La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Alexi Delano, Ariel Rodz, Juan Zolbaran @ Unique 5 Years en Bahrein
Publicado por fer_polart
domingo 22 agosto de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Alexi Delano, Ariel Rodz, Juan Zolbaran @ Unique 5 Years en Bahrein

Bueno como me pareciò extraño que no haya review de esta increible noche voy a ser el primero. La verdad solo voy a hablar de la mùsica que me pareciò sensacional. El warm up de Ariel Rodz y Zolbaran fue super groover y prolijo. Ideal para dejarle la pista bien caliente a Alexi quien estuvo un rato con ellos en la cabina arengando como si fuera uno mas de nosotros. Luego èl la verdad la rompiò. La manera de ir y venir durante esas tres horas que tocò fue imporesionante, se nota que el pibe sabe lo que hace. Yo particularmente no lo habìa visto nunca y no me arrepiento de haber ido a Bahrein a verlo.
Mis felicitaciones a la gente de Unique que nos regalaron para el festejo de sus 5 años una gran fiesta. clap clap.

Saludos !

Viejo lunes 23 agosto de 2010, 02:01
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 70%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2009
Re: Alexi Delano, Ariel Rodz, Juan Zolbaran @ Unique 5 Years en Bahrein

realmente hacia mucho tiempo que no veia al sotano de la calle lavalle aci, realmente me gussto muco , abia mucha gente pero se podia estar, el ingreso lo hice rapido igualmente entre temprano y salia buscar a alguien a la puerta 2:30 y la cola era de mas de media cuadra, en cuando a la gente todos buena onda y con el respeto de siempre, no habia ningun personaje indeseable, el warm up acorde a lo que se vino despues, muy bueno no abia escuchado nunca a delano pero me cerro la boca, en fin buena noche con amigos y muy conforme por al eleccion
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 agosto de 2010, 10:53
Limonerito

Miembro desde: 10 marzo 2008

Cuando pense que iba a ser una noche perfecta.. me equivoque... empezemos con el acceso hasta ahi bien como sabia que se iba llenar me fui temprano asi que 1 30 ya estaba adentro,tomando algo y dando vueltas por ahi vi como se empezaba a llenar.... tipo 2 :30 estaba terriblemente lleno,con toda la paciencia del mundo trataba de acomodarme pero era imposible,me iba atras en los costados al lado de la escalera en el medio,y la gente pasaba y caminaba.... cuando Alexi la estaba re subiendo (aclaro genial lo que hizo) yo la estaba re bajando con la incomodidad el calor... EL MAL SONIDO!!!! solo adelante se escuchaba bien... pero hasta ahi.
Me fui 4:30 cansada... (al otro dia trabajaba) vi un par de secuencias raras y no me gusto nada....
El unico consuelo fue que Alexi lo escuche anteriormente en coco y realmente la pase bien! igual prefiero pagar la entrada y estar comoda y escuchar a este artista que realmente me gusta.

bueno solo eso..
saludos

Bel

Drumcode Fan
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 agosto de 2010, 15:43
Retoño Limon

Miembro desde: 29 noviembre 2006

pesimo el sonido, tenes q estar adelante de todo para escuchar bien
los pibes q hicieron el warm up pasaron musica muy aburrida...
delano es delano, la ultima hora y media fue la q mas me gusto, muy bien cerrando con discoteca butt
mucha, mucha gente
noche mala, salvo los temas buenos q paso delano
Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review