| Review: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.60 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.60 | | Visuals / Pantallas | | 4.40 | | Calidad del Sonido | | 4.40 | | Lugar / Ambientación | | 4.60 | | Seguridad en el Evento | | 4.80 | | Publico | | 4.80 | | Closing Set | | 4.80 | |
4 calificaciones. Promedio: 92%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Un honor volver a Niceto y a una fiesta Ravepartiescorp y encontrarme con que realmente se está haciendo culto al trance
todo fue trance, era un festival de trance, las pista principal y el lado b todavia mas arriba en los bpm, 100% trance, hasta donde me quedé por suerte no escuché un solo tema psytrance, cosa que ultimamente he visto en los reviews que lo estan utilizando los ex djs del verdadero hard dance para "engañar" a sus seguidores si se me permite.
una fiesta excelente esperemos que siga con este sonido trance puro, desde el comienzo y hasta el final,  Seven Eleven, Bussola y Sequence 10 felicitado  | | | | | 
domingo 08 agosto de 2010, 17:46
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Muchas gracias a todos por el fiestón! Ayer estuvimos en el Lado B junto a Santi Gralatto, Xgenic, Santiago Berte y yo, Mauro Garcia, y lo q vivimos fue inolvidable! Nos esforzamos mucho por poner el lado B mas lindo q nunca, y q la musica suena mejor que nunca, esperamos q todos la hayan pasado tan bien como nosotros, y que este tipo de eventos suenen por siempre! | 
domingo 08 agosto de 2010, 18:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 agosto 2010 Ubicación: lanus | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Mis FELICITACIONES !! van para el LADO B de niceto.
La entrada fue impecable ningun problema, una organizacion exelente!!.
El ambiente unico., gente linda con muy buena onda creando un clima pocas veces visto.
En cuanto a la musica estuve escuchando a mauro garcia & santiago berte y estuvieron de 10. La gente les respondio muy bien y llevaron la pista de manera increible,. en cuanto a la organizacion de niceto les comento me hubiera gustado escucharlo con todo el sonido del lado b y no con limitaciones ya que la musica se prestaba para escucharla al 100% de todas maneras esto no influyo para q salga todo mas que bien !!
es un placer asistir a estos eventos donde el ambiente y la musica hacen que la noche sea mas que buena!! espero se repitan !!!!
Úlima edición por Mattdaniel fecha: domingo 08 agosto de 2010 a las 18:56.
| 
lunes 09 agosto de 2010, 02:49
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Muy pero muy buena noche..
Estuve un poco en ambas pistas y las dos propuestas me gustaron mucho.. Escuchamos a los Seven Eleven, el comienzo de Bussola y luego nos mandamos para el lado B a bailotear como locos con Mauro García sonando seguido de XGenic.. Vuelta al Main.. Después de un cierre bestial de Sequence solo quedaba arrastrarse a desayunar..
La única crítica constructiva q podría hacer es q en algunos momentos en el main se perdía un poco el sonido, porque lo demás estuvo todo perfecto (acceso rápido, seguridad presente, cantidad de gente q permitía bailar y desplazarse cómodos, etc)
Destacable la buena onda q había en el lado B =)
En líneas grales me pareció una fecha muy bien lograda.. Por más así!
Mis niños
Bsits!
__________________ ".. y LIBRAnos del mal..."  | 
lunes 09 agosto de 2010, 10:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 28 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Es la primera vez que voy al lado B de Niceto, la verdad me gustó mucho la ambientación y el ambiente que habia en el lugar. Gente con mucha onda , todos bailando y agitando la noche, genial!!!
Mauro Garcia y Santiago Berté me gustaron mucho e hicieron mover la pista como corresponde.
Una buena propuesta y una opcion para tener muy en cuenta si tienen ganas de escuchar trance de verdad!!!
De mas esta decir que la proxima alli estaré.
Saludos!!
__________________  vilakito
"si estas en el baile BAILÁ!!! "  | 
lunes 09 agosto de 2010, 10:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 31 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Qué puedo decir yo más que ... el espíritu magic sigue vigente!
Precioso el LADO B de Niceto! Me mataron las lámparas de colores! Yo es que soy muy visual... Bailamos sin parar desde Santi Gralatto hasta X-Genic... y por supuesto en el medio... Santi Berté y Mauro García que nos dejaron los piecitos bobos. ( que review de minita no?)
De a ratitos me iba para Niceto donde estaba Javier con los pulpos !!! Muy buena onda entre todos y, como dijo uno de los chicos arriba, se respiraba el mismo ambiente!
Divino!!!!!
Ojalá se hagan más fiestas así, nos fuimos felices.
Felicitaciones a todos los involucrados, quiero ver de nuevo brillar esas lamparitas con otra Big City y Bússola!!!!
BEsos!
vk | 
lunes 09 agosto de 2010, 11:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: BsAs | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Bueno Felicitaciones para el lado B, especialmente para Maurito Garcia q le puso muchas ganas...
Bueno entre y estaba tocando Santiago Gralatto muy lindo warm un poco arriba por momentos pero cerro con un tema muy lindo para darle paso a Mauro Garcia y Santi Berte, q la verdad la rompieron pusieron temas muy fiesteros, arrancando bien paleros en el medio sonidos tech bien fiesteros y cerrando con temones melodic re copados. Lo de Xgenic tmb fue buenisimo puso bomba tras bomba, un set muy muy arriba. Los visuals de Ro S-K excelentes como siempre.La verdad el Lado B 10 pts.
Fui un rato al otro lado de Niceto vi a Javi Bussola un rato, muy bueno lo q estaba poniendo, temas tech bien paleros medio hard... bastante bueno, bien estilo Bussola. La ultima hora q estuve en niceto lo vi a Sequence, muy bueno lo q hizo, un Psy progressive al estilo JOOF, excelente.
En lineas generales una noche muy Arriba! y muy buena calidad de artistas!
Ojala q sigan con esta propuesta, y q sigan las BCN en el lado B de niceto!!!! | 
lunes 09 agosto de 2010, 14:17
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 febrero 2006 Ubicación: Capital Edad: 25 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto Que linda nocheeeeeeee!!!!!
La buena vibra que hay en este evento se siente muchisimo, muchas caras lindas y sonrientes, respetuosas y con muchisima energia!
Miles de gracias a Mauro Garcia y Santi Berte por confiar en mi para encargarme del warmup, la pase de 10, muy comodo y contento.
Espero que estas fiestas se sigan dando en Niceto, ya que es un lugar que cada vez le va a ir quedando mas comodo!
Sigan asi chicos, la verdad estan haciendo algo increible
PD: Ni hablar de las bolas con pinches que cambiaban de color en el techo!!!!
FELICITACIONEEEEES
__________________ santiaguit0 ' h
I will trance your mind  | 
miércoles 11 agosto de 2010, 19:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: castelar Edad: 29 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto que puedo decir llegue como a las 3 y me meti directo al lado B, entre solo sin problemas, el warm up no lo escuche pero por comentarios me dijeron que estuvo muy bueno.
santi y mauro un duo excelente con algunos tracks eimpresionantes!! los felicito chicos, hasta europa no paran.
el lugar que armaron no se podia creer, nunca habia ido y la verdad me sorprendio.
la barra estaba media cara, por lo menos el red bull c/vodka que es lo unico que tomo pero la fiesta lo vale!!!
el closing muy bueno como siempre que se podia esperar de XGenic.
lo mas importante para mi es que se demostro que se puede pueden hacer fiestas como las viejas!!
mis aplausos para ustedes y felicitaciones a todos los que estuvieron atras de esta organizacion!!!
ah el sonido un 10!!!!!!
saludos.
javi | 
lunes 16 agosto de 2010, 01:21
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 7-8-2010 Seven Eleven, Javier Bussola, Sequence @ Magic Niceto hermosa fechas con mauro , santiagro gralatto haciendo algo diferente en el warm up pero muy bueno! y santiago berte que junto a mauro la rompieron
la verdad que le gente le puso pila toda la noche y nos dejaron un hermoso recuerdo! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|