La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 15.08.10 - John O'Callaghan & Marcelo Fratini @ Armada Night, Crobar
Publicado por *banana*
lunes 16 agosto de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
89%89%89%
4.45
Warm Up
87%87%87%
4.35
Main (DJ Principal)
93%93%93%
4.65
Precios de Barras
57%57%57%
2.85
Visuals / Pantallas
55%55%55%
2.75
Calidad del Sonido
77%77%77%
3.85
Lugar / Ambientación
48%48%48%
2.40
Seguridad en el Evento
58%58%58%
2.90
Publico
56%56%56%
2.80
Closing Set
90%90%90%
4.50
19 calificaciones. Promedio: 71%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 15.08.10 - John O'Callaghan & Marcelo Fratini @ Armada Night, Crobar

Bueno...como todavia no hiso nadie el review lo hago yo

Acceso al evento: llegamos a eso de la 1 por ahi, habia bastante gente, tardamos unos 10 o 15 min en entrar, pero todo sin problemas...ahora hay algo q no entiendo...habian 8764805'57 de personas para comprar la entrada ahi nomas, en puerta...por q no la compran antes?...encima tienen el tupe de kejarse de q estaban 100/120 en puerta...jodanse, por no comprarla antisipada...

Warm Up: Me gusto muchisimo, muy bueno lo de marce, siempre q lo escuhe me gusto y anoche la verdad q la rompio, muy heavy y bien palero y dejo la pista a punto caramelo para el enfermo del trance...

Main (DJ Principal): Pufffffffffffffffffffffff....y q keres q te diga...se pasa, no puede hacer las cosas q hace...tiro TODO lo q yo keria escuchar y mas encima...Tiro Sophie Sugar vs Sunlounger - Lost Together (Armin Van Buuren Mash Up) q no me lo esperaba q lo tire ni empedo y lo tiro, Tiro Giuseppe Ottaviani feat. Faith - Angel (Vandit remix)...despues...tiro no inbetween...Buenos Aires q ahi fue cuando levante la bandera ...Tambien Rank 1 vs. Jochen Miller vs. John O'Callaghan - The Great Find (John O'Callaghan mashup)...Jon O'Bir ft. Fisher - Found A Way (Joint Operations Centre remix) , Marco V - Indicator (JOC disruption) uffffffff,como sono cuando lo tiro...y despues mas al final no se q paso, pero empeso a tirar todos temas del año del pedo xD jajajaa...pero ami me gusto...made of love, The doppler effect - beauty hides in the deep (john ocallaghan remix)...y no me acuerdo cuales mas...pero la verdad q se paso...

Precios de Barras: no fui por q la verdad no me podia mover...era imposible ir para cualkier lado

Visuals / Pantallas: Ni bola les di...cada tanto las reojeaba y veia q decia John O`callaghan o JOC...se podian copar un toke mas...

Calidad del Sonido: Bueno...por lo menos desde donde estaba yo se escuchaba barbaro...

Lugar / Ambientación: Muchisima gente...la verdad un asco mal...no se podia estar...hacia un calor terrible...me bajo la precion muchisimo pero mal, por suerte despues me recupere...pero asi no se puede...para ir al baño/guardarropas era una odisea...no se podia pasar por ahi...la verdad q es una verguenza q la gente de crobar no tenga 2 dedos de frente para hacer el guardarropas en un lugar mas comodo...q lo hagan en la entrada...no ahi abajo...no se puede...

Seguridad en el Evento: Ni los vi, me apuntaron con el lazer ese cuando levante la bandera pero ni bola les di...

Publico: De todo como siempre...ya es al pedo kejarse de las cosas...

Closing Set: El

Cosas q siguen teniendo malisimamente mal crobar...siguen vendiendo botellas de vidrio...media pila...las fraperas por todo el piso, uno caminaba un toke y las pisaba y te ibas a la mierda...da, media pila posta eh...crobar nunca suma, siempre resta y de a mucho...

