La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 16.07.10 - Daniel Kandi @ Trance XL - International Edition, Pacha
Publicado por Lu1g1
sábado 17 julio de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
91.2%91.2%91.2%
4.56
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
62.2%62.2%62.2%
3.11
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
86.6%86.6%86.6%
4.33
Lugar / Ambientación
75.6%75.6%75.6%
3.78
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
88.8%88.8%88.8%
4.44
Closing Set
80%80%80%
4
8 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 16.07.10 - Daniel Kandi @ Trance XL - International Edition, Pacha

Bueeeenoo, decidi crear el review. Son las 10:00 , asique digamos que estoy "Recien Llegadoo"

Que linda fiestita que pasamoos los que estubimos ahii. Ya empezo bien el hecho de que salga tan barato y podamos ver a este bulldog (Con mucho respeto) en accion!.

Antes de arrancar con cada uno de los puntos, voy ad ecir UNA cosa. QEU BORRACHO Y FIESTERO QUE SOS KANDIII!!!, ajjajaja

Acceso al evento: Llegue a las 3:00, con anticipada (Gracias Tincho), pase lo mas bien. Correcto cacheo!.

Warm Up: Como dije arriba, llegue a las 3:00 asique ya habia arrancado Kandi!.

Main (DJ Principal): Bueno, como me dijo Emma, evidentemente BORRACHO mezcla mejor. Gran seleccion de tracks. Para arrancar "Need TO Feel Loved", y una BANDA de remixes y mashups. "Big Sky Home", "Never Again" de Robert Nickson , "As The Rush Comes" (AAAAAAAAAHHH!!!!) ,"On A Good Day", y despues de este tema tiroo un track que lo vengo queriendo escuchar de A&B en septiembree, "OCEANIC" y se fue todo al demonioooooooo!!! despues cerro con "Home(A&B remix)" de Chakra. Eran las 6:00 y nadie entendia nadaa!. Ahoraa, una cosa increible lo de Kandi, de lo borracho que estaba no sabias si tenerle miedo x las caras o lo que podia llegar a hacer o si enfiestarte con el!, ajajajja

Precios de Barras: Sigo desconforme con el precio de la cerveza en pacha que te la venden como porron ($20). El agua, normal ($10)

Visuals / Pantallas: Nada del otro mundo, una pantallita arriba de la cabina y un par de luces, COMUNES. No era una PG, asique no esperaba gran cosa!

Calidad del Sonido: Estaba adelante de todo y no tuve ningun problema con eso, no hay quejas!

Lugar / Ambientación: IDEM "Visuals Y Pantallas". Habia poco clima de fiestaaa, pero no hay quejas al respecto. Se podia bailar MUY bien!

Seguridad en el Evento: Habia uno a cada lado de la cabina y por los costados, haciendo su trabajo, pero con respeto.

Publico: No me senti muy comodo con la gentee, seguro que fue x lo que era el marco de la fiestaa. Pero en fin, no preste atencion, y adelante eran TODOS conocidos, asique me dispuse a disfrutar con ellos.

Closing Set: GRAN cierre de la mano de Kent & Gian. Que arrancaron con "Should Have Know (JOC rework)" de Cosmic Gate. Un set VIOLENTISIMO, yo no paraba de decirles que estaban locosss, como se suponia que iba a dormir con un closing asii??. Tiraron "Intricacy Angel" , el mashup y un GRAN remix de ellos de "Born Slippy nuxx". Y para sorpresa de todos volvio Kandi y tiro B2B con Kent & Gian el GRAN tema y CLASICO "Let The Light Shine In 2010 (Corderoy Dub Mix)" PFFFFFFFF, INCREIBLE , una GRAN manera de cerrar la fiesta.

Quiso tirar uno mas, peor le cortaron la musica y todos se fueron con un sabor agridulce en la boca!.

Agradecimientos: A emma, a Brunitoo, x estar SIEMPRE en las fiestas. Que gusto fue volver a verte Emma. Y a tincho por siempre facilitarme las entradas. Y a Chrisss por traer a otra BESTIA del tranceee!.

