| Robert Babicz @ Crobar (11.09.10)
Publicado por pao* lunes 13 septiembre de 2010 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 14 septiembre de 2010, 16:52 #1 | ||||
| ||||
| Re: Robert Babicz @ Crobar (11.09.10) De lo peor q escuche!!...te dormias!! ni poniendole onda te daban ganas de bailar, y hasta en un momento se le corto la musica...un desastre para mi este Señor!...ni hablar del parecido con el cantante de los sultanes...casi q bizarro!.. |
| martes 14 septiembre de 2010, 16:56 #2 | ||||
| ||||
| Re: Robert Babicz @ Crobar (11.09.10) Bueno si bien me diverti y la pase muy bien con amigos, el Set que realizo Babicz no me gusto.... tiro unos cuntos tracks muy buenos pero separados y si una base ... Ojo me encantan sus producciones ... Repito.. la pase muy bien pero no me atrapo la musica que paso... La gente lo mejor !!! al final quedaba un grupo y Robert seguia tocando ....eso estubo muy bien ... Lo que si me parece que Crobar es distinto a los demas lugares, ojala siga asi ... |
| viernes 17 septiembre de 2010, 15:52 #3 | ||||
| ||||
| Re: Robert Babicz @ Crobar (11.09.10) Realmente horrible su set, era imposible bailar 20 minutos seguidos. Muy buen productor, pero como DJ me decepcionó. Crobar es de lo mejor. Saludos |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)