Bueeeenoo, decidi crear el review. Son las 10:00 , asique digamos que estoy "Recien Llegadoo"
Que linda fiestita que pasamoos los que estubimos ahii. Ya empezo bien el hecho de que salga tan barato y podamos ver a este bulldog (Con mucho respeto) en accion!.
Antes de arrancar con cada uno de los puntos, voy ad ecir UNA cosa. QEU BORRACHO Y FIESTERO QUE SOS KANDIII!!!, ajjajaja
Acceso al evento: Llegue a las 3:00, con anticipada (Gracias Tincho), pase lo mas bien. Correcto cacheo!.
Warm Up: Como dije arriba, llegue a las 3:00 asique ya habia arrancado Kandi!.
Main (DJ Principal): Bueno, como me dijo Emma, evidentemente BORRACHO mezcla mejor. Gran seleccion de tracks. Para arrancar "Need TO Feel Loved", y una BANDA de remixes y mashups. "Big Sky Home", "Never Again" de Robert Nickson , "As The Rush Comes" (AAAAAAAAAHHH!!!!) ,"On A Good Day", y despues de este tema tiroo un track que lo vengo queriendo escuchar de A&B en septiembree, "OCEANIC" y se fue todo al demonioooooooo!!! despues cerro con "Home(A&B remix)" de Chakra. Eran las 6:00 y nadie entendia nadaa!. Ahoraa, una cosa increible lo de Kandi, de lo borracho que estaba no sabias si tenerle miedo x las caras o lo que podia llegar a hacer o si enfiestarte con el!, ajajajja
Precios de Barras: Sigo desconforme con el precio de la cerveza en pacha que te la venden como porron ($20). El agua, normal ($10)
Visuals / Pantallas: Nada del otro mundo, una pantallita arriba de la cabina y un par de luces, COMUNES. No era una PG, asique no esperaba gran cosa!
Calidad del Sonido: Estaba adelante de todo y no tuve ningun problema con eso, no hay quejas!
Lugar / Ambientación: IDEM "Visuals Y Pantallas". Habia poco clima de fiestaaa, pero no hay quejas al respecto. Se podia bailar MUY bien!
Seguridad en el Evento: Habia uno a cada lado de la cabina y por los costados, haciendo su trabajo, pero con respeto.
Publico: No me senti muy comodo con la gentee, seguro que fue x lo que era el marco de la fiestaa. Pero en fin, no preste atencion, y adelante eran TODOS conocidos, asique me dispuse a disfrutar con ellos.
Closing Set: GRAN cierre de la mano de Kent & Gian. Que arrancaron con "Should Have Know (JOC rework)" de Cosmic Gate. Un set VIOLENTISIMO, yo no paraba de decirles que estaban locosss, como se suponia que iba a dormir con un closing asii??. Tiraron "Intricacy Angel" , el mashup y un GRAN remix de ellos de "Born Slippy nuxx". Y para sorpresa de todos volvio Kandi y tiro B2B con Kent & Gian el GRAN tema y CLASICO "Let The Light Shine In 2010 (Corderoy Dub Mix)" PFFFFFFFF, INCREIBLE , una GRAN manera de cerrar la fiesta.
Quiso tirar uno mas, peor le cortaron la musica y todos se fueron con un sabor agridulce en la boca!.
Agradecimientos: A emma, a Brunitoo, x estar SIEMPRE en las fiestas. Que gusto fue volver a verte Emma. Y a tincho por siempre facilitarme las entradas. Y a Chrisss por traer a otra BESTIA del tranceee!.
On: Hable con Daniel que me firmo una notita que puso "F*ckin' you guys!, Daniel Kandi" , me saque fotos juinto con brunito y los demas , se puso a bailar y a habalr como si fuese uno mas. MUY borracho! y me dijo que no tiro otros remixes y mashups xq perdio todos sus cds en Europaa.
Off: GRAN fiesta y nos veremos en Myon & Shane 54 el 6!!
Saludoss!