sábado 14 agosto de 2010, 20:15
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Semillita Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 febrero 2005 Ubicación: Florida Edad: 26 | |
| Re: Techno Ghetto Contest @ Cocoliche Viernes 13.08.10 Desde el inicio estuve presente:
Empezando por Mathias Woot, con un dj set prolijo de tech, pero tranquilo para un contest de techno. Aunque su horario era a la 1am, su set estaba predestinado para esa hora o tal vez que se adecuo para que la noche evolucione.
Despues siguió Kevin Keegan, ya con mas groove, también con un dj set; un sonido donde predominaban los bajos que hacian que fuese el sonido fuese más pesado, aunque no era lo que seguía esperando para el Techno.
Tercero apareció Nina Soul, ya con un live set (o sea que valoro más el hecho de que el artista cree desde los bombos, hi hat, sonidos, bajadas y lo dispare a tempo real). Le tocó lindo horario, pero su sonido era mas progre tech (aunque muy lindo), con una intro tranquil y una mezcla de sonido donde no se apreció los graves del bajo y bombo; o sea que tal vez e la mezcla del live influyó en el momento de mostrar la obra a desarrollar.
Como cuarto toco Alina Basedas aka minomora (o algo así); en ese momento cambió la noche a mi parecer. Ya el sonido que empezó a predominar era techno. Una buena mezcla y selección de tracks. Se volvió un sonido oscuro y groovero, poniendo la pista en pleno baile.
Quinto apareció Mauro Panzillo también con un live set, desarrollando su propia obra. Su intro empezo con un vocal, sonidos y luego empezó la fiesta! Prolijo, groovero; y en sus bajadas (que mas que bajadas eran subidas) se apreciaba el juego de efectos disparados en vivo, en esos momentos muchas de las personas con manos arriba esperando volver a escuchar ese techno groovero, donde se disparaba la magia.
Sexto tocó Gonzalo Lijtenberg con un dj set. Empezó con una selección de tracks asesina; disfrutando del minimal techno duro. La primera parte del desarrollo fue dura, después se volvió mas lineal. Me percaté que en una de sus mezlcas, se notó el cambio de tracks y de bombos.
Séptimo estuvo Rodrigo Martin, que no puedo opinar porque para ese momento ya me había ido.
La noche como un todo fue genial desde la posibilidad al darle a los dj´s y productores, hasta la apreciación de su música. |