Review: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires
Publicado por G-Pal
domingo 25 julio de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.24 | | Warm Up | | 3.52 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3.28 | | Visuals / Pantallas | | 2.62 | | Calidad del Sonido | | 2.79 | | Lugar / Ambientación | | 2.90 | | Seguridad en el Evento | | 2.83 | | Publico | | 2.93 | | Closing Set | | 3.79 | |
28 calificaciones. Promedio: 66%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Acceso: Bien.. llegue temprano para no tener problemas.. pase tranquilo solo tuvimos que esperar un ratito a los publicas Warm up: No lo pude escuchar muy bien ya que pase gran parte del warm tomando y hablando, y perdiendo 30 MINUTOS en el Guardarropa, casi me desmayo de lo apretado que estabamos, un Desastre. Main Dj:Que puedo decir del señor Saiz.. se llevo la noche gente!. Casi me lo pierdo por estar en el guardarropas.
Tiro todas las bombas y el momento que mas ame fue cuando tiro el Unreleased remix de Lamur, empece a saltar como un tarado, seguramente ya me ubicaron.
Arranco perfecto bien arriba con The Rider, mientras terminaba Bactriana (justo le habia pedido por facebook que empezara con ese track!)
Despues empezo a tirar su nuevo material... con un calidad de sonido, increible, uno de los mejores productores que hay. Como dice Leo, Henry le da de comer a muchos Dj's!.
Y bueno despues tiro We Are All (edit), They came from the light, Hipnos y como se preveia y pedian muchos, cerro con el remix de Reckoner Precios Barras: Como siempre, es Pachá, no me parecio tan caro un Speed con vodka.. 20pe, pero despues que vi que le habian puesto ese Vodka de 5pesos.. un desastre. Visuals: Es Pachá!, la verdad que deja mucho que desear en pantallas.. eran 3 laminas blancas con proyectores, una verguenza, para cuando una pantallita=? Calidad de Sonido: Un desastre, el sonido se saturaba por momentos, estaba demasiado alto. Ambientacion: Es Pachá Seguridad: No molestaban mucho pero habia momentos que brillaban por su ausencia. Publico: Bastante bien el publico, igual algunos bastante irrespetuosos, empujaban, solo escuche 1 permiso y 1 disculpa en toda la noche. Si yo me tomo el trabajo de hacerlo cuando molesto, uds tambien haganlo. Habia un par que no sabian donde estaban, muy probable que hayan bajado de Club Pachá. Pocos ninjas, casi no vi. Closing set: Me la bajo bastante que no haya cerrado la noche Saiz.. y como me habia agotado, y encima por la bronca de que solo toco 2 horas.. no le preste atencion a la primera parte, pero despues cuando se me fue la bronca.. lo escuche. Un set raro, ya que disponia de poco tiempo, bien arriba, temas muy a lo Deep Mariano. El Cierre fue fenomenal.. con ese track psicodélico y M.S.B.O.Y de Pryda.
Dentro de todo la pase perfecto, vi mucha gente conocida pero sin ganas de saludar ajajaj.
De regalo me lleve una entrada firmada por Henry, un capo total!
Saludos gente me voy a dormir que son las 8.30! 
__________________ Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) | | | | | 
domingo 25 julio de 2010, 09:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Palermo Club Edad: 35 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires La mejor fiesta del año, al menos en Pacha
La verdad q llegamos tempranito, sabiamos q se iba a llenar y no quisimos problemas.
Un a vez ubicados al lado de la cabina, escuchamos el Warm de Quero, como me gusta guille, gran arranque.
De Henry q decir?
Lo estabamos esperando, a mi tmb me parecio poco, pero dicen q venia agotado de Rosario y bueno se gano todos los aplausos, tirando sus bombas muy prolijamente.
Y Deep Mariano, la verdad q hizo un gran cierre, me gusto mucho. es mas me quede con ganas de mas.
Nombraria algunas cosita de Pacha, como la org de los baños, las visuales, la cantidad de gente pero fue una noche tan buena q todo eso esta vez queda de lado.
La mejor noche en Pacha 2010 lejos , ademas ni hablar la mejor campañia, amigos amigas y me encanto cruzarme con varios clubbers q hacia tiempito q no veia.
Un saludo gde flia  , yo ahora intentaré dormir  Se cuidan ... Byes!!!
__________________ Luquitaz @ Liucs
En el año 2008 toqué el cielo con la manos...
4-8 Tiësto @ Privelege
5-8 Armin van buuren (Armada) @ Amnesia
6-8 Erick Morillo @ Pacha después de mi estadía en "LA ISLA BLANCA" sí puedo morir tranquilo  | 
domingo 25 julio de 2010, 14:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2005 Ubicación: tierra de nunca jamas Edad: 25 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Llegue rapido, me la bajo un toke el guardarropas que tarde como media hora en dejar la campera ensima la seguridad un desastre te trataban re mal pero bue....... es asi!!!!
despues guille muy bien dejo la pastia como henry se la merecia
Huff la puche y que se puede decir esta bestia q se llama henry saiz me rompio las piernas tirando todaasss bombas!!! que noche !!!!!!!!!!!!terrible
Y deep mariano q puedo decir ante la molestia de q habia terminado henry saiz me la disparo todo el timepo con tracks todos!!! muy arriba y la frutilla del postre cerro con A brezk in the clouds de holden .............. se fue al carajo!!!!!!!!!!!!!
__________________ smile & fly | 
domingo 25 julio de 2010, 15:37
|  | Retoño Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2010 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 23 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Muy linda noche en Pacha, la entrada al toque como siempre, lo unico que ni bien entre (1.30 aprox) estuve como 40 min en el guardarropa, pero bueno, hacia mucho frio y era evidente.
Guille Quero , muy bueno, Henry un Animal, lástima el sonido que se escuchaba medio feito desde donde yo estaba.
El closing de mariano, no lo escuche entero, tipo 6.30 me fui, pero lo que estaba escuchando estaba muy bueno.
Muy linda noche en pacha, lastima la cantiiiidaaaaaad de gente que habia, igual se la pudo disfrutar muchos!!
Muy lindo Pacha el de ayer, igual yo me sigo quedando con Guy J como la fecha del año.
Vamos a esperar a SOS a ver que se tienen preparado!!
Saludos a todos!
Herrr! 
__________________ EELKE KLEIJN, MARTIN GARCIA & GUY J JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA | 
domingo 25 julio de 2010, 15:40
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: san justo Edad: 23 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Esperaba mucho mas de Henry ,la verdad el set fue muy sucio sumado al mal sonido que tiene pacha . En momentos se acoplaban los tracks , sonaba muy lata no me gusto, no fue un mal set , pero fue el peor que escuhe de el , esperaba mucho mas !
Distinto Mariano que se llevo todos los aplausos , terrible set como siempre este pibe es grande , muy grande  !
__________________ James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09 Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10 | 
domingo 25 julio de 2010, 15:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires exclente noche!!!....
era lo que estaba necesitando para terminar de fanatizarme cn el progree
dsp edito xq estoy sin dormir y encima trabajando 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
domingo 25 julio de 2010, 16:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Henry Saiz me dejo sin palabras, fui sabiendo que es productor y no dj, por momentos se noto, pero la musica q tiro por dioss fue terrible...
warm: quero la rompio
Closing Set : Deep Mariano, se llevo la noche con ese cierre que se mando por favor, quiero ya todos los tracks que tiro.... seria lindo si grabo el set y lo sube.....  | 
domingo 25 julio de 2010, 16:53
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires Acceso: Rapidismo, 12:30 ya estaba dentro.
Warm Up: Terribleeee lo de Guille Quero, excelente, como suena Bactriana en vivo !!!!
Main: Faaaaaa, que decir de esta bestia, arranco como el set de Amsterdam no? The Rider, Second Vision (Bombaaaaaaaaaaa), Emerald? La ultima 1:30hs un descontrol, alguien sabe cual fue el ùltimo track antes de Reckoner?
Un bajòn el sonido, que le cuesta a Pacha cambiar los parlantes loco? Siempre lo mismo.
Pùblico: Hasta las manos de gente, todos buena onda, pero con tanta gente no se podia estar y al final termine al lado del patio, sùper comodo.
Precios / Visuals: Lo mismo de siempre.
Closing Set: No lo escuche, termino Henry y me fui.
Excelente fiesta, un grande Henry, la verdad la pase 10 puntos.
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | 
domingo 25 julio de 2010, 17:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires no me parecio una gran cosa,obviamente q sus producciones son excelentes y la mayoria son todas bombas pero como dj deja mucho q desear.lo q hizo guille quero de warm up me parecio muy bueno reconoci algunos track como
dirty mongrel-cream(wiretappeur remix) esta en el nuevo cd de digweed q es impresionante como suena en la pista si bien ya me parecia un track con mucho groove lo queria escuchar en una pista para ver la reaccion de los demas y fue excelente.
despues lo de saiz era lo esperado era ir a ver practicamente una presentacion de todos sus track y ya q empiece con the rider ya pierde todo sentido,si uno escucha el mismo track como lo mete hernan en su ultimo cd es una delicia como entra el track practiamente si darte cuenta pero aca de arranque es como q no se siente lo mismo y despues el desarrollo de su set fue bastante cuadrado entraba un track y salia el otro en una forma muy automatizada se nota a la legua q no mezcla el ya q es todo con ableton por ende no usa auriculares.obviamente sus tracks son una bomba pero quizas si podia armar su set list de otra forma funcionarian de otra manera y no como lo hizo q solamente tiro un track detras del otro sin armar climas y demas.y el final con deep mariano fue muy bueno,tiro un remix de guy gerber - timing q no se cual es pero q es muy bueno.escuchando a deep mariano y a guille quero t das cuenta cual es la dif entre dj´s q tocan como dj y dj q utilizan ableton,se nota muchisimo las entradas y las mezclas de un track con el otro de un dj por llamarlo asi tradicional a uno con ableton.luego de este aperitivo a esperar el 21 de agosto!
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | 
domingo 25 julio de 2010, 17:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | Re: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires La noche---
el guardarropas un desastre, empujones y apretones... me perdí lemur por esperar 3 horas en el baño... que odio!!!!
cada vez odio, mas a Pacha... es un desastre, llena de negrada, me fastidia bastante
la gente la misma de siempre... pero había demasiado extranjeros molesto...
lastima toco muy poco Henry fue solo 2 horitas queria un poco mas.. un set limpio q tiró los temas que quería yo! Lemur, Reckoner, mamut, Umei, hipnos,Hadal, Rhinemaidens, Madre Noche, We Are All, Future Perfect,
salí muy feliz
Úlima edición por maruloca fecha: domingo 25 julio de 2010 a las 18:49.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 24.07.10 - Henry Saiz @ Pacha Buenos Aires | zacarias_mdq | Eventos Pasados del 2010 | 449 | domingo 25 julio de 2010 02:26 |
|