viernes 23 julio de 2010, 08:39
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | |
| Re: Viernes 16.07.10 - Daniel Kandi @ Trance XL - International Edition, Pacha Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Tenes razon, eso mismo note yo. De lo que pude hablar con Kandi, me dijo que perdio todos los cds en Europa, por eso no habia pasado MAS clasicos de los que paso. Pero no le pregunte si el set estaba armado, lo que si se es que previamente a ir a pacha, estaba bajando musica desde su laptop, asique "ALGO" te dice eso.. | Cita:
Originalmente escrito por toti_cou yo te puedo decir q mezclar mezco, y errores tubo , tmb q no estab armado el set
como dijeron ahi arriba perdio los cds.. vino con 0 cds todo el dia del viernes estubo bajando y quemando cds (aunuqe no fueron muchos se q los hizo) hasta llevo una notebook a pacha donde siguio quemando cds
errores tubo ya al final de la noche cunado se lo notaba enfiestado
uso cds q no eran de el para seguir tocando ... hizo lo posible y creo q a la gente le gusto lo q pus o | no sabia este problema q tuvo con los cds, gracias por la respuesta
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD |