La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Special Trance Night
Publicado por lulo
lunes 18 septiembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Special Trance Night

Advertencia Emitida:
Abuso de mayusculas en el titulo.

Bueno gente escuho comentarios de la buena noche del veirnes pasado de special trance nights, llena de gente amiga y conocida
una noche 10 puntos
GRACIAS a todos los que vinieron y a los djs ( demian f, gaston g, wild- lion, mariano ballejos y a mirage)

Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 00:52
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005
Re: SPECIAL TRANCE NIGHT

la verdad q si...estuvo muy pero muy bueno, esperemos q c repita por q en bs as no hay lugar dd el trance sea tan protagonista, felicitaciones a los Djs y a los organizadores. un noche excelente.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 00:54
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

bueno, yo no pude ir ¬¬
estaba muerto cuando llege del laburo no daba mas, encima sabado tb laburo.
espero tener una segunda chance, ya que demian y wild lion la rompen, los fui a ver en la Beat Sensation y son re grosos.
espero al menos escuchar un set de lo que habra sido ese fieston.. grabaron no? o.O
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 09:34
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Bueno, antes de que lo diga alguien.Lo digo yo, y voy a hacer mi autocritica.
Lo mi actuación fue una reverenda cagada.Venia de estar practicamente sin voz, y falte al laburo para recuperarme.En los ensayos previos (alrededor de las 11 de la noche), mi voz safaba.Pero no tenia que cantar hasta las 3 y media, y en ese lapso se fue la poca voz que me quedaba. Resultado: destroze un tema maravilloso como Shivers.
Igual, gracias a toda la gente que me apoyó y que estuvo haciendome el aguante. Por ellos, ademas de esforzarme hasta lo ultimo por lo que me gusta, hice todo lo que pude hasta el final. No salio como queria, pero bueno. Esto es solo el comienzo.
MIl gracias a la gente del lugar, Hernan, Lulo y Gaston.
El resto de la gente que me fue a ver, mil gracias por al aguante.Y en especial al osito.
El resto de la noche, muy bien 10!. Todos hicieron una excelente noche.Marian..bueno, sabes que voy a seguir arrengando.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 10:42
Retoño Limon

Miembro desde: 14 mayo 2006
Review Re: SPECIAL TRANCE NIGHT

Creo ya eran las 2am cuando salimos pa CODO, alli uhhh banda de gente conocida,...Baniteros: Andy, Ceci, Wally, Regi, Edgar. Dps uhh, banda de gente NC (de la mejor calidad, , lease shine_coco, gabs, demian F., emm...ahora no me acuerdo mais).

MUSICA
Escuché a Demian F., pasó por el electro y algo similar al techtrance si mal no recuerdo.

Mariano Ballejos empezó a trancear en serio, puso bastantes rmx's de Tijs (Mark Norman Presents Celine-Colour My Eyes; Late Night Alumni-Empty Streets) y PVD (mepa puso Yellow Blackbird - Superfly, mmm no toy seguro, tengo una ensalada terrible en la chavecha) pero estuvo bueno, me gustó el echo de que mientras dejaba el tema, miraba la pista y respiraba, respiraba muzik y eso me recabió, se nota q es manijero el loco.

And....Wild Lion, tmb respiraba muzik , un trance prolijo pero lineal. Emm, se mereció el aplauso cuando parecia q se cerraba la cortina y puso de coté un tema psy fullonero (se acabó lo lineal), uhhh, adiosa, nos manijeo, asiq dps agarró Gastón G y nos descerebró con "John Creamer & Stephane K - Forget the world (Hernan Cattaneo mash up remix)" uhhh q movidon, gracias a la intervención del sr. Gastón G. me hizo volar (como no habia sucedido all the night) y cerro una muy buena noite entre amigos!

