La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires
Publicado por Milhouse
domingo 22 agosto de 2010
Review Review: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires

Acceso al evento: rapídisimo... llegamos y entramos...

Warm up: pasó buena música Sequence... no me convenció mucho el enganche con los temas

Main:
- Fleming: es un monstruo el tipo... qué buen set que tiró... con calidad rompió Pachá... no paraba de admirar ese...
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 20:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007
Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires

Bueno..voy a empezar con mi review.. el acceso al evento fue normal, rapido...
La gente, por lo poco q le preste atencion en esta fiesta no estuvo tan mal..
Los djs: Me gusto mucho el warm de Fer..ha sido uno de los mejores sets de el q escuche..
Fleming: Una bestia..lo esperado...prometia fiesta y lo cumplio!!! Todos los aplausos se merece!!
Jon O'Bir: pese a los q estuve leyendo en muchos reviews..a mi me encanto..el set q se mando me parecio muchisimo mejor que el de la SAMC! Puso todas sus energias para enfiestarnos, sabiendo q le tocaba un lugar dificl, ya que tocar despues de Fleming no es nada facil..mas despues del terrible set q se habia mandado el pelado! Y se la banco muy bien!!! Yo no se que esperaba la gente del set de el, pero dio mucho mas de lo que esperaba! La verdad a mi me dejo sin palabras!!! Fue genial!!!!
Y sigo diciendo..la mejor noche de mi vida! Perfecta, no me puedo quejar de nada!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 20:58
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

noche de 10 buena musica buena compañia
pacha llenito pero no se podia estar

q mas decir

el pelado hizo un set tremendo por momentos oscuro y con ese cierre de infected quedaron todos muy arriba

o'bir ... depsues de fleming mucho no podia ahcer pero hizo lo q sabe y fue poner buena musica lindos temas no lo escuche hasta el final porque estaba muy cansado
gusto mucho no era para q toque despues de fleming si era al revezel orden como pensaba q iba a ser hubiera estado genial la noche sin lugara dudas

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 23:05
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

La verdad que una noche exelente! Fui a ver a Fleming y fue con lo que me quede de la noche... Por supuesto el warmup estubo muy bueno, muy movido y acorde para John, el tema es que me entere que cerraba O'Bir y me desilucione, tendria que haber cerrado Fleming, se toda la bola del dj que es main y demas, pero no me parece ni lo comparto; aparte despues de escuchar a Fleming es imposible bajar deciveles para enfiestarse con otro estilo, me fui pasaditas las 6, o'bir tirando un trance electroso y marcado como para que la gente se mueva, pero era imposible, ya estaba todo roto.

El acceso de 10 sin complicaciones.

El sonido no me gusto mucho como sonaba, estaba medio sucio.

Las barras no tan caras como siempre, bajo el champu con speed o me parece a mi? igual es pacha y encima se fue todo al carajo en este pais asique que se puede esperar...

La gente mucha gente del palo en su gran mayoria, y encima estaba bastante lleno, se vivio un lindo clima.

Despues amplio el review, pero toy muerto asique me voi a dormir, salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 23:32
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 88%
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Acceso: Bien rapido por suerte Pacha en ese aspecto es un golazo

Warm Up: Terrible !! ideal y acorde a lo que venia y respetando su posicon de warm up. muy muy bueno lo de Sequence

Main: Terribleeeeeee !! Me encanto un set bien psy y oscurito, arranco con un progressive psy muy bueno y cuando se posicionó, destruyo todo !! Me encanto la seleccion de tracks. Muuuucha fiesta, mucho descontrol.. Mucha energia tanto de el como del publico que respondia... vieras donde vieras todos estaban bailando re comodos. Cerrar con Infected Mushroom - Becoming Insane Un animal !!!!!!!! Todo da vueltas como un carrusel

Publico: Bieen, me cague de risa en previa con amigos y luego alla estuvo muy bueno compartir con mis amigos y conocidos de anios en la noche

Closing: A ver, con lo que respecta al set, lo que hizo me gusto, pero no tenia nada que ver con la linea del set que veniamos teniendo desde Sequence hasta Fleming... El psy se guardo en el bolsillo y tiro otros estilos... tal vez si hubiese sido antes que fleming no hubiera molestado tanto, pero despues de como destruyo la noche el pelado, esto no daba. pero sin embargo como dije antes lo disfrute bastante pese a que no era lo que queria seguir escuchando

Resumen una muy muy muy buena noche!!

