Review: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10)
Publicado por i.e.f.
lunes 13 septiembre de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.83 | | Warm Up | | 3.83 | | Main (DJ Principal) | | 3.50 | | Precios de Barras | | 3.33 | | Visuals / Pantallas | | 3.67 | | Calidad del Sonido | | 2.67 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4.17 | | Closing Set | | 3.50 | |
5 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10) La entrada a niceto fue bastante rapida, javier estubo bien re prolijo, las barras lo de siempre, igual q el ambiente Y las visuals.
Pero la verdad q Greg Downey no me gusto para nada, nose si en parte fue por el sonido q fue malisimo para mi.
Me parecio q estaba por momentos altos y por momentos demasiado bajo, hubo momentos q se escuchaba y se veia mas a la gente quejarse q el dj.
Para mi gusto la colgo demasiado.
LA VERDAD QUE ME KEDE CON GANAS DE MAS, SERA HASTA LA PROXIMA MAGIC 
__________________ MUSIC 4 LIFE | | | | | 
lunes 13 septiembre de 2010, 17:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 54%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2008 Ubicación: lanus | | | re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic- Sabado 11.09.10 Q se yo esperaba algo mas de este muchacho,daba otra cosa por esa noche,mucho entusiasmo para poco pero bue q se le va hacer hasta la proxima.
Pero por suerte fui con amigos y nos divertimos entre nosotros asi q no me la pudiste bajar Greg hahaha ... | 
lunes 13 septiembre de 2010, 20:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2008 Ubicación: Villa Devoto Edad: 22 | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic- Sabado 11.09.10 Acceso Al Evento: fue rapido llegamos tipo 2 y no habia fila .
Warm Up  e javi llegue a escuchar poco y nada .
Main : Me Gusto bastante , al principio arranco tranqi y hubo 1 hora , horita y media a los chapasos , algunas bajadaas pero buen , en gral me gusto , aunq si yo tmb esperaba algo mas...
Precios : normal
Visuals: muy buena onda me gustaron mucho
Calidad del sonido : extremadamente bajo. faltan un par de parlantes para mi. aunque alguien me explico q se complicaba por la distribucion q tenia el boliche pero buen.. FALTAN UN PAR DE PARLANTES jaja
Publico : en gral mucha buena onda cn la gente y habia bastante espacio para bailar
Seguridad : qiero detallar algo . un chabon se dio vuelta en el medio de la pista tipo 3 .. y nadie JAMAS pero JAMAS eee aparecio. el chabon qedo temblando ahi en el piso facil 10 minutos y nose si me qedo corto hasta q entre un par lo pudieron sacar (nose si a la enfermeria o dnd sea ) ojala el pibe este bien . Aunqe sea tenes q tener 2 tipos q esten ahi para estas emergencias che .. u.u
Lugar / Ambientacion : Niceto no me gusta , para nada.. aunqe estaba mui bien ambientado.
Closing Set: en mi gusto personal me hubiera gustado q termine mas arriba a los palasos limpios . Pero creo q cerro bien toco hasta 7.40 y qiso tocar un tema mas pero se ve q lo sacaron cagando jaja .
bueno en fin. Sacando lo del chabon q la qedo ahi .. pase una linda noche cn mis amigos ... ojala vuelva pq creo q puede dar mucho mas de lo q toco el sabado. | 
lunes 13 septiembre de 2010, 21:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic- Sabado 11.09.10 musica perfecta! muchos palos, poquisimos vocals y bajadas, podrian haber mantenido el volumen lo unico, se escuchaba un ratito bien, otro mal, otro bajito, otro fuerte, pero musica de diez
buena compania
linda previa
el publico, que se yo, cada uno q haga la suya, abajo al final estaba jevi, no quedaba lo mejor peeeeeero, bien nadie t molestaba
la fiesta decayo cuando cerraron la barra, que error, ahi murio el VIP!
en fin, linda fiesta!
__________________ - enjoy life | 
lunes 13 septiembre de 2010, 23:14
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic- Sabado 11.09.10 Estuvo Bueno la pase bien y escuche a un Ingles
pasando musica...un tech-trance moderno bastante
tranki para mi.. me quede con ganas de mas, pero sabia
lo que iba a escuchar. Asi que no pretendia tampoco escuchar
lo q mas me gusta, que es algo mas Hard. Toco un par d temas
con los que quede conforme y escuche buena musica c mis amigos
Que se puede decir en Magic es muy dificil pasarla mal..
Saludos | 
martes 14 septiembre de 2010, 01:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic- Sabado 11.09.10 La verdad a diferencia de a la gente que no le gusto... Yo creo que fue una noche Magica... Extremadamente Magica...
El set de Greg fue impresionante, hacia tiempo que no escuchaba un set asi, lleno de temas viejos, no tanto y nuevos. Con altibajos pero muy bien llevado, no note grandes errores y escuche TODO lo que queria escuchar... De todos modos, creo que algunos esperaban escuchar a un Patterson, por razones obvias, pero no, es Greg Downey... De todos modos, es cuestion de gustos, yo ya habia escuchado a Greg y ademas sabia lo que venia, me parece que este set que tiro de 5hs fue mucho mejor que el de la vez de Privilege.
La gente el 90% gente del palo, buena onda, me cruze con muchos amigos que hacia mil k no veia, Nacho, Nico, Antu, Negro y miles mas que si me pongo a nombrarlos no termino mas, pero fue lo mejor de lo mejor, donde quiera que me movia habia alguno de ustedes para ponerle onda y eso hizo mucho mejor la noche!
El warm de Javi, fue muy prolijo y bien acorde a lo que se venia.
Las barras bastante bien, salvo que NO ME GUSTA EL RED BULL!
Los visuals, la verdad no le di mucha bola, pero la pantalla atras quedaba muy buena. La hambientacion, tipica de una Magic.
El sonido la verdad verdad? adelante de todo que es donde me quede el 98% de la noche, de 10, se escuchaba perfecto y no habia que gritar para escucharse, con levantar la voz era suficiente. Atras de todo como que le faltaba un poco, pero bueno, faltaria un poco de power atras nomas.
El closing... SUBLIME!!! No puedo creer como termino, me dejo 100% conforme! | 
martes 14 septiembre de 2010, 12:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2009 Ubicación: BUENOS AIRES | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10) Muy buena noche, lastima que arriba no se escuchaba muy bien, pero los temas que tiro estuvieron muy bien !!! y unas lastima cerrar la barra tan temprano, ahi murio ! . | 
martes 14 septiembre de 2010, 22:38
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10) entramos tipo 2 am con los chicos y la entrada fue muy rapida pagamos entrada en puerta, entramos y el warmup con bussola lo escuche, sono bien aunque nunca escuche su musica me parecio bueno.
los precios de las barras eran normales y del publico habia muchisima gente del palo, muy buena onda me sorprendio ademas q nunk habia pisado niceto, habia muchos conocidos mios
en resumen zafo greg downey, pero sinceramente esperaba mucho mas de el musicalmente, admito q no soy un seguidor de el pero su set por momentos sonaba bien con mucho punch pero tambien decaia era como q subia y bajaba le faltaba algo para mi... o quizas ese sea el estilo puro de downey, yo estoy acostumbrado a un trance mas arriba, para el closing no me quede me fui antes de las 7
__________________ ॐ Mind ...
Úlima edición por simon_lsd fecha: martes 14 septiembre de 2010 a las 22:39.
| 
martes 14 septiembre de 2010, 22:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 noviembre 2009 Ubicación: Capital | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10) Linda noche pero esperaba mucho más de Downey. La verdad que lo fui a ver la primera vez que vino, en la RPC fest del 2008 que se hizo en caix, y esa noche la descosió toda, el año pasado en la Trance Weekend tocó muy bien, y este año no se que le pasó, por momentos era el Greg que fui a escuchar pero eso duraba 10 minutos, después pasaba a tirar temas más tranquis. El Warm no lo pude escuchar porque cuando llegué ( 2:30 AM masomenos) ya estaba tocando Greg. En fin, una noche más con amigos, no fue lo que me esperaba pero tampoco me disgustó.
__________________ Hello, Tonight I´m Gonna take you on a tour  | 
miércoles 15 septiembre de 2010, 17:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 66%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Greg Downey & Javier Bussola @ Magic (11.09.10) Acceso al evento: Rápido para entrar...pero medio bardo para que te den el precinto. Warm Up: Ni idea...no lo escuche. Main (DJ Principal): Cuando llegue, ya estaba Downey en la cabina. A mi me dejo satisfecha, escuche todo lo que quería escuchar y más. Lo tuvieron que bajar porque no se quería ir jaja. Re buena onda de su parte bajar para saludar y sacarse fotos con la gente. Precios de Barras: Agua $10 Visuals / Pantallas: Esta vez no les preste mucha atención. Calidad del Sonido: En algunos momentos se escuchaba perfecto y a veces bajo :S Lugar / Ambientación: Igual que Sentience. Seguridad en el Evento: No los vi. Publico: Muchos conocidos...Gente re buena onda...y gente que no te queres cruzar pero que igual ves... Closing Set: Amago con irse y tiro un tema más
Hermosa noche con el team  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|