La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Dj Paul & Nick warren @ Pacha
Publicado por AndReS...
domingo 10 septiembre de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Dj Paul & Nick warren @ Pacha

Bueno gente q podria decirles del ya atestado y nunca bien ponderado Pacha (EL TEMPLO)...... Dj Paul hizo un buen warm up, prolijisimo, con cosas q se le suelen escuchar pero no le quita su delicadesa y excelentes mezclas.....
Warren por momentos la descocio y por momentos muy hipnotico, en el set en general estuvo muyyyyyyyyy lendoooooooo.

Una cosita (??), me pueden decir q hacia un stone (incluyendo flequillito loko), con una remera de intoxicados fumando porro en el templo.... Quien lo dejo entrar a ese??
Nuestro queridisimo pacha se esta trqansformado en un zoologíco

Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 09:09
ex juanch1
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2004
Re: Dj Paul & Nick warren @ Pacha

El warm de paul sinceramente no me gusto en absoluto, breaks y cosas raras a lo guille quero en mpk 9... no van para mi
Warren fue muy ecleptico..... los primeros 6 o 7 tracks daba la sensacion de un muy buen set x venir, pero q con el tiempo fue muy dispar y no termino de armarlo a mi parecer..... =mente puso muy linda musica (parece q lawler le abra contado q hugs n' kisses sige dando resultados x aqui jaja, un placer volver a escucharlo)
Gente hasta las manos, sonido bastante bien y dentro de toda la noche estube demasiado comodo y con mucha gente amiga
saludos!

*No music, no life
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 09:27
Dong Joo Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 julio 2005

una noche muy hermosa con una compania de 10 como siempre, mucha pero mucha gente pero lo ke menos bola le di fue eso, era obvio ke se iba llenar MAL... el warmeo de Paul medio como ke no fue su estilo de musica ke venia pasando, bastante copado igual, Warren me gusto por momentos, pero es como ke no supo llevar a la gente como lo tenia planeado, el momento de la noche fue cuando tiro Bjork - All Is Full Of Love (Osamu M Submerge mix) puffffffffffffff ke tema por dios, revivimos SF2005.

en sintesis:
musica:8
compania:10
sonido: 8 (se escuchaba medio bajo)

John Digweed @ Moonpark XII

Responder Con Cita
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 10:09
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 febrero 2006

Bueno, tuvimos problemas d 1 en la puerta de pacha , por lo que 4 amigos quedaron afuera y decidieron revender su entrada, en eso se acerca uno de prefectura y le pide una "colaboracion" porque sino les labraba un acta, los palparon y demas, y termino sacandoles $100.
Luego pueden entrar, aqui comienza mi critica del set de ambos.
Dj Paul, sinceramente no me gusto mucho, demasiado abajo, no me gusta que sea asi, sin embargo muy prolijo este señor.
Por otro lado Nick Warren, lindo set, muy variado por cierto, tiro hugs n' kisses, sigue pegando por lo que se ve, igual creo que le dieron mas importancia a los aviones que pasaban cerca que a la musica que escuchan. Hoy en dia el ambiente de pacha esta para atras, habia un rollinga con la remera de viejas locas creo, con flequillo y todo molestando, no paraba de caminar ese muchacho.
El boliche repleto, a mas no poder. Detesto que pacha se llene tanto, ademas aclaro que le falta sonido afuera, con esas 2 columnitas mucho no se puede hacer.

Volviendo al tema de nick warren, espere mas sinceramente, ojo tiro buenos temas, pero pense que me iba a enfiestar desde el momento en que agarre el mixer hasta que se fuera.

Puntaje 7 ni mas ni menos.

Y a los putos de pacha, que se pongan media pila porque al final adentro no se puede bailar nunca tranquilo.

besos.
me esfumé
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 10:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 diciembre 2004

Ok, no se si la musica era alta... baja... mucha gente... poca gente...negros, stones... gente linda... o sea... NI IDEA MAAAANNNN
GRAN NOCHE GRAN! Pacha una vez mas me hizo sentir el rigor... eso si la compañia fue de 11, no se discute, gente amiga, y conocidos que seran sin dudas amigos por venir. La pase increiblemente bien, una noche que empecé a armar a las 23 hs, termino siendo una gran noche... pero no me malinterpreten... hoy PACHA fue como el after de EL TEATRO ayer... o sea, que fue UN GRAN AFTER jajaja. Saludos!!
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 10:15
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005

Mucha gente cuando llegamos, asique directamente nos fuimos al lado de las torres del patio toda la noche....... solo vimos el interior desde las 6:30 en adelante que decidimos estar adentro con un poco màs de fiesta.

Warm: nunca lo escuchè a Paul, pero por lo poco que fue me gusto bastante, muy prolijo.... 9 puntos.

Set: mmm digamos que para una fiesta màs, ni waw ni de lo peor, un 8 puntos

Saludos
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 11:02
Fotografa NC

Miembro desde: 04 marzo 2005

Despues de la noche de ayer la verdad que no iba con demasiadas expectativas...
pero me lleve una gran sorpresa... muy lindo set... muy entretenido aunque para mi gusto sea tranki... mori cuando puso Hugs n' kisses y un remix de The Wall que no se de quien es.
Compañia de 10 como siempre!! A muchos se los extraño... mucho cansancio de ayer.
Como ya es costumbre fotito y firma de Nick ...
La idea era finalizar en Caix pero ta clausurado asique no quedo otra que venir a descansar para luego ir a Pinar.

Besos
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 11:16
Crackwhore

Miembro desde: 24 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por AndReS... Ver Mensaje
Nuestro queridisimo pacha se esta trqansformado en un zoologíco
Hace rato q se transformo en eso...
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 12:12
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Bien por Nick Warren!!!! fui esperando que pase electro como hacen todos, y no podia creer el set Progressive Trance que estaba escuchando, como hacia mucho que no escuchaba! quizas como el Warren del 99-2001, una gloriaaaaa!!!
Viejo domingo 10 septiembre de 2006, 13:26
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006

ufff q noche....no voy q decir q fue una fiesta de la ostia porq no lo fue....pero q la disfrute mucho ..la disfrute.

Lindo warm up de paul...bastante prolijo....y lindo set de warren pero medio raro!....lo q no voy a olvidar nunca es haber escuchado nuevamente en vivo..All Is Full Of Love -Bjork - q recuerdos q me trajo ese tema ! por dios!

cosas negativas?....ya ni se puede estar comodo en la terrazita...no solo empujan y molestan. sino q ahora ,hasta se cagan a piñas..una verguenza!

dp ..la compañia q tube fue exelente..me encontre con muchos amigos y gente q no veia hace mucho....muy linda noche!

saludos

Cita:
Originalmente escrito por KIMGPIN Ver Mensaje
el momento de la noche fue cuando tiro Bjork - All Is Full Of Love (Osamu M Submerge mix) puffffffffffffff ke tema por dios, revivimos SF2005.

en el momento q sonaba la intro del tema....en la terrazita....se escucho un grito de algunos diciendo ...noooo!!! y pareciera q todos los q estuvimos en ese infernal set q se mando hernan en el sf05 no dimos vuelta y nos mirabamos todos ...yo no lo podia creer!! me hizo muy feliz!

Úlima edición por Johnma fecha: domingo 10 septiembre de 2006 a las 13:26. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:08 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled