| Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10)
Publicado por zacarias_mdq jueves 16 septiembre de 2010 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| jueves 16 septiembre de 2010, 12:04 #1 | ||||
| ||||
| re: Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10) muy linda noche muy buena musica me encanto el warm. ultra prolijo con mucho mucho groove. martin g. : me encanto, me gusto mucho lo que hizo. por momentos me hizo bailar mucho mucho, sobre todo cuando lo puso medio technoso voy a destacar el sonido de Kika, ideal para la musica que sono anoche. Queda bien en claro .. que sin un buen sonido, no se puede disfrutar como se merece a determinados artistas.
__________________ ... [FONT="Lucida Sans Unicode"]have fun !![/FONT] .. |
| jueves 16 septiembre de 2010, 15:52 #2 | ||||
| ||||
| Re: Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10) Warm up : muy bueno la verdad, solito solito te hacia mover las pierna, muy rescatable eso Main: Martin garcia me gusto, se nota obvio q tiene gran gusto musical, el principio del set fue muyy viajeroooo, y mantuvo la linea un gran tiempo, yo no se de donde saca esos sonidos este muchacho! despues de que sono Pryda - the end se empezo a poner mucho mas bailablee, pero mas alla de que me gusto, fui con la idea de otra escuchar algo mas movido kika muy bien la verdad, es una lnida propuesta y suena lindo, aunque hoy la re pari en el laburo jaj tambien nos fuimos antes de q termine garcia, asi q no se q paso despues Última edición por jose87; jose87 a las . |
| jueves 16 septiembre de 2010, 19:01 #3 | ||||
| ||||
| Re: Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10) Que fecha en kika por dios el ambiente de fiesta que habia era terrible remonto con todo kika warm up: Fino y groovero main: uf, que decir, mucho mejor que en marzenit, la rompiste martin un viaje de ida
__________________ In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen |
| viernes 17 septiembre de 2010, 13:44 #4 | ||||
| ||||
| Re: Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10) Pobre Luis tenia que tocar media hora mas y lo bajaron, García quería subir antes y bueno que se le va a hacer... A mi parecer, no me gusta que tire tantos tracks que tiro en pacha hace 2 semanas...repitio facil 10 tracks que puso cuando toco marzenit. Triangle - Five (dub mix) Triangle - Five (Original mix) Max Cooper - Minertia (Diyo Remix) Henry Saiz - Unmei 16 Bit Lolitas - Alien Fraud ( Repitio la mezcla de estos 2 temas) Hay muchos que se que paso pero no recuerdo bien los nombres... Cerro con Ryan Davis - The Wolve y entraron esos 2 con una mezcla malisima y me fui a la goma ![]() Última edición por facer; facer a las . |
| viernes 17 septiembre de 2010, 16:17 #5 | ||||
| ||||
| Re: Martin Garcia @ Kika Stage (15.09.10) Tempranito , acceso rapido sin problemas muy buena onda como siempre , me revisaron y para el fondo a escuchar el warm up . W.U : muy bueno la verdad , tracks acorde a la hora y moviendo para ir trayendo la gente hacia la pista . Main : Arranco el galope Marca garcia y nos dio asi hasta el final , cerrando cmo dicen por ahi con Ryan Davis - The Wolve . Termino Martin y me fui a casa asi |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)