La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 14.08.10 Soundexile & SOS @ Pacha Bs.As
Publicado por Herrr!
domingo 15 agosto de 2010
Review Review: Sabado 14.08.10 Soundexile & SOS @ Pacha Bs.As

Que buena noche por dios! entramos bien temprano y al rato ya la pista estaba muy llena, despues se hizo mucho lugar para bailar y estuvimos super comodos.

Muy buena musica toda la noche, mucho clima de fiesta, en mi opinion una de las fechas del año sin lugar a dudas Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.

JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA
Viejo lunes 16 agosto de 2010, 22:40
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2009
Re: Sabado 14.08.10 Soundexile & SOS @ Pacha Bs.As

Buenooo, aclaro antes que nada, que esta fiesta es la que necesitaba!. Progressive housee, fiesteroo por momentos y por otros momentos BIEN oscuritoo. No necesiataba fechas que me puedan hacer llorar (Como las de todo estilo de trance), necesitaba FIESTA!. Y estos 3 monstruos me la dieroon!

Acceso al evento: Llegamos tipo 2:30 masomenos, me cague un poco de frio hasta que se decidieran a dejarnos entrar. Cuando etramso ya estaban los 3 en la cabina

Warm Up: NS /NC

Main (DJ Principal): Unas bestias!. Desyn con un pañluelo tocando TODA la nocheee, de lo enfermo que estaba ni le salian sonrisas!. Omidd, un persoaje, como siempree, arengando a la gente y haciendo todo para enfiestar. Demi tambienn, no queria dejar de tocar, una bestia! Al principio tocaron el progre MAS fino que tenian, bien groovero. Y despues fueron rompiendo craneos con un House BIEN technoso y fiesteroo!. Me gusto muchisimo lo que hicieron aunque de temas y eso no puedo opinar, xq no soy de este estilo y no quiero mandarme macanas.

Precios de Barras: Ultimamente decido tomar la cerveza para einiciar en casa, me compro solo 1 agua ($10)

Visuals / Pantallas: Por ahi arriba dijeron que se pongan las pilas con este temaa. A mi me gustaron, en especial que no pongan ni lasers, ni una pantalla atras de ellos 3, la pantalla estaba aras de las barras. Y los visuals eran acordes, TIPICAS del house, minitas bailando, o cosas asi.

Calidad del Sonido: Estaba adelante de todo, y a mi me parecia no tener NINGUNA queja por el sonido HASTA que llegue a casaa y de repentee prendi la tele y no podia escuchar nada mas que un pronunciado "piiiiiiip". El temploo, TANTOS años y teniendo problemas de este estilo? Asi no se puede!. Esta era la fecha que necesiataba pacha para reivindicarse, house, dle que DEBERIA sonar en pacha. Y fracasaroon de cierta manera

Lugar / Ambientación: Estaba MUY bien ambientadoo, BIEN fiestero, BIEN house. Ahoraaa, que ensardinada que nos pegamoos por dioss!. Asi no se puede disfrutar una fiesta. Cuando en Kandi nos costo menos de 1 minuto llegar adelante. En esta estuve facil 10 minutos!. No se podia estar de la cantidad de gente que habia. Menos mal que es invierno!

Seguridad en el Evento: No tengo quejas con el tema de la seguridad de pacha. Una de las cosas en las cuales estan 10 puntos. Siempre respetuosos, buena onda, y cumpliendo con su trabajo

Publico: Algo que no me termina de cerrar. Pese a algunas personas buena onda, de la movida. De repente empeze a ver un crisol de personas que mno se entendia que eran. Muchos frikies, hasta veia cantantes de Reggaeton (JAAAA). Es decirr, me daba la sensacion de que habia personas que pensaron que estaban en "Ku" o "Sunset" y se ponian a chamuyar a miniutas, te empujaban, escabiaban y te volcaban el alcohol. Nonoon, desagradableee!.

Closing Set: No se a que hora termino, pero yo viendo a mi amigo que se estaba durmiendoo, ya teniendo mi libretita firmada por estas 3 bestias, el oido CASI tapadoo y habiendome enfiestado unas 3 hs y media, 4. Me fuii a las 6. No se a que hora habran cerrado, peor me hubiese quedado media horita mas, xq lo que estaban tocando en ese momento se estaba yendo por las ramas!

Grtacias a Tincho por facilitarme las entradas (Como siempre) y a Tony x ser la UNICA persona que me peude bancar en estas fiestas que no son del estilo al que estamos acostumbrados a seguir mi grupo y yo.

