Review: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10)
Publicado por Neochuflo
sábado 11 septiembre de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.25 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.75 | | Visuals / Pantallas | | 4.25 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4.25 | | Seguridad en el Evento | | 4.25 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
3 calificaciones. Promedio: 91%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) Acceso al evento: aunque yo entre perfentamente se que mis amigos tuvieron un quilombete por una de las lista.
Warm up: Manue Sofia, catedra de humildad. Se mando, en mi opinion, un gran set de warm up, totalmente ideado para lo que iba a ser su continuacion.
que bien se pueden hacer estas simples cosas cuando se cordinan y se maneja de forma profesional.
Main: SENSACIONAL, piel de gallina constante a lo largo de las 3,30 q duro el set. Catedra musical, tracks increibles sonidos que no sabias de donde venian, la musica te envolvia. Definitivamrtr charlie es de los mas grosos. derrocha calidad. no puso un tema malo, por el contrario una mejor que el otro. intercalando clasicos de nuevos remixes unrealased con ID de todo tipo.
Si me apuran, con viajes al exterior y todo, creo que este fue el mejor set en lo que va del año. Quede flasheadaaa jaja, juro que volvi a sensaciones que hacia rato no tenia.
Precio barrar: bastante accesible para lo que es crobar.
Visuals-Pantalla:por fin puedo decir q un vj set me gusto y que estuvi integrado a la idea general. Cosas muy locas, muy variado, muy flashero
Calidad del sonido: Una sola frase: el mejor sonido que escuhe en un club en los ultimos 5 años. El equipo que pusieron no se podia creer lo que sonaba
Lugar-Ambientacion: por mas que el lugar es lindo e ideal para este tipo de eventos mas exclusivos, es como que le falta una lavada de cara y mas profecionalizacion en los que atienden las barras, todo medio bolichon. la ambientacion super profesional y concetual. la diagonal por todos lados,en el baño, en la sparedes, en los espejos, en la smesas del vip.
los banners impresos tb estaban geniales. Y la puesta en escena, jujuuuuu, que escenario se mandaron, que locura esas luces. te volabaan la cabeza.
Seguridad: Bien, vi a muchos pero creo que nunca fueron neesarios.
Publico: genial, toda gente de la musica. mucha educacion, estar casi todo con el mismo rpoposito hace q el entendimiento entre el publico sea mayor y se maneje todo como un conjunto.
La gente no podia creer lo q estaba hacindo charlie,tse copo a full con el. EStabamos con bastante lugar para bailar eso fue muy lindo
Closing SET: pufff, primero amago a terminar con el track de año spooky-teleport hizo un break y metio nose com un remix de la ostia de xpander. No se podoa creer, estallo todo
La verdad quede muy impresionado con esta produccion, hasta te regalaban el exclusive mix de charlie en una cajia muy pro..
Faaa, mientras escribo no me entra en la cabeza la terrible noche que pasamosssssss!!! | | | | | 
domingo 12 septiembre de 2010, 00:46
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2005 Ubicación: Capital | | | Re: 10.SEP - Charlie May @ Contrast buenisima noche, que musica por dios que sonidos que melodias, y yo que pensaba q iba a hacer un live de 1 hora y media y termino tocando cuanto ?? uff la fecha del año pero lejos. cada tema cada sonido cada beat que tiraba era una cosa de locos. manejo impecable hasta q empezaron a sonar los clasicos destroy, ese remix de coma, homecoming pffffff es multiorgasmico ese tema, sparky livess, y muchos mas. se lo veia re contento y pasandola de 10. imborrable.-
muy bueno lo q escuche de mos, si algo sabe hacer es warmapear como los dioses, aunq escuche muy poquito fue el telon perfecto para lo q se venia.
destacable la ambientacion, con esa pantalla y la que habia delante de la cabina, muy bueno el armado.
muy exclusivo tb, con mucho espacio para bailar.
alguien que suba fotos y videos??? vamos habia varios! | 
domingo 12 septiembre de 2010, 22:49
|  | Baneado | | Miembro desde: 22 julio 2010 Ubicación: pacha | | | Re: 10.SEP - Charlie May @ Contrast me alegra que haya surgido esta productora con esta propuesta fresca de semejante calidad.
sumado a los demás ciclos, crobar es sin dudas EL club del 2010. | 
lunes 13 septiembre de 2010, 00:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: 10.SEP - Charlie May @ Contrast la verdad fue una noche increible, el acceso rapido sin problemas, salvo una amiga que tubo problemas con el denso del patovica que no la dejaba pasar por no tener dni. el warn up la verdad me sorprendio nunka no habia cuchado a manuel sofia, con respecto a charlie may la verdad la rompio, hizo un set zarpado, digno de un numero uno, cerro la noche con xpander de sasha.... el publico increible de lo mejor de la noche, toda gente del ambiente, hace años que no veia hace años y terminando con el sonido, nada con envidiarle a una moonpark, uan fidelidad increible, se escuchaba perfecto en cualquier lugar (no como pacha)
felicitaciones a la gente de contrans por su primer evento | 
lunes 13 septiembre de 2010, 09:38
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: 10.SEP - Charlie May @ Contrast Bueno recien hoy despues de un finde agitado hago mi review.
Acceso 10 puntos, creo que fuimos los primeros en llegar.
Ya dentro estaba manuel warmupeando, muy light al principio fino y muy a gusto. A eso de las 2 se noto que subio el bpm y le puso un poco mas de pimienta al asunto, puso un par de temas suyos y alguno hasta bastante viejito. La gente iba llegando y todo tomaba color. Una puesta en escena muy linda ese escenario con esas luces me encanto, los visuales tambien 10 puntos muy acorde a la situacion.
Main, antes de que suba se lo veia como un nene a charlie, de aca para alla, saludando, haciendo una entrevista afuera, luego se lo vio tomando algo, viendo el ambiente, muy tranqui.
Toma el control Charlie con una intro muy oscura, y lo que se venia! Comenzo con toda muy arriba mucha conga oscura. Como dijeron arriba, cada tema cada mezcla cada todo te causaba piel de gallina, un manejo de pista increible no hubo un solo error, a mi gusto una linea perfecta pasando por muchos lados, muchos Id's, muchos clasicos, todos temas en los que el algo tuvo q ver, fue PERFECTO. Jaja es mas lo veias a charlie totalmente cebado y concentrado en su live y en las mezclas perfectas, el chabon sabia que se estaba yendo a la mierda, y asi fue.
Coma, Homecoming, Sparkylives, Who Killed Sparky?, destroy everything your touch, xpander, resolutions spooky remix, little bullet, y nose tantos y tantos temas uno mejor que el otro, no paraba, creo que el que no fue y es un entendido del asunto se va a querer matar.
El publico, excelente, cosa que hace mucho no pasaba, la gente justa, demasiado espacio, nadie molestando todos contentos disfrutando de este astro del sonido, se notaba que eran todos entendidos y que fueron a ver a charlie may.
A destacar el sonido, estuve toda la noche adelante con el sonido al mango al lado mio, y jamas tuve ningun problema, ni el "Piiiiiii" ese que al salir de pacha te carcome la cabeza ni nada, sonidon.
Un 9 al evento y mis felicitaciones, comenzar con esta bestia y de esta manera no tiene precio, bueno si 40 $ :P pero a por mas fechas como estas! que espero sea un ejemplo para otras productoras. Cultura.
Úlima edición por corei* fecha: lunes 13 septiembre de 2010 a las 09:40.
| 
lunes 13 septiembre de 2010, 18:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 octubre 2009 Ubicación: cordoba | | | Re: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) Bueno ahora más tranqui doy mi review...
Nos fuimos unos cuantos desde cba por que sabiamos lo que nos esperaba !!
Entramos rapidisimo y sin problemas y ya empesamos a ver mucha gente del ambiente ...estaba tocando Manuel Sofia que la verdad tiene tanto para dar ... empeso a calentar la pista como a mi me gusta..para que despues como decian arriba empiese charlie, empesando oscurito y empesando a levantar de una forma fenomenal.....es más les diria que nunca bajo juju !! se mando un set con una progresion y una linea exelente y manteniendolo arriba todo el tiempo ....
Aparte quiero destacar lo que sonaba ese lugar por favor !!!! vi que la gente de la productora habia dicho que ivan a poner equipos especiales para el evento y marco la diferencia !!! hacia rato que no escuchaba tan buen sonido dentro de un Club..
El ambiente era Exelente... todo el mundo disfrutando, ni medio problema, la comodidad es algo que a esta altura empieso exigir y estube de 10 !!
La seguridad vi que daba vueltas pero no hicieron falta para nada y para finalizar .... me encuentro con que la gente del evento estaban regalando CDs con la Promo de Charlie de Sur America !!!! Tenete una atención !!!!!!!
Ojala que salgan más Eventos asi !!!
__________________ La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.”.
John Ruskin | 
martes 14 septiembre de 2010, 17:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2010 Ubicación: Capital | | | Re: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) Fui con un amigo temprano y entramos al toque...
El warn up estubo apunto caramelo.
Charlie may La rompio mal este tipo, yo la verdad que no tenia idea de sus producciones ...hasta que mi amigo me introdujo en todo lo que hacia y por dios .... lo que toco este chabon la verdad que me saco el sombrero ...aparte re piola con un profecionalismo, impecable ..
El lugar sonaba terrible !!!
La gente, bueno como la gente que va Crobar la mayor parte de las veses, pero mejor por que era toda gente que sabia que iva a esuchar..
Para mi gusto faltaba un poco de gente igual, pero por otro lado se podia estar comodo y disfrutar de la musica que era una cosa de locos ...
Regalito de CD de May me dio una hermosa chica asi que para mi, una noche Exelente... cuando parecei que terminaba y toro un tema más que por dios casi me cuelgo del techo como sono
Esta es una Prueba de que se puede hacer algo sin robarle plata a la gente como estamos acostumbrados | 
martes 14 septiembre de 2010, 23:54
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) tarde pero seguro.....para mi fue el evento del año, nivel producción excelente, un sonido impresionante, gente de la mejor.
y bue lo mas importante la musica.
mos la verdad que estuvo a la altura de lo que era hacer un warm up a un artista, musico etc etc sin igual.
charlie sin palabras, manejo todo como quizo, puso solo dos temas que no eran de su autoria, onda es imposible superar el nivel musical de este muchacho, es diferente a todos.....gracias charlie por una noche que quedarà en mis recuerdos por siempre
felicitaciones a contrast por armar un evento de calidad como los amantes de la musica de verdad no mereciamos...  | 
miércoles 15 septiembre de 2010, 13:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) Acceso al evento: entré con mi ticket directamente sin problemas. Warm Up: excelente, creo que era todo un desafío abrir un evento para Charlie May, pero Manuel Sofía estuvo a la altura de las circunstancias, y supo manejar la pista como sólo una persona con su experiencia y capacidad puede hacerlo. Mucha sutiieza, música totalmente nueva/fresca, mantieniendo la atmósfera y adecuandose al formato del evento, para la llegada de una leyenda. Main: SOBRESALIENTE ¿Qué se puede decir? Una persona que fue partícipe de la invención de estilos dentro del género, productor de reconocidos artistas, no se podía esperar menos que semejante animalada. Cada track que entraba era la entrada a un nuevo viaje!! La verdad que hacía años que no escuchaba tanta buena música junta en un mismo día. Y lo mejor de todo que el 95% eran producciones propias: inigualable! Charlie May - Homecoming (Sasha & Dimitri Nakov Remix), Charlie May - Apache, Spooky - Polymorph, Charlie May - Running Across A Busy Street, Monaque - Resolutions (Spooky Remix), etc, etc, etc. Y sigue la lista, sin contar los ID que alguna vez verán la luz. Una colección de bombas tiene este muchacho. Precios de Barras: Normal, ni más ni menos. Visuals: Para destacar el trabajo de Vj Gi, muy buen material, minimal, geométrico y sencillo, con mensajes directos, sin vueltas. Calidad del Sonido: Perfecta! En términos de calidad, más no se puede pedir, estaban los dbs correctos para disfrutar de la música, dependía del espectador en querer escucharlo más fuerte acercandose a la cabina. Lugar / Ambientación: El escenario que armaron estuvo acorde a la talla de el evento, increíble la combinación de las luces. Cuando sonó Coma el lugar entero se tiñó de rojo, no lo podía creer, la piel de gallina! Seguridad: Normal, en el acceso estuvieron bien, y dentro del evento había la cantidad regular. Público: El público que había sabía que era lo que iban a buscar, y creo que más de uno se lo llevó. Buena música, buenas visuales, buena vibra! La cantidad era la justa, entraba un poco más de gente, pero creo que así fuimos privilegiados para poder disfrutar al máximo.
Mis felicitaciones para la productora Contrast, es un buen ejemplo que se pueden hacer eventos de buena calidad, y disfrutar de la música electrónica como a más de uno nos gusta. Por las duads llegué a casa y me puse a escuchar el CD que regalaban con un set de Charlie May  | 
miércoles 15 septiembre de 2010, 13:39
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Charlie May @ Contrast, Crobar Studio (10.09.10) Excelente!!!
Fue una noche increíble, desde que entre hasta que me fui!
Una combinación perfecta entre luces y sonido, Y la musica WOW!!!!
Felicitaciones - CONTRAST -!!! Queremos mas!! 
Úlima edición por Juanitaob fecha: miércoles 15 septiembre de 2010 a las 13:41.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|