Review: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá
Publicado por Milhouse
sábado 28 agosto de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.32 | | Warm Up | | 3.37 | | Main (DJ Principal) | | 2.95 | | Precios de Barras | | 3.16 | | Visuals / Pantallas | | 2.42 | | Calidad del Sonido | | 2.95 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2.89 | | Publico | | 1.89 | | Closing Set | | 3.53 | |
18 calificaciones. Promedio: 59%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Acceso al evento: rapidísimo... como siempre en Pachá... bien ahí
Warm up: pude escuchar los dos últimos temas antes del cierre y me gustaron... quiero esos temas!!!!
Main: Qué te pasó, Dash? El intro estuvo muy bueno y tirar ahí Never cry again me gustó...
Después, explotó Pachá cuando tocó Till the sky falls down
Me empezó a gustar el set hasta que en un momento la pifiaste y se pudrió todo mal..
Objeción 1: no podés tirar Never cry again 2 veces, Man on the run 2 veces y Till the sky falls down 2 veces... hay otros temas
Objeción 2: el enganche que hiciste con el tema posterior de Nothing else matters (Aly & Fila remix) fue desastroso...
Objeción 3: en un momento tirabas partes de otro tema y me hizo acordar a Richard Durand en la Airport cuando tiraba "Music" de Madonna y no pegaba ni con cola
Objeción 4: esperando cantar Waiting y me tiraste un remix que no me gustó ni que me pusieran 1 millón de dólares para que lo idolatre
Objeción 5: estuve esperando Feel u here y lo pasaste... bien ahí pero no me gustó como lo terminaste
Aún así, le pusiste toda la onda...
Barras: como siempre
Visuals: le faltaba algo más flashero...igual, bien ahí con las pantallas... se ve que esucharon o vieron los comentarios de Fleming y quedaron muy buenas las 4...
Calidad del sonido: bien, no me puedo quejar
Lugar/Ambientación: más gente no se podía meter, no? Era inrespirable al momento que tiró Till the sky falls down, todos se fueron para adelante tipo concierto..
Esuché a más de uno decir que no entraba ni un alfiler
Seguridad: merodeando como siempre; no me puedo quejar
Público: a raíz de la cantidad de gente que había, estuve más tiempo parado dejando pasar a la gente que lo que pude bailar...
Gente por doquier preguntando si quería... NO, NO QUIERO!!!
Closing set: HEATBEAT=ORGULLO NACIONAL DEL TRANCE
Qué buen set... era admirable en todo sentido...arrancaron medio mal pero después la rompieron mal...
Los enganches eran perfectos, eran para un 11... cuando tiraste ese mashup de Playmo (1st Play) con As the rush comes... no lo podía creer...qué bueno que estaba... lo quiero
El remix de Shivers me gustó mucho...
Cuando me estaba yendo, escuché On a good day y me la pasé cantando hasta el auto jajajaja
Si no fuera por Heatbeat, la noche era un fiasco...Trash Berlin tocó... no era lo mismo que el año pasado...
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | | | | | 
sábado 28 agosto de 2010, 11:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 27.08.10 Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá La verdad un desastre la cantidad de gente... me duelen las rodillas y las plantas de los pies de tanto hacer fuerza para que no me tiren o me empujen... todo mojado por las enfermas que pasan haciéndose las que porque son mujeres tienen que dejarlas pasar y empujan con el vaso lleno en la mano (y salpican), el calor insoportable, que no prendian los ventiladores... fuera de eso, el warm up muy bueno. Con Dash coincido con el post de arriba... repetir temas tantas veces??? y terrible musicón con HeatBeat... tremendo. | 
sábado 28 agosto de 2010, 12:59
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Viernes 27.08.10 Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Lo voy a resumir en pocas frases!!
Una noche mas!! Esperaba un fieston, y me fui con las manos vacias!!
Dash arranco lindo. pero dsp se volvio nose..tranquilo, repiitio varios temas.. La version de Waiting fue PESIMA, parecia un velorio, la verdad malisimo, el tema que mas me gusto fue "Armin van Buuren vs Sophie Ellis Bextor Not Giving Up On Love" Y POR ULTIMO tema a destacar, la cantidad de gente!!!! QUE DESASTREEEE!!! me hizo acordar a crobar con markus shulz!! no va mas eso.. no podes moverteeeee!!! era increible, sin nombrar la cantidad de ninjas que habia. Heatbeat seguro fue una fiesta, yo me tuve que ir porque mi novia se sentia mal!! Haber si se ponen las pilas y ponen los parlantes en el patio al lado de la puerta!!
En fin, la pase 10 veces mejor el año pasado en privilege!! Y por largo rato no creo volver a Pacha!
__________________ ARMIN VAN BUUREN.. LORD OF TRANCE
Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!
..We’re all made of love..  Guido Exequiel 
Úlima edición por lukita86 fecha: sábado 28 agosto de 2010 a las 13:01.
| 
sábado 28 agosto de 2010, 13:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Viernes 27.08.10 Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Llegue alrededor de la 1.30 am, entre rapidisimo!
la verdad q me gusto mucho el set de di maggio, mucha cantidad de lindas canciones pero sin salirse de la linea!
dash "repito temas" berlin: un set de lo mas normal con lindas canciones pero no me dejo nada en especial. estuve adentro solo al principio y enseguida me fui al patio ya q estaba la misma musica. aire fresco y mucho lugar para bailar. me quede ahi hasta el arranque de jitbit
HEATBEAT: creo que reventaron todo con esos temas. increible el cierre, no se puede creer como te llenan de energia a lo largo del set! (stranger to stability) que power tiene!! 
__________________  TRANCE  | 
sábado 28 agosto de 2010, 13:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 54%
|
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Gracias Robert por la invitacion de anoche. Entre bien temprano, el set que hiciste me encanto, mucho mejor que el ultimo warm up que te escuche.
Escuche un par de temas de Dash Berlin y me tuve que ir. No me gusto lo que estaba tocando.
No voy a aclarar nada de la cantidad de gente que habia porque ya va a haber muchos comentarios sobre eso. Solo decir que uno sale a disfrutar y termina amargandose la noche.
Saludos !
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
sábado 28 agosto de 2010, 14:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2008 Ubicación: Far Beyond the sky Edad: 23 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Bueno que decir, Entramos al toque. llegamos 2, 2:15.. y escuchamos el cierre de Di maggio que parecio bastante bueno..
Main: Que decir... Coincido con varios de aca.. nuevamente como en privi volvio a repetir man on the run (el segundo mashup con anticipation me encantó) till the sky falls down y demás.. ¿Qué necesidad? temas hay de sobra... pero igual metio fiesta y eso no se puede objetar.
el punto negativo de la noche: EL PUBLICO.. Se sabia que pacha le iba a quedar chico y dicho y hecho... desde que nos ubicamos hasta que DASH terminó su set.. gente yendo, viniendo, yendo, viniendo.. alguien sabe A DONDE VAN?? que regalaban? INSOPORTABLE!!!!... a la falta de oxigeno se le sumaba este grupo de golondrinas pero bueno, era de esperarse.. por suerte habia ido mentalizado
Heatbeat: Pude verlo bastante poco.. por que mis amigos se querian ir.. pero la gente a la que le gusta el TRANCE, deberia estar orgullosa... | 
sábado 28 agosto de 2010, 15:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2010 Ubicación: la plata | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Una Noche Muy Incomoda.la Musica Paso A Un Segundo Plano.no Se Puede Meter Tanta Gente Asi Porque Si. Totalmente Incomodo. El Sonido Flojisimo. Gente Tirando Agua Con Las Botellas. Gente Parada Arriba De Todos Lados Filmando Y Que No Dejaban Ver Nada. Imposible Llegar Hasta Las Barras. No Vuelvo Mas A Pacha. | 
sábado 28 agosto de 2010, 15:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá El acceso con Free al evento fue muy rapido no me puedo quejar, menos de 5 min a las 2 menos 10. El warm me lo perdí asi qeu no se que tal estuvo.
Voy a resumir la noche en dos palabras: Mucha gente. No pusieron parlantes afuera, salias y no se escuchaba nada.
Ademas de eso, Dash Berlin mucho no me gusto. O por ahi tenía demasiadas expectativas y estuvo lejos de cumpliarlas. Por ahi influyeron los pogos y la gente que pasaba que me cambió bastante el humor.
HeatBeat la verdad que unos genios. Como dijeron antes orgullo nacional. Su set fue buenísimo, además mucha gente se empezó a ir y se podía bailar.
Úlima edición por el_lauchaw fecha: sábado 28 agosto de 2010 a las 15:57.
| 
sábado 28 agosto de 2010, 16:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 68%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2005 Ubicación: Caballito Edad: 28 | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá llegamos temprano para evitar el lío pero enseguida se llenó de gente mal, no podías ni bailar, ni moverte.
Si tengo que hacer un análisis de la noche puedo decir que me quedé con ganas de más... el arranque con WAITING era mas que conocido pero no fue una gran cosa. Si bien el tema de la noche junto con TILL THE SKY FALLS DOWN fue MAN OF THE RUN, lo repitió varias veces y no daba volver a escucharlo...eso me tiró para atrás .Hubo temas que no sonaron y no me gustó para nada que repitieran algunos. Hubiese preferido alguna otra versión , como por ejemplo lo fue YOU AND I, que duró poco y nada.
lo bueno de la noche, por supuesto, la gente cantando, el momento en que todos nos fuimos abajo,pero vuelvo a recalcarlo,cuando sucedió eso ya habia pasado varias veces.
el cierre con HEATBEAT la verdad que levantó todo! durisimoo! Me hicieron volver con las piernitas temblando :S
Algo más que tendrían que reveer es el tema del sonido.no sòlo no sonaba bien sino que encima bajaban el volúmen :(
__________________  Gise | 
sábado 28 agosto de 2010, 17:42
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Viernes 27.08.10 - Dash Berlin, Heatbeat & Di Maggio @ Pachá Bueno no la verdad que no queria ir porque sabia q iba ser lo MIIIIISMO que el año pasado . pero tuve que ir acompañar a una amiga.
MALISIMO.. desde repetir dos veces never cry again, man on the run y till the sky hasta la cantidad de gente..
me quedo con lo que vi el año pasado y dudo que lo vaya a ver de nuevo si vuelve..
En fin una noche mas.
pd: Gracias Joo 
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|