Review: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires
Publicado por Milhouse
domingo 22 agosto de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.20 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.20 | | Visuals / Pantallas | | 3.67 | | Calidad del Sonido | | 4.27 | | Lugar / Ambientación | | 3.80 | | Seguridad en el Evento | | 3.53 | | Publico | | 3.73 | | Closing Set | | 2.53 | |
14 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Acceso al evento: rapídisimo... llegamos y entramos...
Warm up: pasó buena música Sequence... no me convenció mucho el enganche con los temas
Main:
- Fleming: es un monstruo el tipo... qué buen set que tiró... con calidad rompió Pachá... no paraba de admirar ese set...
(y pensar que mis amigos querían ir a la Moon... por favor!!!)
Qué buen cierre también... quiero ese vocal, me voló la capelu  
- O' Bir: un groso total pero me dejo con dos piernas menos...lástima que no me pude quedar hasta el final pero mis piernas se me volaron
Los visuales/pantallas: me gustó mucho la pantalla del medio, novedoso porque nunca lo había visto... debería estar más seguido... ahora, podían poner unos visuales más copados así la flasheo mal 
Sonido: donde yo estaba, debajo del parlante pegado a la cabina se escuchaba espectacular ah ah ah!!! Fleming se escuchó hasta el punto más recóndito de mi ser
Lugar/ambientación: mucho calor, eso sí!!! Me tuve que ir afuera a tomar aire puro porque se me hacía inrespirable (que buena palabra jajaj) adentro, por momentos
Seguridad: merodeando como siempre...
Público: las minitas con tacos -cuando salten- observen a su alrededor, una me pisó el pie y otra me raspó el talón... otra, a los muchachos, cuando salten, también observen... hay gente que disfruta -no como lo estás haciendo vos- pero disfruta!!    
Más allá de eso, gente muy fiestera que disfrutó de una noche perfecta.
Closing set: me fui antes porque no daba más
Conclusión: gracias a Sab por mandarme ese mensaje que iríamos a Pachá...
Ahora, quiero el tracklist de Fleming especialmente el tema con el que cerró!!!
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | | | | | 
domingo 22 agosto de 2010, 15:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2006 Ubicación: Universo Paralello Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Warm up de Fer excelente!
J00F la rompio, de los mejores set que escuche en mucho tiempo.
O'Bir nada que ver tenia con esta fiesta.
__________________ JOHN ASKEW | 
domingo 22 agosto de 2010, 15:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Acceso: Rapido como es pacha simpre.
Wamp: Adentro ni ide, afuera sonaba un house muy groovero.
Main: J00F increible.
Precios: Caro, pero pagable. Agua 10, y dasani : /
Visuals: Las pantallas del medio estaban buenisimas nunca visto. Los visuals tenian relativa elaboracion como son los de pacha cuando organizan ellos.
Sonido: Muy bueno nitidisimo.
Lugar: Es pacha
Seguridad: Correctos.
Publico: Tipo 3 empeze a pegar codazos porque bailan como si estuvieran solos en la pista, hasta que me acomode y ok.
Closing: O'Bir no estaba a la altura de la circunstancia, del 1 al 10 J00F cerro en 12 y O'Bir arranco en 8. Puso un clasico de 5 o 6to track, fue dreamland o me equivoco ? | 
domingo 22 agosto de 2010, 15:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2008 Ubicación: Villa Bosch Edad: 21 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires terrible nocheecitaaaa!!
Fleming se llevo la fiestaa .......fue destructivoooOO  y con mucha personalidaddd
O`Bir muy para atras ,todo lo contrario a J00F......cero cero cero jajja.. si pego 3 mezclas en toda la noche fue mucho (O`Bir comprate un estilo) jjjajaja
con amigoss y buena genntee!! En Finnn Linda NOCHE!! 
Úlima edición por Dar-1 fecha: domingo 22 agosto de 2010 a las 15:56.
| 
domingo 22 agosto de 2010, 16:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2005 Ubicación: Limolandia Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Excelente noche, la pasé de 10 hace años que no iba a Pacha, se nota que la moon filtró. Espero que se continue con este nivel! O'Bir, bajonero, pegó un par de mezclas copadas.
Úlima edición por Alex4 fecha: domingo 22 agosto de 2010 a las 16:07.
| 
domingo 22 agosto de 2010, 17:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Uff que noche...
Llegamos y entramos... fue rapido y sin problemas...
El warm de Fer Sequence fue excelente...no solamente por q estaba en la linea de lo q se venia sino por las mezclas y la seleccion de tracks. EXCELENTE!
pacha ambientado con unas pantallas por sobre la pista... me gusto ...
Destaco las visuals... FUERON ESPECTACULARES..
J00F: Mil que no disfruto un set como lo hice con john anoche... fue ESPECTACULAR. Fue un viaje cosmico ...  lastima que toco muy poco. 2.20min mas o menos. pero esas dos horas fueron tremendas. Se notaba q estaba mas enfiestado q nosotros. jajajajaja
Obir: No era para que toque anoche. o tocaba antes q J00F o no tocaba pero hacer el closing fue la peor decision... :S no me gusto aparte la musica q toco.
Publico: Gente copada pero mucho pastillero. Mucho vendedor ambulante por ahi merodeando y caminantes... mi grupo de amigos hizo que la pasara muy bien.