Muchas gracias a los organisadores por hacerme pasar una noche de la ostia y a callaghan por ser el enfermito mental q es y q no cambie nunca...nada mas por decir...

Saludos!
04/09/09 - Above & Beyond@State
04/12/09 Carl Cox@State
15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
11/12/2010 - Armin Only@Club Hipico
12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto

Viejo lunes 16 agosto de 2010, 21:05
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007
Re: Review: Domingo 15.08.10 - John O'Callaghan & Marcelo Fratini @ Armada Night, Cro

hola amigos, fui solo que ya estoy acostumbrado, el acceso fue raro, crei que no entraba porque4 habia mucha gente esperando para sacara entradas en puerta y cuando me hicieron pasar a mi dijeron que solo habia 20 entradas mas, que garron para los chicos ue venian detras mio, espero que hayan entrado todos.

Marcelo estubo bien, una buena previa para lo que se venia, juancito la rompio!! jajaja tiro un par de bombas que les pedimos aunque cuando empeso a tirar clasicos le pedi ronski speed - the space we are (JOC remix) y no lo puso el puto, jajaja, pero icgual tiro beauty hides in the deep que tambien se lo pedi yo .

bueno descoque eso si, me fui a mi casa en un estado critico, pero me hicieron enfiestar mal john y toda la gente que la limo . abrazos!

Úlima edición por Sebeat fecha: lunes 16 agosto de 2010 a las 21:07.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 21:07
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: Review: Domingo 15.08.10 - John O'Callaghan & Marcelo Fratini @ Armada Night, Cro

Buena fiesta , algunos inconvenientes en la entrada y antes de la misma pero bueno despues JOC se encargo de recuperar la noche.

Destaco 3/4 del set sin vocales ni mariconeadas , pero bueno supongo que si no pone/produce ese tipo de tracks no estaria tan arriba del conteo de la DJ MAG

Destaco tambien la presencia de Udolph en la cabina que agito a la gente a lo ultimo para que aplaudan y pidan mas musica , a demas de su aplauso terminado el set de cada uno de los artistas que escuchamos anoche.

En fin , bastante contento de haber estado anoche en Crobar con amigos y escuchando a JOC quien tuvo una presentacion claramente superior a la del año pasado.
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 21:20
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2005

Lleno de gente, lleno de ninjas como suelen ser estas fiestas, pero entró dentro de mi top 5.
Re zarpado, y si, una mariconeada trancera marquetinera, pero me dejó boquiabierto .
When there´s nowhere left to run, run with me...

Úlima edición por EMMET fecha: lunes 16 agosto de 2010 a las 22:11.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 21:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
NC Fanatic

Miembro desde: 24 noviembre 2006

entramos rapido tipo 2.
Tratamos de ubicarnos y ya nos dimos cuenta que iba a ser una noche difici para encontrar un lugar para respirar, un desastre la cantidad de gente que metieron. Por suerte encontramos un lindo lugar en el fondo.
Marcelo muy buen warm up, bien arriba y divertido.
El main que carajo decir??.. se fue al recontra re carajo. tuvo una mitad palera, donde puso toooooooooodo crobar a pleno y una parte mas clasica donde nos dejo a todos para el sobre.

Off: que triste ver a la salida como un PUBLICA se burlaba de la gente que se queria sacar una foto con JOC, y lo más irónico es que ese PUBLICA estuvo en la cabina haciendo figurita atras de callaghan cual groupie... algunos tendrian que andar por la vida entre dos panes
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 21:35
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

Simplemente muchisimas gracias a toda la gente por la noche que nos brindaron e hicieron pasar...SIN PALABRAS

Saludos a todos y nos estamos viendo

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 22:08
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limonerito

