Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 90%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 17.09.10 - A.E.T. # 46 Amor Primavera @ Pacha Bs As Otra Aet mágica, llena de colorido ambientada como sabe hacerlo los organizadores de esta gran fiesta. Acceso al evento súper rápido sin Ningún problema, la seguridad como siempre muy atenta. El warm muy bueno. El main de Luis Callegari como siempre espectacular, no llegue al cierre porque mi cuerpo no daba más pero me llegaron muy buenos comentarios. La gente!! Que decir yo hace poco que participo en esta fiestas pero es la pura verdad cuando se denominan familia aeteana, SON UNA GRAN FAMILIA. La fiesta se extendió hasta tarde yo partí a las 7am y pacha todavía explotaba. |