On: Florchaa, es increible como me tuviste al lado y no me reconociste. Te sirvio de nada tenerme en el face, ajajajaj, lo digo bieeen!
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 00:34
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Ya los habia escuchado en SOS y me habia gustado mucho
llegamos entramos rapido , Gracias a mi amigo el dolape!

eramos muchs nos pudimos ubicar rapido. Por suerte dejamos la ropa en los autos asi que no nos comimos las terrible filaaa jajaja

Terrible noche housera con la personas de siempre!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 10:04
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2007

acceso de una...sin drama, el resto todo de 10 coincido con los chicos el sonido esta fallando cada vez mas y el motivo? no sabemos--falta de presupuesto kizas?nuse, musicalmente y artisticamente 11 puntos house hiper fino una tecnica de 10 los 3 tocando con pionner y fxs, una consola super cada uno y jugando de una manera unica OMID16B un crack no paraba de bailar en la cabina
cada vez que vino a buenos aires no paras de trasmitir buena onda ...es lo mas
house dark, tech house y varios grooves derivados hicieron que no paremos de bailar hasta el amanecer encima pincharon plastic dreams un clasicaso!!!
noche muy linda con amigos y amigas
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 11:48
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Exelente noche la del sábado..
Entramos rápido, no hicimos cola del guarda, ropa nos ubicamos y pudimos estar toda la noche tranquilos.
Soundexile muy bien como nos tiene acostumbrados y después SOS que nos dejo un set para el recuerdo
Saludos

Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 15:23
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2007

La mejor noche del año lejos!!!
Musicaa bailable y fiestera todo el tiempo... sin palabras!!! fue el desquite dps de la basura q habia tocado Pappa el finde anterior...
Por mas noches asi!!!! hacia rato q no se escuchaba musica tan divertida en pachaaaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 17:48
Limonerito

Miembro desde: 21 abril 2007

HO-RRI-BLE!!
No se si la vida de pueblo me ablandó, pero pacha apestó en todo sentido.
Teníamos mesa, tardaron un monton en dejarnos pasar, no se porque... Adentro un bardo de gente, mal! Todos empujando como si los persiguiera satanás... Y ni hablemos de las colas para los baños...
SOS, la verdad que no se como estuvo, porque el sonido era peor que malo, saturaba todo el tiempo, se escuchaban los graves y el resto, bien gracias... En un momento me fui afuera (con abrigo) porque no hacía tanto frío y no aguantaba más adentro, y sonaba muchísimo mejor... una vergüenza!
Y el público, repito, se ve que hace bastante que no iba, porque a mi me pareció el peor en mucho tiempo...
Para rematarla, una minita le volcó champagne encima a una amiga mía que estaba sentada en el vip, y por eso terminaron echando a un amigo... cualquiera!

No tengo más ganas de volver a pisar pacha... un robo por donde se lo mire, una lástima no haber podido escuchar a SOS como correspondía, me fui temprano... indignada. Noche para el olvido.
Viejo martes 17 agosto de 2010, 22:16
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 56%
Semillita

Miembro desde: 09 mayo 2005

bueno, llegamos tipo 2... que frio mamita! por suerte entramos bastante rapido.... lo que fue un parto fue dejar la ropa...... facil 30 min de espera y apretujados a morir... malisimo....
SOS... la verdad que fui a ver que onda y me gusto hasta ahi... para los que no saben, Desyn estaba enfermo con gripe y nos llego el comentario qeu no tocaba... pero bueno, el pibe fue, se puso el pañuelo tipo arabe y se la banco bastante...
no lo disfrute deml todo la verdad, quizas por la grannn cantidad de gente, y porque no es del todo mi estilo, lo acepto....

el sonido maso maso... me quedo un zumbido al dia siguiente terrible :S
el resto, todo igual

__Paul Van Dyk__

Úlima edición por Lulis*~ fecha: miércoles 18 agosto de 2010 a las 01:01.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 agosto de 2010, 21:22
Germinadito

Miembro desde: 12 abril 2008

Me aburrí mucho al principio. Tipo 5 de repenteeeeeeee no podía parar de bailarrrr. Noche hermosa con mis compañeras Tati y Yami, la pasamos excelente a pesar de la ausencia de nuestra amiguilla Cotus

Las amo amigasssssssssssss, gracias por otra noche re linda en Costanera y Pampa ahaha
Viejo sábado 28 agosto de 2010, 16:32
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 52%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Voy a escribir esta review así deja de darme vueltas en la cabeza a pesar de los días que ya pasaron...

Se me paso la hora y casi me vuelvo a mi casa... pero el oportuno encuentro con un -old school :p- me salvo la noche--->GRACIAS!

Como de costumbre entrada por el lateral de pacha, pasada por el entrepiso y encuentro con la gente de siempre frente a la cabina...

Justo arrancaba SOS... y la idea era revivir algo de aquella Moonpark XVll, pero si bien cuando se es bueno, se hace imposible ser malo...
se dió lo que muchas veces pasa ante la presión de la masa que pide fiesta obligando a los djs a dejar de lado detalles y silencios que hacen la diferencia entre buenos djs y excelentes.

Y eso se noto especialmente al principio, donde sono todo muy desprolijo(subidas, bajadas sin ton ni son)sumado que al no ser optimo el sonido mucho se pierde por el camino...

Luego como que encontraron el rumbo y transcurrieron la noche enfiestando dignamente a todos los que fuimos a deleitar nuestros oídos bailoteando...

Mucha gente pero pude ubicarme donde quería, cuando quería y donde quise bailar...

La gente no se mucho, siempre hay algún desubicado cerca, pero a veces el buen trato obra milagros...

y eso es todo por hoy!!!

Esta noche García-Marzenit-García

Tomorrow Never Knows
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review