Miembro desde: 10 enero 2008

La verdad es un enfermo este tipo..otra vez aunqeu ea repetitivo con respecto a sus otras presentaciones en argentina tiro todos los temas que me gusta escuchar bien al palo en CASI todo el set..sono Thrill, Pendulum, Beauty Hides, Without you pero ese remix sin el estribillo que queria cantar ajja As the rush comes, temazo tras temazo..es un locooo este tipo ajaj lo banco a muerte..Crobar para atras como boliche no me gusta..creo que estaba adentro a la 1 y monedas y ya no habia lugar en el guardarropas..salimos en invierno la ropa me la meti en el tuje jaja..pero nad apodia bajarme de donde me puso JOC..gracias por una noche magica como todas las que nos hizo pasar aca en argentina..tanto en Alsina, Samc y Crobar ...gracias John!!!

Versus Sessions 6-7/06/08
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 22:22
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

mi 5ta vez con el irlandes y nunca defrauda. todas sus presentaciones son recordadas, por lo menos por mi, como lo mejor de sus respectivos años.
al final tal vez abuso un poco de los clasicos, pero en lineas generales fue un gran set, para el recuerdo. muchos tracks q se sabia q venia poniendo y algunas sorpresas pusieron el broche de oro a mas de 4 horas de set unos de los mejores djs de trance del mundo. Esos tracks de Joints Operation Center!!! ese trance q no se escucha tanto en estos tiempos donde priman las melodias y vocales, q todavia mantienen vivo djs como O'Callahgan y otros djs de la UK (a pesar de q joh o callghan no es de la uk pero tiene esa influencia)
Es verdad q, por suerte, no hubo tantos vocales ni momentos melosos, no mas de las cuenta
Lastima q Crobar le queda chico a este tipo de fiestas, cosa q igualmente nos dimos cuenta desde hace mucho, porq me gusta mucho la ambientacion del lugar (salvando la ubicacion del guaradarropa) y el sonido.
me gusto q tocara mucho tiempo el dj principal y no se dilate el warmup. la verdad q la pase muy bien rodeados de amigos y escuchando a uno de mis djs preferidos. para mi fue la mejor fiesta trance q asistí este año

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Úlima edición por manuelimar fecha: lunes 16 agosto de 2010 a las 22:50.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 22:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2010

Aver , llegue tipo 2 a crobar,habia 5 personas adelante mio nd mas.Entre en menos de 5 min,gracias a dios porq obviamente habia dejado la campera adentro del auto ya que esperaba una noche "calurosa"...entre y casi no podia llegar a comprar a la barra.El precio deu n agua 10 pesos,genial!...ya que en algunos lugares como todo la avivada la subieron 5 pesos q al menos a mi en lo personal me JODE.Llego y estaba el gordo,con el cual tengo muy buena onda,me parece un tipo barbaro y cn muy buena predisposicion a la buena musica.Empezo el pelado,para q! se pudrio todo!!!.
A todo esto estaba entrando en "trance"...pero lamentablemente hay q decir q habia mucha gente q no pertenecia al ambiente y me la BAJABAN malll.
Trate de no dar bola e hice de la fiesta mi PROPIA fiesta.Para q hablar del cierre no? ya hay videitos en youtube.GRACIAS JOHN O´CALLAGAHN por hacerme pasar otra noche INOLVIDABLE(L
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 23:18
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 abril 2008

me senti en la samc '08 cuando escuche thrill y buenos aires... terrible este señor en la cabina, muy buenos mashups, terrible seleccion de temas y manejo de pista. tiraba bomba tras bomba y alguno mas volador para descansar un poquito las piernas y volvia a la carga con todo... al final pense q iba a tirar anthem x la onda en q se habia puesto pero no se dio... en fin te rri ble!

marcelo hiso un buen warm con temas copados, algunas mezclas no me convencieron pero fue entretenido.

aaaaaaaaaaaaa me habia olvidado!! q bueno cuando tiro stranger to stability!!

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD

Úlima edición por snt1285 fecha: martes 17 agosto de 2010 a las 23:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review