La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Cabina Abierta@Bahrein sab 9/9
Publicado por Garotto
miércoles 13 septiembre de 2006
Review Review: Cabina Abierta@Bahrein sab 9/9

Buenas!, una propuesta interesante la cual tiene merecidas las opiniones de todos nosotros, principalmente por la apuesta a conocer Djs amateur, luciendose en una de las mejores cabinas de buenos aires...
asi que... a opinar!!

Les recuerdo los nombres de los djs:
Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 12:24
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004
Re: Cabina Abierta@Bahrein sab 9/9

Cita:
Originalmente escrito por Campo_ Ver Mensaje
a veces pasa q un dj lleva tanta musica nueva nueva q si no es el hit del momento la gente no lo entiende, y no es q ese dj no sepa llevar la pista, porque hay pistas q se mueven con un "uhhhh este tema lo conozco, es un caño"

Yo no asisti al evento, pero bueno, un poco exagerados algunos comentarios, para variar. Habria que criticar con fundamentos y por el trabajo que hicieron en la cabina, no por si pasaron sus hit`s preferidos.

Abz.
Totalmente de acuerdo con vos Andrés.

Nada mas que decir.

Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 12:27
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005

Yo no asistí al evento.... me quedé super dormido...
Pero segun escuche Hubo dos personas que safaron.... uno el más gde: Sergio Machado, que subió a la cabina luego de Athos, residente y dueño de Barehin. Es verdad q tuvo medio nervioso, raro en él, pero tuvo muy buena elección de temas y demostró q es muy buen dj. Tb anduvo bien, todo esto por comentarios de mucha gente conocida q asistió un tal Tommy.
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 13:01
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2005

Adhiero, mucha gente te mira con 'esa cara' cuando pones algo que no es hit del momento. El tema del zapateo es relativo y no se hasta que punto es un parametro para glorificar o crucificar a alguien. Me parece que mas alla de eso deberian tener en cuenta la programacion, coherencia, homogeneidad, dialectica y fluidez del set.

Peace out
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 15:49
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2005

yo fui y la verdad tuvo bueno...lo q jodia por ahi es q habia mucha gente...pero por suerte al final nos qdamos los q nos gusta...
y por otro lado m parec bueno q le den oportunidades asi a dj q tan empezando...ojala c repita!!
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 16:01
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2006

Gracias sabri por tu post, la verdad fue una experiencia inigualable para nosotros al tocar en un lugar asi, agradezco las criticas constructivas ya que somos Djs amateur los cuales nos falta mucho por aprender, pero tenemos la mejor para crecer noche a noche.
Con respecto a lucas sinceramente te tengo que decir que yo toque de 5 a 6 y el pitch si estaba en 130, pero bueno, es tu opinion y la acepto con respeto..
saludos y garcias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:10 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled