La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires
Publicado por G-Pal
domingo 25 julio de 2010
Review Review: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires

Acceso: Bien.. llegue temprano para no tener problemas.. pase tranquilo solo tuvimos que esperar un ratito a los publicas

Warm up: No lo pude escuchar muy bien ya que pase gran parte del warm tomando y hablando, y perdiendo 30 MINUTOS en el Guardarropa,...
Viejo jueves 29 julio de 2010, 00:15
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires

Cita:
Originalmente escrito por damianff Ver Mensaje
El tema no pasa por saber quien toca o no en este caso, tanto Lucho como yo fuimos sabiendo a quien ibamos a escuchar y q clase de musica esperar, y sonaron sus temas, cosa q me encanta... ahora, q no me venga el gallego a decir q hizo un "live" porq todavia no le agarra la mano a la mezcla, ademas hubiera anunciado antes de pacha "voy a hacer un live" tonces si sabriamos q esperar. Q lo diga ahora despues q no pego una mezcla no se la cree nadie...
Yo lo habia visto en kika el año anterior.
Eramos pocos y se pudo apreciar mejor el trabajo que hizo.
Y esta vez hizo lo mismo, el setlist ya armado, no mezclo, ni hizo un live al estilo, Fake o Kalkbrenner. Puso los temas, subio y bajo faders, pusp efectos y algunos chiches mas.
Lo que si hubo en el set fue mucho trabajo de edit y demas, mas de estudio.

Esta bueno escuchar los tracks de la mano de sus artistas. Pero lo que fueron a escuchar dam y luciano (creo yo) es ver la arista mas de DJ, de improvisar un set, de saber llevarlo, de leer la pista. Estaria bueno escucharlo en ese modo ya que disiparia algunas dudas que por lo menos tengo yo de Saiz como DJ. Agrego que la pase fantastico y me parece un excelente productor.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 julio de 2010, 10:32
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008

Los mismos comentarios todo el tiempo, hace falta? creo que con uno alcanza...

A mi me hubiese gustado que mas de uno de ustedes haya ido a Rosario asi dejan de hablar de más. Hablabamos con un amigo, y nos preguntabamos, esto es mezclar mal, esto no es un Dj?, pero claro hay que presenciarlo.

A mi me pareció perfecto, lo que hizo fue un LIVE!!!!!, y en 2hs que podes tocar con tantas producciones que tenes, obviamente que muy dificil agregar algo. Es más, me gusta mucho mas esto, hay Dj que vienen acá y hacen un set, está perfecto pero un SET lo puede hacer cualquier Dj, me pongo a tocar yo y lo hago (por un decir)...yo como seguidor de él, la 1era vez que lo escucho y me tiró todas sus bombas, mas que satisfecho, para que mas? para que massss??, la próxima vendrá con algo nuevo seguramente, no lo sé, pero por ser la 1er vez que lo esperaba mucha gente, alcanzó.

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: jueves 29 julio de 2010 a las 10:33.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 julio de 2010, 22:32
Retoño Limon

Miembro desde: 29 diciembre 2007

Malísima la cantidad de gente, el sonido horrendo (sobre todo cuando toco Saiz, dsps con Mariano sonaba mejor) y Saiz me confirmó lo predecible de su "set" (así entre comillas está bien). Cuadrado y 0 sorpresa, una ensalada de hits sin clima alguno y encima ni tiró Hello, Infinite.
Es evidente que el muchacho no está listo ni ahí para el dancefloor, desconoce el concepto de SET. Q siga produciendo, eso es robar.
Muy bueno lo de Quero y Deep Mariano.

Me alegro q a algunos le haya gustado, la próx. q venga tendrán un lugar mas!

Úlima edición por _Lucho_ fecha: viernes 30 julio de 2010 a las 22:43.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 julio de 2010, 00:16
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 76%
Baneado

Miembro desde: 22 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por _Lucho_ Ver Mensaje
Malísima la cantidad de gente, el sonido horrendo (sobre todo cuando toco Saiz, dsps con Mariano sonaba mejor) y Saiz me confirmó lo predecible de su "set" (así entre comillas está bien). Cuadrado y 0 sorpresa, una ensalada de hits sin clima alguno y encima ni tiró Hello, Infinite.
Es evidente que el muchacho no está listo ni ahí para el dancefloor, desconoce el concepto de SET. Q siga produciendo, eso es robar.
Muy bueno lo de Quero y Deep Mariano.

Me alegro q a algunos le haya gustado, la próx. q venga tendrán un lugar mas!
Henry Saiz
Argentinos,gracias por todos los mails,contestaré pronto, solo quiero
aclarar una cosa. Lo que toqué fué un live set, eso NO ES UN DJ SET, es
más como un concierto y tiene limitaciones a la hora de estructurar
porque juegas solo con tus tracks,no se puede juzgar como un djset.Fue una muestra de mi sonido que era lo más apropiado ahora. La próxima
haré un dj set, me quedé con ganas de construir algo más largo.Abrazos!

Henry Saiz | Facebook

ésta vez no vino el jefe de Natura, ni el dj
me alegro de haber ido a su primera gran noche en Argentina (la de kika no fue gran noche xD) espero a próxima.... aunque la verdad me da BRONCA que las cosas se hagan de esta manera, con una organización de mierda, lo de deep mariano no tuvo nada que ver

podrían haber hecho Dosem + Saiz + Cora todos live, y no un Deep mariano que nos tiró un after set digno de Hummer.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 julio de 2010, 00:38
Retoño Limon

Miembro desde: 29 diciembre 2007

No se porqué me quoteás. La próx. limitate a dar tu opinión sobre la noche y no sobre lo q opino yo.

Pero si lo hacés, te tengo q responder.Q lo justifique como quiera. Seguramente varios le deben haber criticado lo mismo y por eso salió a aclarar (defenderse).
Si yo quería escuchar una selección de sus tracks, con el mix de corei me daba lo mismo.
Los tracks ya los conocía, así q su "set" no me dejó nada musicalmente. Menos mal q sólo duró 2 hs. y estuvieron los sets de Quero y Mariano.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 julio de 2010, 00:42
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 76%
Baneado

Miembro desde: 22 julio 2010

ciego no queres ver

si te sentis jeff mills diciendo que henry es un queso, me alegro por vos, pero estas equivocado

henry estuvo de 10, ya estoy esperando su dj set

Úlima edición por Rmaidens fecha: sábado 31 julio de 2010 a las 00:44.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 agosto de 2010, 02:16
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 70%
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Acceso al evento: entramos al toque y sin cola...como SIEMPRE gracias Adri por los tickets

Warm Up: Deep Mariano muy bueno....un set muy parecido al warm de Zabiela...Lindo y bailable

Main (DJ Principal): IMPRESIONANTE...que decir...arranco con The Rider... hizo un set casi el 70% de sus temas....
Cuando termino el set, me acerque a la cabina a saludarlo y me invito a subir a la cabina, me mostro su setup y me conto que no cerro por "temas contractuales"
Y me dijo que uno de sus referentes musicales es nuestro: Hernan Cattaneo y que fue una de las mejores noches de su carrera

Precios de Barras: los de siempre de Pacha

Visuals / Pantallas: sin modificaciones

Calidad del Sonido: sin modificaciones

Lugar / Ambientación: Pacha como siempre

Seguridad en el Evento: habia? jamas los vi adentro

Publico: estaba TODO el mundo en Pacha...TODO

Closing Set: cerro Marcos Paz... la verdad es que hace meses que tir los mismos temas

Linda noche con amigos y amigas....lastima la caminata de la vuelta que de dejo engripado una semana :P

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/34/reviews/242442/review-sabado-24-07-10-henry-saiz-pacha-buenos-aires.html
Escrito por For Type Fecha
Bronca - Blogs, Pictures, and more on Blogged This thread Refback martes 17 agosto de 2010 14:25
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review