La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Miss Nine @ Pachá (11.09.10)
Publicado por gulabick
martes 14 septiembre de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 69%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Miss Nine @ Pachá (11.09.10)

Bueno. Abro el Review de Miss Nine en Pachá el Viernes pasado.

No iba a Pachá hace bastante, y realmente no tengo pensado volver salvo que haya una fecha que me vuele la cabeza.

Acceso al evento: Llegué realmente tarde y supongo que por eso fue muy sencillo el ingreso. No tuve que hacer fila, compré el ticket y entré.

Warm Up: Al llegar tarde no pude apreciar el Warm Up

Main: Miss Nine la verdad que enfiestó Pachá. Le puso muchísima onda a un set super fiestero y limón que me mantuvo arriba toda la noche. Después subió Marcos Paz y supo mantener ese espíritu de fiesta que había.

Precios de barras: Lo de siempre. Un agua a 10 pesos.

Visuals: Un desastre. No puede ser que un exponente de la música electrónica en Baires siga teniendo visuales tan malas. Las pantallas son viejas y se nota que hay leds que no funcionan bien. Claramente no hay alguien que se ocupe de darle al set del dj un buen espectáculo visual.

Calidad del sonido: Pésima, está totalmente mal calibrado y ecualizado el sonido en Pachá. Los graves están nada más para que uno los sienta en el pecho, los medios no se pueden distinguir bien y los agudos te matan. Estuve todo el Domingo sin poder escuchar prácticamente.

Lugar/ambientación: Normal, igual que siempre Pachá.

Seguridad en el evento: Buena. Te revisaban al entrar, se notaba que estaban prestando atención a lo que pasaba pero sin molestar. Solo una vez pasó por al lado mío un patova en la pista.

Público: La verdad, es que no me gustó nada el público que había en Pachá. Creo que este lugar que fue en su momento el templo de la música electrónica en Baires pasó a ser el templo de las pastillas. Mucho, pero muchísimo ninja dando vueltas y gente muy molesta al bailar o que parecía que quería llamar más la atención que el dj.

Closing set: Excelente. Supo cerrar un set que nos tenía a todos elevadísimos.

Viejo jueves 16 septiembre de 2010, 01:51
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2006
Re: Miss Nine @ Pachá (11.09.10)

Tarde pero seguro!
Entramos rapidisimo! Ultimamente me esta pasando eso n Pacha.. Bien!
Cacheo en la puerta.. Y adentro.
Barras como siempre, caras. Pusieron unos velos locos y cambiaron de lugar la pantalla grande, respecto de la ultima vez que fui ( cuando toco MG), me gusto, pero podrian poner mejores pantallas y visuals. No???? Espero mas teniendo en cuenta la historia del lugar ..
Imaginaba encontrarme con algo mas de gente , pero mejor para mi! Hace rato que no bailaba tan cómoda en el templo!
Miss Nine una genia, como me hizo bailar x Diossss, ademas divina!.. Uno de los momentos para mifue cuando sono Needing You.. Ame siempre ese tema, fue re lindo volver a escucharlo despues de añossssss en una pista. Bien por la señorita!!
Me fui antes del closing xq me esperaba un domingo de laburo.. buuu
Una muy buena Ladies night con my friends!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review