Úlima edición por ElectroNinio fecha: lunes 23 agosto de 2010 a las 11:51.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 01:27
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

LLegamos temprano ,y entramos super rapido .. gracias zeta

Felicitaciones Fer.. moooy bueno warm!

era obvio que se iba llenar..pero se pudo estar muy bien.. gente linda.. que sabia lo que iba a escuchar..
GRACIAS J00F! Cuanta calidad , INCREIBLE NOCHE!
aun sigo sin entender porq cerro john obir.. antes de fleming bueeeeeeeeeeeno puede ser, pero dsp de lo que hizo este maetro.. cierre bir , me parece que no iba! :S

Noche de muy linda musica y con amigos

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 13:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2008

Acceso al evento: Si digo rapido , me quedo muy corto .

Warm Up: Estuvo bueno , bien la musica elgida , muy lindos temas , pero se notaron bastantes enganches malos , sacando eso un muy buen warm up.

Main (DJ Principal): Que decir de el , un fuera de serie , una bestia un set tremendo con un psy progre bien oscuro que me hizo bailar a mas no poder .La realidad es que hace casi 5 meses que no salia pero fleming me puede y como valio la pena . I-N-C-R-E-I-B-L-E .

Calidad del Sonido: Buena

Closing Set: Como dijo mi amigo vita ,no tenia nada que hacer pero conste que no fue malo el set sino que no encajaba mas que nada , la linea de fleming se tenia que seguir.

En si , una noche exclente mas que la pase con vita , laucha y carisimo Gracias.

Úlima edición por Lember_Mp fecha: lunes 23 agosto de 2010 a las 13:53. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 16:06
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 74%
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Acceso al evento: ideal.

Warm Up: muy muy bueno. entramos muy temprano y ya estaba bastante copado el warm, no como siempre q me duermo hasta q arranca el main. y digamos q los ultimos 40 minutos ya era una fiesta. la gente saltando, aplaudiendo, musica bien al palo. buenisimo lo de sequence.

Main (DJ Principal): pffffff! tremendo lo q hizo fleming. un set super oscuro y volador. lastima como dijeron q fue corto, pero en 2 hs le podria haber dado clases a unos cuantos. deberia haber cerrado el, aunque la verdad es q estaba muy cansada y me vino bien para irme tempranito.

Precios de Barras: as always.

Visuals / Pantallas: me gusto la pantalla esa triple del medio, aunq jamas le doy bola a los visuals.

Calidad del Sonido: lo senti muy bien. no se si fue porque estuve en el medio de la pista, cosa q no es habitual en mi, pero se escuchaba perfecto.

Lugar / Ambientación: pacha. no me encanta, pero esta mas lindo ultimamente. creo q se puede apreciar mucho mas la belleza del boliche cdo no somos 200 personas x mt2

Seguridad en el Evento: apenas me revisaron al ingresar. dsp no los vi en toda la noche. igual no paso nada q requiriera su presencia.

Publico: de todo como siempre. pero poco, entonces no molestaban. que bueno es tener lugar para bailar, ojala se repitiera mas seguido...

Closing Set: no me gusto. nada. mas alla de q el line up era definitivamente al reves, o'bir me aburrio muchiiisimo. nos fuimos temprano.

hermosa noche de sabado con amigos y buena musica. ojala vuelva pronto fleming, y se repitan estas lindas noches en pacha, con poca gente, lugar para bailar y en lo posible un set mas largo
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 16:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 72%
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

entramos 2.05 gracias a ZETAAA q nos bancó un toquecito mas de la cuenta... graacias enoormes zeta!! de parte de toda la banda!!

(off topic: me borraron un mensaje para Z en el tema anterior de JOOF... q moderadores CARETAS )

entramos justito para cuchar a fer Sequence!! quee bueen warm.... con los chicos dijimos.. si esto es el warm ppfffff
todos pensabamos q era O BIR + SEQUENCE + JOOF,

main... nuuuuuu palo palo y palo.. encima termino con Becoming Insane, no se podia mas, despues de eso no podia venir NADIE!!! jajaj

o bir, ni fu ni fa.. .nos fuimos atras, xq para joof tabamos adelante del todo contra la cabina... quee buen lugar, encima nadie empujando todos fiesta, moon = filtro!!!

como decia.. ni fu ni fa, q se yo, toco ... despues de becoming insane tenian q cerrar pacha y listo

publico: gran cantidad de nc asiq liiindo publico, de todas formas, como fuimos un grupito relativamente grande, no habia forma q me la bajaran...
una gran gran graaan noche... todos conocidos, buena musica, pfff no hacia falta nada mas

librasep86 + melisa + neoxios y hermano + charly + electroninio gracias por terriiible noche tmb vi a naat x ahi
FIESTON... si podria pedir algo, es q joof haga un set un poquitin mas largo la prox
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 17:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 82%
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Antes que nadaa... "Diganme todos lo que pasooo, no me di cuenta ni quien me pegoo, TODO DA VUELTAS COMO UN CARRUSEL; LOCURA RECORRE TODITA MI PIEEEEEEEL♪" Nos pego flemming, y QUE DURO que nos pegooo!

Acceso al evento: Llegue 2:15 y entre free igual pese a que haya sido hasta las 2:00, acceso rapidismo, sin quejas!

Warm Up: MUY acorde a lo que se venia, le dejo la pista encendida al pelado. Hace bastante que no escuchaba un warm TAN acorde!

Main (DJ Principal): SIN PALABRAS peladooo, sinceramente ddemolio todo. Arrancando con un Progressive Psy bien oscurito, sigiendo con un "Deep Psy", bieeeen profundoo para terminar con un Psy Trance DEMOLEDOR!. Tal cual lo hace con TODOS sus sets, arrancando de abajo para arriba y dejando un par de craneos rodando por ahi. MUY bueno el remix de "Born Slippy Nuxx" que tiroo..
Ahoraaaa...sii, pueden decirme que ya se acostumbro, que volvio a repetir, que siempre cierra asi, pero gente, NADIE puede negar que "Becoming Insane" es un tema que ENFIESTA COMO MUY POCOS!. Como dijo por ahi arriba Fabian, con este tema deberian haber cerrado pacha, siendo las 7:00 am!

La verdad que siempre carismatico J00F, le pedi "Get It All" de Talamascas y un tema de Psy trance que NUNCA supe como se llama que el supuestamente lo entendio pero no lo paso. La voz dice "Mentally Destroy Your Brain". En fiin, se fue rapido , cuando quise buscarlo para cruzar unas palabras y sacarme una foto, ya no estaba

Precios de Barras: Lo mismo de siempre...

Visuals / Pantallas: Lindas esas pantallas en el medio. Los visuals BIEN psicodelicos en el set de J00F sumaron mucho. Aunque podrian haber puesto al payaso "Ate" como lo hiucieron en el set de Roger Shah (??), jajajaj.

Off: No me gustaron los visuals durante el set de O' Bir

Calidad del Sonido: Bien, yo no entiendo a la gente. Yo no se si eran mis oidos, o mi posicion, pero varie MUCHAS veces de posicion. El set de J00F se escucho PERFECTO. Pero gente, se nota que se fueron todos cuando estaba tocando O' Bir. PESIMO el sonido, creo que me acerque a Emma y a Eric un par de veces para decirle lo INDIGNADO que estaba con el sonido. Me desperte con un "piiiip" increible al otro diaa. Asi no se puede

Lugar / Ambientación: Estaba todo ambientaod muy lindo. La oscuridad en el set de J00F, y un poco mas de LUZ para el de O' Bir. Se podia respirar, habia lugar para bailar. Y para las 5, ya podias hasta caminar sin problemas

Seguridad en el Evento: Me alegra mucho saber que no tengo quejas sobre la seguridad de Pacha, en todas las fiestas que vengo asistinedo. Respetuosos , cumpliendo con su trabajo, con buen humor. Todo genial por suerte

Publico: Mucha gente del palo. Gente buena onda, con ganas de enfiestarse. Tal vez veia uno que otro por ai que estaban sentados sin hacer NADA, y hasta en el set de Flemming (O sea, que haces que no estas bailando flaco??), pero no molestaron. No me empujaron ni me pisaron, asique no hacia falta el porfavor ni el permiso.

Closing Set: Bien, hay gente por ahi que critica lo que fue el set de O' Bir. O tal vez interprete mal. Pero este señor se mando un GRAN set, como dijeron por ahi, MUCHISIMO mejor que el de la S.A.M.C 09. No se que esperaban de su set. Tiro un trance BIEn techoso al principio y durante todo el set. Temas MUY voladores. MUY carismatico, con buiena onda, enfiestado MUCHISIMO MAS que todo pachaa, estaba increible. Ahora, porque a NADIE le gusto?..Es simplee, muchos lo dijeron. Flemming deberia haber cerrado con Becoming Insane a las 7 am, pero parece que tenia otros compromisos, xq despues de terminar el set se las pico. Y el tema del sonido de pacha no hizo disfrutar esos BUENOS temas que tiro. No me esperaba "Taxi" de Patterson, y el cierre para mi fue MAGNIFICO, ya me habia acostumbrado, ya habia bajado un toque la manija para poder disfrutar del set de O' Bir. el cierre con "Found A Way (Joint Operations Centre Remix)" y "Big Sky (Joint Operations Centre Deconstruction Remix)" fue EXCELENTe pese a que le haya pedido "Let The Light Shine In 2010" y no me lo paso!.

Asique gente, tal vez tengan que ponerse a pensar que no fue culkpa de O' Bir, hizo SUFICIENTE par alo que le entregaron. Tampoco va a tocar Psy Trance si NUNCA lo hizo!. Tal vez sea culpa de quien organizo el line up, o tal vez del propio flemming que tenia otros compromisos y se queria ir temprano.

En fin, fue un FIES-TON! con todas las letras!. Gracias a todos los que compartieron la noche conmigo. Emma, Brunito, Eric, Tatu, y por ahi que la agitamos con Fabian en los minutitos que estuve ahi!. Ticnho, otra vez gracioas por facilitarme los tickets.

Gran noche, para el recuerdo
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 19:27
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 88%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por Milhouse Ver Mensaje
Qué buen cierre también... quiero ese vocal, me voló la capelu
Ahora, quiero el tracklist de Fleming especialmente el tema con el que cerró!!!
El tema con el que cerro es "Infected Mushroom - Becoming Insane"...

te dejo la filamacion youtube.com/watch?v=DABtEp7sfBA

La verdad me gusto mucho la fiesta, el lugar la gente, el sonido, el warm up, y JOOF una bestiaaaa!!!!!
Lastima que J.O'Bir empezo muy abajo, fue mejor que el set de la SAMC, pero fue un set que igualmente no daba para finalizar una noche en la que antes JOOF la rompio bien arriba con Become insane....

Úlima edición por DJ_Golan fecha: lunes 23 agosto de 2010 a las 19:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review