Review: Viernes 06.08.10 - Myon & Shame 54 feat. Aruna @ Pacha
Publicado por gazpacho
sábado 07 agosto de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.71 | | Warm Up | | 3.82 | | Main (DJ Principal) | | 4.29 | | Precios de Barras | | 2.76 | | Visuals / Pantallas | | 2.59 | | Calidad del Sonido | | 2.94 | | Lugar / Ambientación | | 3.24 | | Seguridad en el Evento | | 3.59 | | Publico | | 3.76 | | Closing Set | | 3.76 | |
16 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 06.08.10 - Myon & Shame 54 feat. Aruna @ Pacha una noche hermosa con la gente justa para poder bailar muy comodos!
lo de aruna fue hermoso tanto ella como su voz. lo unico a criticar es creo q estaba la musica y la voz demasiado bajo. igual se apreciaba todo bastante lindo!
COMO SE CONTORNEABA ARUNA!
muy lindo set de myon & shane y muy bailable como todos esperabamos!!
ahora estoy en el trabajo, FUCK! 
__________________  TRANCE  | | | | | 
sábado 07 agosto de 2010, 09:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2006 Ubicación: Ciudad autónoma | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA Buena fiesta. Del warm up escuche muy poco. Cuando entró el main, y en los primeros dos temas me dió la sensación de que se venía un fiestón de la magnitud de Ronski Speed @ P.U.R.A - Big One (feb 2008), pero luego se desvaneció con el pasar de los minutos. El set se me hizo denso, demasiado largo.
Aruna, una voz tremenda, además por lo que veía desde mi lugar, una mina linda.
Excelente Threshold.
El acceso, rápido. Bien.
Los precios, razonables.
Calidad del sonido, bien.
Seguridad en el evento, bien.
Público, bien, mucha gente con buena onda.
Visuals/Pantallas/Lugar/Ambientación: Lo habitual de Pacha.
__________________ Tengo que hacerme una firma bien, mientras tanto....... Mi youtube | 
sábado 07 agosto de 2010, 10:30
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA El acceso rapídisimo....
El Warm me pareció muy bueno, por momentos densos pero estaba bien para ir calentando motores.. Altísimo el sonido!!!!
El main, hasta después de cantar Aruna, se puso interesante... el sonido, me pareció desastroso hasta ese momento... pobre mina, encima que sube a cantar e iba a hacer el primer vocal que veo, a la flaca no se le escuchaba ni la voz, tenían que bajar el sonido para que saliese ALGO porque no se le distinguía mucho la voz (tal vez sea por la ubicación, en las columnas que están cerca de la salida al patio). QUE MAL!!!!
No sé quién dijo que era la mejor cantante del mundo... tampoco tanto!!!!
Igual, la mina estaba muy buena y esos movimientos de cadera  
Después de ella, me empezó a gustar mucho la música, bien al palo, con la música que se escuchaba a la perfección....
Qué fue es remix de Taste so sweet??? Se vendrá Fascination remixado 2010/2011? jajajjaajaj
La gente... no había nadie, pude bailar... no lo puedo creer que pude bailar... es la primera vez que no me quejo de eso en Pachá  . Muchos turistas, eso sí!!!
Ambientación básica, seguridad merodeando... vi que sacaron a un tipo que según mi amiga, parece se dio con todo
Closing set: no llegué a escuchar el cierre. Me fui cuando puso Lethal Industry de Tiesto... pensé que lo iba a pasar pero no...  
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | 
sábado 07 agosto de 2010, 15:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 febrero 2009 Ubicación: CapFed Edad: 27 | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA Hace tiempo no la pasaba tan bien en una fiesta!!!
El acceso fue muy rapido ya que no habia cola, adentro parecia estar lleno pero se podia bailar lo mas bien
Del warmup mucho no escuche por la hora a la que llegue a Pacha, pero me gusto.. igual queria escuchar a Aruna cantar.. y asi arrancaron Myon & Shane54, con Safe y una seguidilla de vocals
Aruna es una genia, bailaba todo el tiempo, interactuaba con el publico, me puso un sellito que dice Aruna Loves Me hahaha muy buena onda
Myon & Shane54 la re enfiestaron y son demasiado copados, firmaban tickets, aceptaban celulares, filmaban, interactuaban un monton
La unica critica ya la pusieron, que se escuchaba bajiiiiisima la voz de Aruna, pero no es su culpa.. aun asi no le resto ni un punto al main por eso
Las barras igual que siempre, agua $10, speed + vodka y cerveza caras... Visuales apropiadas, aunque se extraña la ambientacion de las P.U.R.A.s o las PG
Seguridad apropiada, no vi ninguna situacion extraña y el publico bien.. no pasaba tanta gente por donde estabamos por suerte
No escuche nada de 3hold asi que no puedo opinar, pero a Myon & Shane54 definitivamente los voy a volver a ver si pasan otra vez por Argentina   
__________________ 02/01/09 - Above & Beyond @ Crobar (Punta del Este)
GRACIAS por la mejor fiesta de mi vida | 
sábado 07 agosto de 2010, 16:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 julio 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA Myon & Shane muy bieen, pasaron todos los temas q queria escuchar hasta Rapture, le pusieron muchas ganas!
Punto para aclarar, un desastre el sonido! demasiado fuerte!! todavia me duelen los oidos! No pude disfurtar a Aruna, no se escuchab NADA la voz, acoplaba el microfono.. la verdad no se disfruto nada...
Otro punto.. aflojen con la droga!!! en mi opinion hacia tiempo que no veia tanta.. ofrecian..preguntando quien vendia.. BASTA!!!!!! no se cual es la gracia de estar todos hechos mierda.. disfruten un poco la musica..
A pesar de esto muy bien! cumplio con mis expectativas.. no habia tante gente como crei q iba a ver.. no tampoco tanto calor......
Saludos | 
sábado 07 agosto de 2010, 16:36
|  | Demi d'cue Miembro Pro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: Baires | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA que linda noche...Myon and Shane enfiestaron mucho...
muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando fiesta tras fiesta...
nos vemos en la proxima... | 
sábado 07 agosto de 2010, 16:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 marzo 2008 Ubicación: Trance Nation Edad: 27 | | | MYON & SHANE 54 feat. ARUNA
Bueeeeeno desde que la noche de Kandi vi en los visuals que venia Myon & Shane dije: NO ME LA PIERDO (aun sabiendo q este lunes tengo q rendir un Final super dificil) SABIA, despues de oir el set que hicieron dentro del asto400 que iba a pasarla Recontra bien y no me iba a arrepentir.
Exceptuando los acoples y problemas de sonido que ocurrieron cuando ARUNA (bellisima) estaba cantando... todo lo demas fue ESTUPENDO.
La onda que le pusieron,,, como agitaron TOOOODA la noche, se notaba que la estaban pasando igual o mejor q nosotros... hicieron un Set con muuuuuucho ABOVE  y la gente, MI gente increible.
Apruebe o no aprube, valió la pena GOD!
...I'll love you 'til the sky falls down
I'm flying 'til I hit the ground
And lying there and I don't feel anything
Not anything at all
And even when you're not around
I'll love you til the sky falls down. 
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | 
sábado 07 agosto de 2010, 18:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA Acceso al evento: Rapidísimo. Warm Up: Bastante arriba. Mucho no preste atención porque lo escuche haciendo la cola para el guardarropas. Main (DJ Principal): Lastima que no se escucho bien lo de Aruna. Igual una diosa y como se movió!
Myon & Shane 54: Terrible la buena onda que tenían!!! Y lo que hicieron fue muuuuuy bueno. No pensé que me iban a gustar tanto!! Precios de Barras: Agua $10 Visuals / Pantallas: No les preste atención. Calidad del Sonido: Donde estuve se escucho bien. Esta vez no me fui con zumbidos en los oídos. Lugar / Ambientación: No preste atención. Seguridad en el Evento: Bien. Correctos. Publico: Como siempre de todo un poco. Destaco que hubo lugar para bailar. Creo que nunca estuve así de cómoda en Pacha. Closing Set: Luego del pequeño inconveniente en el arranque, fue terrible el set, como nos tienen acostumbrados ya. Que lindo que suena H.A.A.R.P en Pacha
Una noche excelente junto a mis amigos  | 
sábado 07 agosto de 2010, 18:45
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 marzo 2005 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 34 | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA E_S_P_E_C_T_A_C_U_L_A_R
Graciassss
lo que bailamosss
desde Robert Di Maggio
El Duo Myon & Shane54 y Aruna al principio con sus vocals...
y todo tipo de clasicos...
y un Cierre _Power x Thr3shold. Sublime!!!
lo unico... el sonido... siempre lo mismo!
lo q se deduce que live vocal no se puede hacer ahi
__________________ *** Nito ***
Por un Mundo de Fauna Electrónica Trance of Life  | 
sábado 07 agosto de 2010, 18:50
|  | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: MYON & SHANE 54 feat. ARUNA la pase lindo con mis amiga@s!
aruna: menos gracia la mina..no se escuchaba bien lo que queria cantar..canto nose..tres temas y se bajo..menos mal!
myon & shane: me ponen nirvana remixado ..una patada al higado para mi...para rematar el himno que lo vengo escuchando en todas las fiestas de hace como dos años o quisas mas..dos veces encima.on good dayyyyy larara larara..naaa..
Thr3shold: fui a la fiesta para escuchar su musica.y como siempre la rompen.
en fin..otra fiesta con los mismos temas de siempre..pero con un cierre perfecto. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|