Buenooo, aclaro antes que nada, que esta fiesta es la que necesitaba!. Progressive housee, fiesteroo por momentos y por otros momentos BIEN oscuritoo. No necesiataba fechas que me puedan hacer llorar (Como las de todo estilo de trance), necesitaba FIESTA!. Y estos 3 monstruos me la dieroon!
Acceso al evento: Llegamos tipo 2:30 masomenos, me cague un poco de frio hasta que se decidieran a dejarnos entrar. Cuando etramso ya estaban los 3 en la cabina
Warm Up: NS /NC
Main (DJ Principal): Unas bestias!. Desyn con un pañluelo tocando TODA la nocheee, de lo enfermo que estaba ni le salian sonrisas!. Omidd, un persoaje, como siempree, arengando a la gente y haciendo todo para enfiestar. Demi tambienn, no queria dejar de tocar, una bestia! Al principio tocaron el progre MAS fino que tenian, bien groovero. Y despues fueron rompiendo craneos con un House BIEN technoso y fiesteroo!. Me gusto muchisimo lo que hicieron aunque de temas y eso no puedo opinar, xq no soy de este estilo y no quiero mandarme macanas.
Precios de Barras: Ultimamente decido tomar la cerveza para einiciar en casa, me compro solo 1 agua ($10)
Visuals / Pantallas: Por ahi arriba dijeron que se pongan las pilas con este temaa. A mi me gustaron, en especial que no pongan ni lasers, ni una pantalla atras de ellos 3, la pantalla estaba aras de las barras. Y los visuals eran acordes, TIPICAS del house, minitas bailando, o cosas asi.
Calidad del Sonido: Estaba adelante de todo, y a mi me parecia no tener NINGUNA queja por el sonido HASTA que llegue a casaa y de repentee prendi la tele y no podia escuchar nada mas que un pronunciado "piiiiiiip". El temploo, TANTOS años y teniendo problemas de este estilo? Asi no se puede!. Esta era la fecha que necesiataba pacha para reivindicarse, house, dle que DEBERIA sonar en pacha. Y fracasaroon de cierta manera
Lugar / Ambientación: Estaba MUY bien ambientadoo, BIEN fiestero, BIEN house. Ahoraaa, que ensardinada que nos pegamoos por dioss!. Asi no se puede disfrutar una fiesta. Cuando en Kandi nos costo menos de 1 minuto llegar adelante. En esta estuve facil 10 minutos!. No se podia estar de la cantidad de gente que habia. Menos mal que es invierno!
Seguridad en el Evento: No tengo quejas con el tema de la seguridad de pacha. Una de las cosas en las cuales estan 10 puntos. Siempre respetuosos, buena onda, y cumpliendo con su trabajo
Publico: Algo que no me termina de cerrar. Pese a algunas personas buena onda, de la movida. De repente empeze a ver un crisol de personas que mno se entendia que eran. Muchos frikies, hasta veia cantantes de Reggaeton (JAAAA). Es decirr, me daba la sensacion de que habia personas que pensaron que estaban en "Ku" o "Sunset" y se ponian a chamuyar a miniutas, te empujaban, escabiaban y te volcaban el alcohol. Nonoon, desagradableee!.
Closing Set: No se a que hora termino, pero yo viendo a mi amigo que se estaba durmiendoo, ya teniendo mi libretita firmada por estas 3 bestias, el oido CASI tapadoo y habiendome enfiestado unas 3 hs y media, 4. Me fuii a las 6. No se a que hora habran cerrado, peor me hubiese quedado media horita mas, xq lo que estaban tocando en ese momento se estaba yendo por las ramas!
Grtacias a Tincho por facilitarme las entradas (Como siempre) y a Tony x ser la UNICA persona que me peude bancar en estas fiestas que no son del estilo al que estamos acostumbrados a seguir mi grupo y yo.
On: Florchaa, es increible como me tuviste al lado y no me reconociste. Te sirvio de nada tenerme en el face, ajajajaj, lo digo bieeen!