| Spring Day@Caix 21/09/06
Publicado por Efecto mdq viernes 22 septiembre de 2006 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| viernes 22 septiembre de 2006, 10:38 #1 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 Bueno estube casi toda la velada en club caix desde las 5 qe empezo agus servente (qe a mi opinion lo debieron haber puesta tipo 12 antes de bussola). A las 9 baje para escuchar al duo RHRN y la verdad qe mil felicitacions para ellos ya qe se pasaron, mucho enfieste pusieron a esa pista hasta el momento desolada. Luego subi a club caix hasta las 11:30 qe bajé de nuevo para escuchar a ricky ryan y bueno me encontre con el RR qe esperaba ![]() Luego desde 12:30 hasta 6:50 en club caix pasaron bussola, shambala, oberon y pepsan y realmente me dejaron contento ya qe fue palo tras palo los tracks, en ningun momento tenias unos segundos para descansar siquiera. La gente... lo dejamos ahí :S:S Barras muy rapidas pero el agua estaba $10, el speed con vodka $20, WTF??? Se excedieron bastante con eso; los baños tambien eran rapidos. La ambientación fue bastante pedorra a mi gusto , lo unico qe safa era una pantalla qe pasaba videos muy flasheros ![]() ![]() ![]() La compañia de diez + como siempre ![]() Conclusión: Dentro de todo fue safable la noche pero lastima qe no pusieron a los djs en correcto orden de FIESTEROS. |
| viernes 22 septiembre de 2006, 11:17 #2 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 no es por nada ..porque la pase re bien y por ser Jueves digo mas que bien, pero muy flojo el orden de los Djs....tipo estabas re agitando a los saltos...y de golpe despues me encontre dando vueltas por ahi sin saber que hacer....hasta sentarme porque aburrian..jjaaja muy exagerado no?? jaja no todo bien estuvo mejor de lo que creiii, se podia bailar, lo que no se podia era tener sed...por dios que precioooosssssss.....che ni un descuento para los estudiantes ........es mas tenia muchas expectativas con respecto a la mezcla esa hiphopera....pero no vi nada raro....asique le pongo un 8!! (porque me fui a las 3:30hs. y no se que paso dsp) cuenten como terminoooooo un saludo desde mi puesto de trabajo...(que garron odio trabajar y mas despues de una fietonguiii!!!!!!!!!) PJL te vi ??? o fue el efecto del speed con vodk??? un beso por si o por no!!!
__________________ [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT] Última edición por Gwenye; Gwenye a las . |
| viernes 22 septiembre de 2006, 11:34 #3 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 bueno mi review es bastante corta porque e realidad no tenia muchas espectativas sobre esta fiesta.... y tenia razon Si, la barras, IMPOSIBLES!! carisimo, que onda, quien preparaba los tragos? Van buuren?? la decoracion (jua juaaaaaaaa) sin animos de ofender a nadie pero me parecio de terror, esta bien que era el dia del estudiante y uno en el aula de la escuela hace esas cosas, pero bueno estamos hablando de la noche porteña señores decoradores, (esperen al 6/10 y se van a sorprender) la gente, buen si, no comments, hacia rato que no veia tanta vicera junta, para o decir pelicula de tortugas ninjas (aaaaaaaaaaaajajajajajaj Fede te zarpas!!!! ) llegue tardeeeeeee, mi intencion era ver a los Chicos RH RN y llegue a la mitad del set de Seryo Machado y bueno como siempre caballero, IMPECABLE, que lindo set, ademas llegue y estaba llenisima la pista y me puse re contenta porque la verdad no espera gente tan temprano, y cuando bajo seryo le dejo todo espectacular a GUido hernandez como para seguir la fiesta que habia empezado hacia 1/2 hora, te felicito SR SJ!!! Prodigy, Fat Baoy que temas tiraste Guidin!!! impresionante y prolijisimo como siempre. BUen y despues trokka, bastante bueno, no lo conocia pero me gusto bastante y buen despues llego la hora crucial de la fiesta cuando subio ariana y buen, fue el momento en que decidi irme de la fiesta, no por mala onda, simplemente horrible. lo que si critico es que me parece que el orden de los dj`s estaba medio fulero, no escuche nada, porque escuche a 4 de los 43565563 dj`s que habia, pero me parece que tendrian que haber estado un poco mas tarde los chicos rh rn y trokka, mmm tambien, me parece que para darle un final feliz a la fiesta sin mas me despido, y espero que el año que viene este un poco mas organizado todooo |