RESUMEN
Una moooy linda nochie q finalizó con muchias risas, fotos lokas y buena onda!
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 10:43
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2006

que linda noche x dios
llegue y estaba en la cabina terminado su set de progressivetrance Gaston G que muy bueno y parejito por cierto , le dejo la pista muy bien a Demian F que nunca lo habia escuchado hizo un set pasando por el electro trance digamos o algo similar, muy bien me gustio mucho y le dejo la pista a Mariano Ballejos que con un trance bien puro hizo mover la pista con algunos clasicos y otros temazos hasta que lelgo el momento de lso vocals d emirage , EXELENTE , PARA MI GUSTO, una voz muy linda apezar q ella diga lo contrario fue muy lindo su aporte y enflorecio un temaso como SHIVERS
llego el momento de wild lion un manejo de pista exelente como muy pocos tienen, aplausos y mas aplausos , pero eso no era todo cuando pense q se terminaba la cosa sube a la cabina Fran Russo y Gaston G con un progre para rematar una noche increible
una noche de diez puntos
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 10:54
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por POLILLA Ver Mensaje
que linda noche x dios
llegue y estaba en la cabina terminado su set de progressivetrance Gaston G que muy bueno y parejito por cierto , le dejo la pista muy bien a Demian F que nunca lo habia escuchado hizo un set pasando por el electro trance digamos o algo similar, muy bien me gustio mucho y le dejo la pista a Mariano Ballejos que con un trance bien puro hizo mover la pista con algunos clasicos y otros temazos hasta que lelgo el momento de lso vocals d emirage , EXELENTE , PARA MI GUSTO, una voz muy linda apezar q ella diga lo contrario fue muy lindo su aporte y enflorecio un temaso como SHIVERS
llego el momento de wild lion un manejo de pista exelente como muy pocos tienen, aplausos y mas aplausos , pero eso no era todo cuando pense q se terminaba la cosa sube a la cabina Fran Russo y Gaston G con un progre para rematar una noche increible
una noche de diez puntos
Sin palabras...Muchas gracias!!!!!!
Para la proxima lo hare con la voz curada al 100%!.
Ahora mas que nunca, voy a seguir laburando por esto y dando lo mejor de mi.
Gracias por la onda, a todos.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 12:37
Special Nights
RRPP Invitado

Miembro desde: 16 diciembre 2005

No me queda mas q agradecer a todos los q vinieron y la onda q le pusieron para q se arme un noche increible

les dejo un videito de wild-lion q me paso hoy http://video.google.es/videoplay?doc...15345076&hl=es
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 13:09
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2006

holis gente bonita...muchas gracias hernan y lulo por una noche fantastica de trance se merecia una noche asi ....los dj espectaculares y la gente como siempre la mejor ondaaa espero que sea mas seguido ya que la rompio!!!! y mirage no te preocupes que para la proxima la rompes!!! bueno un salute a todos y vamos special night con todaaaaa la ondaaaaaa!!!! yeahhhh!!
Viejo lunes 18 septiembre de 2006, 16:03
Retoño Limon

Miembro desde: 22 marzo 2006

Aca va mi review de una noche 10
llegue tempranito cuando estaba gaston g ya en la cabina manijeando de a poquito lo que iva a ser una noche 10 puntos mucha gente conocida y con la mejor de las ondas predispuesta a pasarla bien.
Demian f tambien hizo lo suyo siguio manijeando
mariano ballejos uy dios como sentia la muscia ese muchacho transpiraba trance su set fue a la TIESTO , a lo mejor demasiado para algunos, pero a mi no me digusto y me encanto la frutillita del postre de los vocals muy lindo y es la primera vez q veo algo asi, hay que animarse a cantar trance y la chica lo hizo muy bien , aunque se notaba un poquitin de nervios.
wildlion que temas tirastes por dios
buena organizacion felicitaciones se nota que le ponen mucha garra y se los ve a uds tambien disfrutar de lo que hacen

Úlima edición por bellaflor fecha: lunes 18 septiembre de 2006 a las 16:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 06:11 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled