Review: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá
Publicado por Milhouse
sábado 28 agosto de 2010
| Review: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Acceso al evento: rapidísimo... como siempre en Pachá... bien ahí
Warm up: pude escuchar los dos últimos temas antes del cierre y me gustaron... quiero esos temas!!!!
Main: Qué te pasó, Dash? El intro estuvo muy bueno y tirar ahí Never cry again me gustó...
Después,...
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | | | | 
martes 31 agosto de 2010, 15:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2007 Ubicación: vicente lopez | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Cita:
Originalmente escrito por pastty mi entrada tambien me la revendieron, fuy un boludo al quedarme callado, le hubiera pedido que me la corte.  | Eso de las entradas es tal cual habia dos personas que ni merecen calificacion, que las miraban, no las cortaban y las revendian Sres. la mia la pedi a gritos porque no me la querian dar,aunque se fijaban en darte las elejidas por ellos, alguna razon obvia habia en dicha eleccion para revenderlas. Y culpa de quien es eso? despues nos quejamos de que nos tratan como ganado ahi tienen porque se supera la capacidad. y espero esto no sea baneado porque es totalmente constructivo y sin dar nombres ni criticar a nadie. Pero tengan mas cuidado para con los que pagamos las entradas no sea cosa que lloremos una desgracia algun dia de estos por negligencia.
__________________ **Keep your face to the sunshine and u can`t see the shadows** | 
martes 31 agosto de 2010, 17:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Primero voy a aclarar que no estaba en mis planes ir, ya que para mi Dash Berlin no vale ni se aproxima a los $150 que vi que mucha gente pago en la puerta.
A ultimo momento me invitaron con free, champagne y todo el cotillon para ir a Pacha.
Mucha gente, demaciada, despues muchos se quejan cuando en una fecha progre se llena, pero aca no vi tantos comentarios al respecto.
Y en el flyer decia "CAPACIDAD LIMITADA" (?)
Acceso al evento: Entramos de una con las anticipadas...ademas Willy ( el muchacho que acomoda los taxis en la puerta de Pacha), le indicaba a la gente que cola tenia que hacer...DESOPILANTE
Warm Up: No le preste mucha atencion.Estaba buscando lugar donde acomodarme
Main (DJ Principal): Dash enfiesto, pero hizo un set parecido al del año pasado en Privilege (que la entrada valia en puerta $50, lejos de los $150 de este año), pero abuso de sus pizzas y las repitio en varias oportnidades
Precios de Barras: como siempre, no cambian en Pacha
Visuals / Pantallas:lindas...pero nada del otro mundo
Calidad del Sonido: en un momento saturaron los graves
Lugar / Ambientación: como el evento lo organizaba Pacha, no habia nada que no estubiera otro sabado normal
Seguridad en el Evento: 10 puntos, me ayudaron a mi y a un amigo a asistir a un flaco que se me desmayo en los brazos... lo sacaron y lo llevaron hacia la enfermeria...un aplauzo para ellos
Publico: muy linda gente, pero siempre hay algun desubicado que no entiendo como puede entrar en Pacha
Closing Set: Heatbeat, como simepre enfiesta y te rompe el coco..
Linda noche, no pensaba salir y termine arriba de la cabina re enfiestado abrazado no se como a Dash Berlin..ajjajajajaj
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | 
jueves 02 septiembre de 2010, 18:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 21 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Bueno,tratare de ser lo mas conciso posible,ya que hay varios comentarios que se repiten....
El tema ingreso fue perfecto,llegue tipo 1 y 20,hice la cola,me cortaron la entrada(me preguntaron si la queria o no),me la dieron y entre.
El warm estuvo bueno,pero no escuche mucho de di maggio,pero me gusto
Ahora viene el tema,dashh....mmm me dejo un sabor raro...
Osea me gusto,no puedo decir que fue malisimo ni nada pq no es justo,es obvio que la 1era vez iba a ser mejor que esta,por la impresion que causo,pero bueno....yo lo que le reprocharia fue que repitio demasiado varios temas,y podria haber tirado otros.....pero bueno....
El precio de las barras y las pantallas como siempre,haber cuando le ponen mas onda y bajan los precios y ponen cosas mas copadas en las pantallas plisssss
El lugar estaba bien ambientado,nada del otro mundo pero estaba bien....
La seguridad perfecto,estaba por ahi como siempre...
Buen la gente.....hace falta que diga algo?? 1 palabra,demasiadaaaaaaa...no me quiero imaginar cuando haga mas calor....un infierno va a ser....media pila con eso...
Y el closing set fue muy bueno.....aplausos para heatbeat....aunque escuche un rato nomas porque me tuve que ir al patio xq no daba massss...pero muy bueno lo que escucheee
En cuanto a musica fue positivo,en cuanto a gente resto....pero buenn... | 
jueves 02 septiembre de 2010, 23:57
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá -entre en 2 segundos, como siempre, bien ahi pacha
-di magio estubo muy bien, supero mis espectativas
Dash estubo muy bueno, la verdad que fui mentalizado a pasarla bien, y asi fue, colgo por momentos y repitio alguno que otro tema, pero le puso mucha onda, y el set tubo bastante energia, muy copado cuando tiro platinum, y era logico que iba a abrir con till sky, pero me emociono de todas maneras, tomando solamente al main dj, fue una muy buena fiesta.
-a partir de aca es cuando se va todo a la mierda, la gente, en cuero, te tira la transpiracion encima, te empuja, ti tira agua, etc, feo eso, pero insisto, me mentalize a que no me importara, y asi fue, todos sabemos como son las fiestas en pacha, mas si es un dj convocante como dash, pero la proxima gente, media pila, por lo menos, mantengan toda su ropa encima. el sonido fue PESIMO, cada dia esta peor, los agudos re mordidos, los bajos demaciado altos, muchachos, ES PACHA, ponganc unos mangos y actualizen el audio. las pantallas malisimas, solamente tenian un cartelito que decia dash berlin y giraba....media pila, ponete un efectito copado...mismo la ambientacion, y desgraciadamente no puedo opinar del closing porque no me quede.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
miércoles 15 septiembre de 2010, 16:48
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|