| viernes 22 septiembre de 2006, 11:50 #4 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 yo llegue tarde tipo 1.30 hs derechito a club caix estaba tocando javier bussola como siempre muy bien tenia la pista bien arriba hasta q le dejo el mando (para mi gusto ) el mas groso de la fiesta q puso la fiesta alla arriba para nunbca mas bajar . asi como en el magic el sabado pasado un set impecable y luego llego oberon q no desentono en nada . no voy a criticar la gente por q era sabido con que ambiente nos podriamos encontrar . pero se portaron muy bien , la compania como siempre 10 puntos . pd1: beto no la esperes jejejejejej pd2 : TAVOLANZA muy buena onda nene un gusto conocerte . espero verte en la proxima . |
| viernes 22 septiembre de 2006, 12:19 #5 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 Buenas!!! Bueno, fui llegando alrededor de las 19hs, el lugar semivacio. muy lentamente fue llegando mas gente, los dj's hasta el momento venian bien, todo bastante prolijo. Estuvimos tocando una horita con guido hernandez, y el clima que se genero fue bastante lindo, la verdad mas de lo que se podia esperar para la hora (9.20), quedamos muy contentos! De ahi en adelante siguio todo bien, y me puse a dar vueltas por el lugar. A mi el dj que mas me gusto de la pista principal fue ricky ryan, la verdad me encanto su set... Si bien es verdad que no era muy linda la calidad de gente, yo senti que estaba tranquilo, mas que algunos empujones (tipico de cualquier lugar) y las tipicas cosas que pasan siempre en un evento de esa magnitud. Que les puedo decir gente!, hay que ser un poco mas tolerante... onda tratar todos de convivir un poco no? si no es imposible pasarla bien... hay que relajar y disfrutar de lo que realmente importa no? La decoracion estuvo ahi, de floja para abajo eso es verdad... la iluminacion estuvo muy buena, el sonido no me gusto para nada (ahi si va una critica, en vez de tanta iluminacion, y de tanto visuals, hubieran priorizado el sonido no?). El unico lugar que tenia un sonido decente, era la terraza, con la gente del hip hop, en el club caix, el sonido estaba bajo a mi gusto por momentos, y despues subio bastante, pero la calidad no era buena, y en la pista de abajo el sonido acorde a la cantidad de gente que habia no era logico... la calidad para atras, bueno los que mas o menos conocen caix, saben de esto... barras ni me meto... baños tampoco... En fin... Me encontre con mucha gente amiga del foro, y eso hizo bastante linda la velada... yo le pongo un 7 saludos para todos! Yo le pongo un 7 a la noche... Saludos para todos!
__________________ [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT] http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii |
| viernes 22 septiembre de 2006, 12:23 #6 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 Rh-Rn lo mejor de la fiesta, yo no sabia ni que existia , perdon por la ignorancia pero posta fue lo mejor de ayer, asique entiendo que no es propaganda sino buen oido. Barras = vacias y muy caras Caras : Estaban todos los ninjas y ademas nico de brigada cola metiendo caño Decoracion: Nome gusto Patovas : me palpiaron tanto que le di mi telefono Musica: el orden altero el producto Compania: 11 points
__________________ ![]() Quien dice tener una sola cara es un hipocrita |
| viernes 22 septiembre de 2006, 12:25 #7 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 (pfff se me chispoteo el puntaje dos veces :P) Gente, haya paz!! Yo respeto el punto de vista de todos, pero no se bardeen, es alpedo... solo eso queria agregar.
__________________ [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT] http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii |
| viernes 22 septiembre de 2006, 12:30 #8 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 mi review.. llegue tipo 4:50 , medio a los apurones , porque cierto señor BigOne ak "el olvidadiso" tuvo unos reveses haha Bueno.. me toco abrir club caix , no habia gente casi en todo el complejo , y asi lo fue en la pista. Aproveche para probar cosas , y poner temas que firmamos con mi amigo Faint y testearlos. luego me quede un rato.. pero parecia como que todavia le faltaba bastante para llenarse. Me fui tipo 8 y algo.. asi que no tengo demasiado para decir. En fin , estuvo lindo , yo la pase bien. Saludos! |
| viernes 22 septiembre de 2006, 12:40 #9 | ||||
| ||||
| Re: Spring Day@Caix 21/09/06 llegue tipo 5 de la tarde para escuchar a Agustin S y a Marcelo "Roy" jaja hasta ese momento el complejo basio una lastima pero la pase bien hasta que termino Roy, despues se trasformo todo. Barras = vacias y muy caras Caras : Estaban todos los ninjas :@ Decoracion: Nome gusto Visuals: safan Musicalmente: Agus y Marce perfectos. Puntaje total: 4 saludos.
__________________ Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)