Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 2 | |
0 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Domingo 15.08.10 - Aldo Haydar, Element & Mas @ ClubOne 12hs Non Stop Acceso al evento : entré en 1 minuto.Fui tipo 11. Warm Up : muy bueno. Main (DJ Principal): La verdad q Element, la rompe. Marcelo, José... están pendientes del público y eso la hace mágico. Van poniendo lo q creen q va y no le erran. Y aparte quiero destacar, que tiraron algunas clásicos muy buenos y otrs no clásicos q la rompieron estoy en busca del tracklist, no me pueden faltar esos tracks en mi mp3! Precios de Barras : lo mismo de siempre. Visuals / Pantallas: no me gustaron para nada. Pusieron la imagen de la cola de una mina en la playa. Una china bailando, cualquiera. Mirá q tienen zarpada pantalla para poder armar un buen show, no se si no va el Vj o no le ponen onda pero se pueden mejorar con solo ponerse las pilas. Calidad del Sonido: sonido big one. Imperfeccionable. Lugar / Ambientación: sigo insistiendo con los juegos de luces...Antes salían del piso por lo menos ahora nada. Todo lo que brilla es Speed. Seguridad en el Evento :re bien, no joden para nada. Publico: Mucho , abrieron el tercer piso pero si no le meten sonido... La gente, a dónde va? Todo el tiempo? Q regalan? Insisto con q todo boliche y/o fiesta debería tener un pasillo delimitado con una soga para q la gente vaya y venga por ahí. Onda una senda...jaja
Resumen, buena noche. Gracias a todos los que estuvieron conmigo por cuidarme tanto |