Review: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06
Publicado por Flash
domingo 17 septiembre de 2006
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 Se nos complicò un poco la llegada, pero encontramos el lugar finalmente, un teatro ya muy viejo y en desuso, pero perfecto para la ocaciòn, ya estaban armando los puestos de bodypainting, barras de bebidas, comidas y + cosas variadas....
Algo distinto, a partir de las 18:00 llegamos con las bandejas de Pandemonix para instalarlas en la cabina, que se encontraba en el escenario..... ya se escuchaba algo de psychillout y el ambiente lleno de ``buenas vibras``
A partir de las 20:00 arrancò el primer Dj directamente al palo sin parar, para ese momento poca gente presente, lugar de sobra para bailar y algo de sociales...
Me fui tipo 12, sin dudas Pandemonix fue lo mejor de la noche hasta ese momento, Full On melòdico, la agitò terriblemente, el pùblico muy contento, mucho futuro hay para el.... que le pone tanta pasìon y que realmente se le nota cuando està tocando, nos dejò sin palabras...... + 10 puntos por lo tuyo.... se escucharon tracks de artistas como talamasca, electric universe,1200 microgramos , astral projection, psycraft, etc.....
El sonido era muy bueno, se escuchaban latir c/u de los bpm en el lugar..... mejor no podìa ser
Me tenìa que volver para el centro, ya que quedamos en ir a ver a Rominita en Barhein, pero no tenìa ganas de salir de ese lugar, aunque no soy muy amante del estilo, pero solo x q simplemente se respiraba un aire muy distinto entre la gente, todo era + que agradable......
Gracias Gastòn por todo y un placer conocerlo a Moksha
Saludos y hasta la prox | | | | | 
domingo 17 septiembre de 2006, 20:09
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 simplemente una noche increible
desde el primer hasta el ultimo detalle
cosas a destacar: el set de wild lion, los precios de las barras, la cantidad de espacio qe teniamos para bailar
no se la verdad qe no se me ocurre qe escribir xq no se por donde empezar
la unica cagada qe se tuvo qe terminar antes y Roi Sterdam toco solo 3 temas :(
pero mas alla de eso la pase de 10, el lugar era exelente, enorme, el sonido mmm..en el medio bien, por atras medio pelo.
iluminacion bien, decoracion muy copada
noche de 10
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
domingo 17 septiembre de 2006, 22:22
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 terrible fiesta 
+muy poca gente (lo que daba espacio para bailar)
+ningún cartel de 'dale nene' o silbatos
+linda decoración
+precios accesibles
+colas rápidas (bah, ni había colas)
+gente buena onda
+buenos dj's
nunca había ido a una fiesta así, fue algo 'diferente' pero me encantó 
10 puntos
pd. pasaron un rmx de Blue monday que era teeeeeerrible
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | 
domingo 17 septiembre de 2006, 22:24
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa pd. pasaron un rmx de Blue monday que era teeeeeerrible | Bulletproof - Blue Monday (Dino Psaras Remix) 
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | 
domingo 17 septiembre de 2006, 22:26
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 agosto 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 Muy Muy buena musica y buena onda la gente, no estaba lleno, te podias movilizar tranquilamente!
__________________ "ONLY GOD CAN JUDGE ME"  | 
lunes 18 septiembre de 2006, 17:20
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 25 junio 2005 Ubicación: Liniers Edad: 30 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 Bueno espero que la hayan pasado tan bien como yo. Para los que no me ubican, estuve tocando 1 a 2 am. Grax x los comentarios a los que si sabian quien era!
Les dejo un video que junte con pedacitos y el sonido en crudo asi sacan mas o menos en que momento estaban de la noche! http://video.google.es/videoplay?doc...66629901&hl=es
La verdad ya desde temprano desde arriba del escenario se recibia una onda increible de la gente!
Saludos! | 
martes 19 septiembre de 2006, 15:14
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 34 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 Namaste! La Earthdance salio muy linda, ya subire fotos y algun video el finde ..
Muchas gracias a todos los que participaron, el lugar estuvo lindo y creo que da para hacer mas cosas ahi en el futuro...
La music estuvo barbara de principio a fin, y se vieron muchas caras conocidas....
Ahora a las apuradas solo digo que hubo muy buena onda de parte de todos y por eso salio todo tan lindo, ademas que bueno que es poder bailar libremente con un buen espacio....
Abrazo
Mok | 
martes 19 septiembre de 2006, 21:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 estuvimos ahi con los chicos, la verdad ke me copo mucho, ambiente loco, gente copada y limada, hermoso el lugar, muy linda la musica | 
miércoles 20 septiembre de 2006, 21:58
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 abril 2005 Ubicación: quilmes Edad: 24 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 sarpada fiesta me re diverti sarpado con flashh y unos amigosss
el sonido re copado ,los equipos pro,los dj se sarparon
el lugar explota mal
q se repitan miles de veces
suerte
pandemonix
AGUANTE EL PSYTRANCE LEJOS LEJOS............. | 
jueves 21 septiembre de 2006, 20:56
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Earthdance @ Teatro Colonial 16*09*06 muy linda tarde y muy linda noche, la pase de 10! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|