticas:

no habia seguridad para nada.. osea podria haber entrado cualquiera (como nosotros) re loco y acribillado a todos... ... tampoco habia una ambulancia o algun doctor... ke buen.. siempre se sabe ke algun boludo se pasa de raya y ahi nos vemos... nose kien se iba a hacer responsable.

el banio kimico era un papelon... todo sucio... y eran solo 2!!! tipo... buen.. ta bien ke eramos pocos, pero un baldazo de lavandina o algooooo o pongan mas banios...!!! no habia para limpiarse las manos tampoco...tipo... ke ondaaaaaaa!!

en fin...
me kede hasta el mediodia y nos tuvimos ke ir...
anywayzzzz
por ser la primera fiesta, el verde y el sol estuvieron copados

Anni
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 14:37
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 septiembre 2006
Re: Monos del espacio @ Outdoor 23.09.06

Cita:
Originalmente escrito por annita Ver Mensaje
no habia seguridad para nada.. osea podria haber entrado cualquiera (como nosotros) re loco y acribillado a todos... ...
tambien podria haber entrado shiva escupiendo fuego y gracias a dios no paso, seguridad hubo desde las 11 de la noche hasta la mañana del domingo, horario en el que por ahi es mas necesario.
igualmente no hubo ni siquiera una mala secuencia.

Cita:
tampoco habia una ambulancia o algun doctor... ke buen.. siempre se sabe ke algun boludo se pasa de raya y ahi nos vemos... nose kien se iba a hacer responsable.
eso por ahi habla un toke del tipo de eventos a los que estas acostumbrada a ver vos, por lo general la gente no viene a este tipo de fiesta a reventarse. tampoco hubo menores de edad en la fiesta asi que todo el mundo sabia muy bien lo que hacia y (en teoria) deberian saber cuidarse, y si no lo saben es una pena, porque les puede pasar cualquier cosa y no solo dentro de una fiesta.

Cita:
el banio kimico era un papelon... todo sucio... y eran solo 2!!! tipo... buen.. ta bien ke eramos pocos, pero un baldazo de lavandina o algooooo o pongan mas banios...!!!
los baños eran limpiados con regularidad a lo largo de toda la noche, si la gente fuera un toke mas limpia se hubieran conservado mejor, pero la realidad es que la gente no cuida demasiado lo que no es suyo. si hubiera habido 20 baños hubieran terminado todos asi.

salud0s annita!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 06:12 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled