Estuve esperando desde la mañana a que alguien haga el review, asi que llegando a esta hora, lo armo yo :P jajajaj
Acceso al evento: Rapidisimo, pase con free, pero no tardamos mas de 1 min.
Warm Up: Con el toque Marcos Paz que lo caracteriza, tranqui al principio y subiendo hasta que se acerca el main. Muy bueno como de costumbre!
Main (DJ Principal): Ufffff, INCREIBLE

. . . un set totalmente fiestero, y muy copada la actitud de Richard Murray, regalando CDs... creo que fue uno de los momentos mas felices de mi vida cuando me dio ese CD de mano en mano jajajaj
Precios de Barras: Igual que siempre, por lo menos el agua y la speed.
Visuals / Pantallas: Me gusto mucho la calidad de las pantallas y la animacion propia del ministry, aunq me parece que se quedaron cortos en cantidad de pantallas...
Calidad del Sonido: Que decir, me encanta que en estas fechas fiesteras el sonido sea alto, pero esta vez creo que era demasiado... hoy me desperte y me zumbaban los oidos jajajaj . . . pero por lo menos donde yo estaba la calidad no era mala, asi que disfrute mucho de la noche
Lugar / Ambientacion: Lo unico de especial que habia eran los globos del MOS colgando del techo, y los globos que sacaron de la cabina del DJ, nada del otro mundo, pero muy bueno de todas formas.
Seguridad en el Evento: Creo que no vi a nadie de seguridad dando vueltas por la pista... aunque a la entrada revisaban bastante
Publico: Creo que fue uno de los factores mas importantes de tan hermosa noche... Publico amistoso y fiestero. Otro punto a favor es que habia bastante gente, pero se podia bailar muy comodo... quiero recalcar la buena onda de la gente, ojala todas las fechas sean asi!
Closing Set: LA NOCHE MAS LARGA!!! JAJAJAJAJ Termino el cierre de Marcos Paz y ahi fue cuando dijimos "termino" . . . no, vovio Richard a pasar un par de temas mas!! copadisimo el ingles! y si no me equivoco despues volvio marcos paz, y el ultimo fue otro de pelo medio largo que sinceramente no se quien era (si me equivoco por favor corrijan, pero estoy seguro de lo que vi :P) , Conclusion: Cada vez que parecia terminar, subia algun DJ y la seguia! INCREIBLE!
Me llevo un excelente recuerdo de este MOS . . . GRACIAS RICHARD MURRAY