Uff quedamos muchos muy manijas... esperemos tenerlo de nuevo por estos lados a john...  | 
domingo 22 agosto de 2010, 17:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 72%
|
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Acceso al evento: Sin problemas, a las 2 ya estaban casi todos adentro Warm Up (Sequence): Excelente warm acorde a lo que se iba a escuchar despues, buena seleccion de temas y mezclas. dejo la pista 10 pts Main (John 00 Fleming): Excelente lo del pelado, la rompio la verdad. Oscuro y muy bailable de todo tuvo el set que lamentablemente fue corto y nos dejo con gusto a poco.. el cierre con Becoming Insane no me gusto pero se escuchaba lindo igual como siempre.
Esperemos tenerlo de nuevo dentro de poco y tocando mas tiempo! Closing Set (Jon O´Bir): como dice vita, no tenia nada que hacer anoche; ni tendria que haber tocado.. me sirvio para irme antes Precios de Barras: como siempre Visuals / Pantallas / Lugar / Ambientación: nada nuevo, estaba lindo Calidad del Sonido: estuvimos en el medio de la pista y se escuchaba muy bien Seguridad en el Evento: nada raro, todo bien Publico: de todo como siempre, pero por suerte habia lugar para bailar. Estaba lindo ayer, ni calor ni muchos empujones ni mucho bardo de gente.
La verdad es que hay pocas fechas como la de ayer, en las que se puede escuchar esta calidad y tipo de musica; que siga viniendo J00F y esperemos tenerlo la proxima vez tocando mas tiempo.
Saludos! | 
domingo 22 agosto de 2010, 18:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 84%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2009 Ubicación: Pergamino | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires Primera vez en pacha  y estuvo muuuuuuy bueno.
El acceso 10 puntos, rápido y muy buena onda por parte de los de seguridad.
Entré cerca de la una y media y sonaba sequence, si no me equivoco tiro hasta cerca de la 2 y pico. Lo poco que escuché me gustó.
Fleming, le voy a hacer un juicio por hacerme moverme tanto, estuvo increíble, no creo que necesite explicar mucho. El set duró dos horas y media mas o menos, pasaditas las cinco corto.
El precio de las barras me los hacía mucho mas caro, y nada que ver, es más, me resultaron baratos (o será que ya me acostumbré xD). Champu con 3 speed $90, y mínimo 3 toman tranqui, así que si se divide es lindo el precio. De hecho es mas barato que comprarse una medida con el speed.
El sonido tremendo, y las visuales estuvieron buenas, sobre todo me gustaron unas que pasaron en pleno set de o'bir, que parecían como unas células que se juntaban y después se separaban, quizás porque estudió cosas relacionado con eso jaajajja
El lugar, ahora entiendo porque le dicen "el templo", es muy lindo
Seguridad haciendo lo suyo y bien
El público no me desagradó, me empujaban de a rato, pero al rato se acomodaba todo de nuevo. Y ya que estamos, como dijo Milhouse, quiero pedirle perdón a la pobre chica que le pise el pié, por suerte fue solo una vez, pero no es lindo :P
El set de o'bir me gustó pero no lo hubiese hecho como closing, es más, creía que primero estaba él y después fleming. Porque a esa altura ya habían tirado la casa por la ventana
__________________ No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces. | 
domingo 22 agosto de 2010, 19:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 74%
|
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires increible
endemoniado
fantastico
delirio
son palabras que me ayudan a describir EL SET de anoche de fleming, zarpado lpm
el warm de fer estuvo a la altura de las circunstancias
Luego cuando subio 00 se fue todo a la mierda, me encanto como empezo bien progre psycho y despues demolio todo!
obir? nose, quedo medio descolocado ahi...lo escuche poco y me fui Cita:
Originalmente escrito por neoxios Publico: Gente copada pero mucho pastillero. Mucho vendedor ambulante por ahi merodeando y caminantes... mi grupo de amigos hizo que la pasara muy bien. | pero ema, eso es sabido, pasa siempre y no solo en pacha! parece que hay gente que sin una rola no puede disfrutar de la musica  ... pero bueh! | 
domingo 22 agosto de 2010, 19:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 21.08.10 - John 00 Fleming & John O' Bir @ Pacha Buenos Aires bueno mientras "the others" tuvieron su moonpark nosotros los tranceritos tuvimos nuestra F-I-E-S-T-A
Acceso al evento: 30 segundos de cola a la 1:15 con free
Warm Up: me gusto
Main (DJ Principal): pfffffffffffffffffff, vengo yendo a todas las fiestas del año y fue de lo mejorcito, lejos.
Precios de Barras: no fui
Visuals / Pantallas: mejoraron bastante de la ultima vez con esas pantallas en el medio diciendo "now playing..."
Calidad del Sonido: como siempre se escucha bien, pero te parte los oídos, no me imagino como están los pobres q estuvieron en el medio toda la noche.
Lugar / Ambientación: como siempre
Seguridad en el Evento: cacheo a la entrada y alguno q otro dando vuelta
Publico: para lo q es pacha mejor q siempre
Closing Set: estubo mucho mejor q un tal JOC q toco el domingo pasado q todos aplaudían como locos y tan buenos reviews pusieron, pero como no se llama JOC sino q se llama o'bir y al pobre le toco ir dps de Flemming vamos a darle todos con un caño
EXCELENTE NOCHE  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|