La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Fiesta Ultimo Momento 26/02/2005 @ Castelar (P. Leloir)
Publicado por CAKERO
lunes 28 febrero de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Fiesta Ultimo Momento 26/02/2005 @ Castelar (P. Leloir)

La verdad es que fui a la Out Of System, pero hablando con una amiga....me dijo que alguien que conoce ella fue a esta fiesta y que CAYO LA CANA, corto todo....y los pusieron "contra la pared"....es todo lo que me dijo...

No se que tanto hay de cierto en todo esto.....alguien FUE y me puede contar lo que paso ????

Viejo martes 01 marzo de 2005, 22:30
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2004
Re: Fiesta Ultimo Momento 26/02/2005 @ Castelar (P. Leloir)

Nuestra situacion:
2 autos en paramericana, 2 personas en cada uno.... totalmente acidos. llegabamos a la fiesta... muchos autos, mucha gente en la calle...
Derrepente el auto de adelante llama y atiendo el handy....
Piruri! piruri!! BOLUDO! LA CANA REVENTO TODO!!! priuri! piruri!!! REPITO!!! LA CANA REVENTO TODO!!! ZARPEMOSLA!!!
Al escuchar esos dichosos sonidos miro hacia adelante 4 camionetas de la policia bonaerense, gente saltando por las libustrina, gente corriendo y gritando... pegamos la vuelta como pudimos y salimos picando!
Nos encontramos varios autos en la estacion de servicio mas proxima y nos fuimos todos a la de murray, y llegamos varios autos a las 7 am y escuchamos a megalopsy hasta las 12 creo, encima el auto que nos llevo limo y se volvio solo... jejejeje
Alto finde... Pero si, es verdad, la cana reventó esa fiesta.. y fue un viaje.
Viejo miércoles 02 marzo de 2005, 01:59
Limonerito

Miembro desde: 07 febrero 2005

siempre esos ortivas molestando
Viejo lunes 14 marzo de 2005, 00:35
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Aunque ya paso es para tener en cuenta. Hay que estar seguros antes de armar una fiesta que esta TODO bien. Esto es con los vecinos y la ley. Muchos no consideran esto y sucede lo de esta fiesta de Leloir ( donde iba a tocar Rick Ryan ) qu cuando cayo la cana a las 2 horas de abrir, desalojo el lugar y a quienes pagaron no se le devolvio el dinero. Sin contar el bajon de los que habiamos arrancado. Una fiesta termina arruinando tu noche. Y despues nadie quiere ir a otra si no es segura. Ultimamente esta sucediento mucho de esto por todos lados se cancelan, cortan antes de la hora anunciada, no van los Dj , etc. Que haya mas seriedad y que se acaben los improvisados. Queremos diversion y no bajon
Viejo lunes 14 marzo de 2005, 15:36
Retoño Limon

Miembro desde: 17 septiembre 2004

Tal cual.... deci que nosotros estabamos llegando... sino me pegaba un horror flash terrible...
gracias al destino chocamos en los autos en la 9 de julio.. jejejeje y tardamos 10 minutos mas.. que sino.. estabamos adentro... y el reviente de la quinta nos hizo subir de una manera extraordinaria... jejeje
es que hay que tranzar con la police... es asi.
Saludos!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review