On: Hable con Daniel que me firmo una notita que puso "F*ckin' you guys!, Daniel Kandi" , me saque fotos juinto con brunito y los demas , se puso a bailar y a habalr como si fuese uno mas. MUY borracho! y me dijo que no tiro otros remixes y mashups xq perdio todos sus cds en Europaa.

Off: GRAN fiesta y nos veremos en Myon & Shane 54 el 6!!

Saludoss!
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)

Viejo sábado 17 julio de 2010, 16:14
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2009
Re: Viernes 16.07.10 - Daniel Kandi @ Trance XL - International Edition, Pacha

Acceso al evento: sin problemas, llegamos y todavía estaba cerrado. Tuvimos que esperar un rato. Lo único malo, el patovica del orto no nos devolvió la entrada :(

Main: Un genio Kandi. FIESTON fue. Sin palabras.

Seguridad/Barras/Visuals-pantallas/Lugar-Ambientacion: normal, nada del otro mundo.

Sonido: excelente.

Público: la verdad q muuuuuy bien. No fue el mundo de gente que había para Fila. La mayoría muy respetuosos. Se podía bailar lo mas tranqui. Por lo menos yo no vi ninjas dando vueltas.

Closing Set: son unos animalitos esos muchachos . Me volaron la poca cabeza que me quedaba. The girl you lost to cacaine, entre otros temas.

En fin, una noche hermosa. Alto viajesito pegamos desde Rosario. Muy pero muy contento con como se dio todo.

Edit: les dejo un videito

John Digweed - Sasha
Tiësto - John O'Callaghan - Markus Schulz
Electronic Music

Úlima edición por matiasro fecha: domingo 18 julio de 2010 a las 21:52.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 julio de 2010, 21:50
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

que lindaaaaaaaaaaaaa nocheeeeeeeee!!!

Felicitaciones marce! Hiciste un terrible warm up! ME ENCANTO, te lo digo una vez mas!

Dani Smirnoff Kandi, verlo en la cabina agitando con una botella.. jajajajajjajajajajajajjaaa
terribleeeeee que hermosos temas ! que lindo set!
Me gusto tambien en cierre de los chicos de ken y gian con kandi.. felicitaiones para ellos tambien.Que fiesta! ! ! Gracias cris nuevamente por una hermosa fiesta! JOC vs Above&Beyond - Big Sky Home (Daniel Kandi's Bootleg)

Gracias a mis amigos por otra GRAN NOCHE!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Úlima edición por Florcha fecha: sábado 17 julio de 2010 a las 21:51.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 11:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Retoño Limon

Miembro desde: 20 diciembre 2007

Sin Palabras, la primera vez que lo veo a mister Kandi y la verdad me lleve una gran sorpresa, ESPECTACULAR SET, muy buena mezcla, muy lindos mash up's, muy buena onda de parte de el (con el publico digo), y la pasamos genial.
Habia lugar para bailar y el sonido muy bueno. Me hubiese gustado mas visuals pero eso no afecto para nada la fiesta que tuvimos!
Le pedi con el celu que me pasara "Andy Blueman - Time to rest", asintió y lo pasó, ese tema me marca y lo vengo esperando de Armin, JOC, y finalmente me lo pasa mi amigo Daniel, que mas decir, espectacular!!!
Heatbeat - Sied Van Riel - JOC @ Crobar 14/06/2009
Tiêsto - @ Creamfields 19/12/2009
Alex M.O.R.P.H - Sander Van Doorn - Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27/02/2010
Nick Sentience - Bussola (MAGIC) @ Niceto 10/07/2010
Daniel Kandi @ Pacha 16/07/2010
Dash Berlin @ Pacha 27/08/2010
Armin ONLY @ Crobar Outdoor 10 y 11/12/2010
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 13:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 89%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

llegamos con la banda temprano desde rosario,recien estaba abriendo pacha.

El igreso fue rapido,buena onda de los patobas y publicas.

Pacha me gusto, lindo lugar y exelente sonido,se escuchaba bien desde donde te pares.

Lo de kandi me gusto.. primera vez q lo veia y enfiesto como loco.. por ahi alguna q otro tema piza, pero bue.. me gusto.
Mucha buena onda con la gente, y mucho alchol de parte del gordo

Kent & Gian, puf como cerraron la noche, terminaron de enfiestar a la gente,
arrancando con Cosmic Gate - Should Have Known puff.dsp el b2b con kandi como para cerrar una noche con toda la fiesta

De parte de la gente de bs as, buena onda.. puede hablar con algunos adentro y la verdad q buena onda..

saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 15:34
Kent & Gian
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 noviembre 2007
Viernes 16.07.10 - Daniel Kandi @ Trance XL - International Edition, Pacha

Muchas gracias a todo el mundo que se quedo hasta el final bancandonos con el closing. En resumen una noche espectacular la que vivimos en Pacha. Aca les dejo el tracklist mañana vamos a estar subiendo el set que hicimos de closing asi que atte a todo el mundo que lo quiera volver a escuchar o al que no pudo asistir bajarlo. Nos vemos en Rosario el 31/7 junto con Exit @ Rosario Trance y de vuelta en capital para el 7/8 @ Niceto junto con Mauro Garcia y Santigo Gralatto.

-------------------------------------------------------------------------
Kent & Gian Tracklist @ Pacha Trance XL Internacional

Cosmic Gate - Should Have Know (JOC Rework) [CDR]
Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Indecent Noise Rework) [CDR]
John Askew - Black Out (Simon Patterson Remix) [Discover/Dark]
Giussepe Ottaviani vs John Askew - Angel Chime (Mashup) [CDR]
Greg Downey - Global Code (Original Mix) [Vandit]
Vast Vision - Ambrosia (Kent & Gian Remix) [Armada/Fsoe]
Underworld - Born Slippy (Kent & Gian Distruction Mix) [CDR]
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 18:10
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

Muchas gracias a todos por hacerme pasar una de mis mejores noches como dj, se vivio una muy linda fiesta =)

Saludos a todos y nos estamos viendo

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 19:27
Germinadito

Miembro desde: 12 abril 2008

Qué bien que la pasamosssssssssssssss! Extrañé mucho a mis compañeritas de fiesta Cotu y Tatiii :( pero dsps fuera de eso todo muy lindo!
La cantidad justa de gente y la mejor músicaaaaa! Excelente noche, gracias a mi amiga Cintia Como dijo Caru, LA MESA ENFIESTÓ ajjajajajajajajaaj
Viejo domingo 18 julio de 2010, 21:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 89%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

[quote=Gianfranco;1866205]Muchas gracias a todo el mundo que se quedo hasta el final bancandonos con el closing. En resumen una noche espectacular la que vivimos en Pacha. Aca les dejo el tracklist mañana vamos a estar subiendo el set que hicimos de closing asi que atte a todo el mundo que lo quiera volver a escuchar o al que no pudo asistir bajarlo. Nos vemos en Rosario el 31/7 junto con Exit @ Rosario Trance y de vuelta en capital para el 7/8 @ Niceto junto con Mauro Garcia y Santigo Gralatto.

-------------------------------------------------------------------------
Buenisimo que suban el set..me gusto mucho,demoledor el primer tema..

Los espero en la maca para q rompan todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 julio de 2010, 22:29
Retoño Limon

Miembro desde: 11 febrero 2007

La mejor noche de lo que va del año sin dudas, la gente justa, toda del palo, se podia bailar a gusto, sin calor y con la mejor musica.

Warmup de marce ...sin palabras, la rompiste mal gordo, no me canso de decirlo sos uno de los mejores dJ trance de la argentina, un señor warm up con todas las letras, toda la pista aplaudiendote...el mismisimo Kandi te hizo reverencia , te felicito!!!

Kandi..y la tercera fue la vencida, sin lugar a dudas, desde el asot 400 que escuche ese terrible set que lo queria ver, y la verdad me rompio la cabeza, el trance que a mi me gusta escuchar, cuando puso As The Rush Comes - Motorcycle le mande un mensajesito a adri,el unico que falto en la fiesta.

Closing: me gusto, un poco al palo, duro menos de una hora y nos dejo re manija a todos, preferia un set mas tranka siguiendo la linea de kandi, no era el cierre de JOC.

Gracias a todos mis amigos por la noche compartida.

Úlima edición por Trancewave fecha: domingo 18 julio de 2010 a las 22:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled