| Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa
Publicado por CAKERO lunes 28 febrero de 2005 | |||
| |||
| | |||
| lunes 28 febrero de 2005, 21:16 #10 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa Jajajaj... si con Nat´s al principio queriamos irnos a pie a nuestras casas.... hacia frio... la musica no ayudaba... poca genteee. pero mas tarde cambio el clima y fue llegando mas genteee! conoci a varios mas del foro.. Snif!!!! aunque algunas personitas me hicieron poner triste..... pero bueno es lo que hay ..... :( Cyas ! Última edición por LiMaDa; LiMaDa a las . |
| martes 01 marzo de 2005, 01:39 #11 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa al principio mi noche pintaba una porqueria.. estuvimos esperando con gasty y bombax al micro... q no llego despues de 2 horas :s pero dijimos.. ya fue.. vamos en taxi.. juntamos un par de personas y nos mandamos cuando llegamos... a eso de las 3 ya habia bastante gente.. al rato empezo el frances... q subio un poco mas la cosa... estuvo muy weno la verdad.... ademas me limaron toda la semana con esa fiesta.. no me la podia perder.. y ver a los limones tampoco :d |
| martes 01 marzo de 2005, 01:44 #12 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa Se... un bajon eso de bondi. Esperamos un rato largo al re pedo. Y gasty q se fue a la casa: sos un careta gasty!!! ajajajjajaja Al principo me pinto q la fiesta estaba re muerta! Dps me puse un poco las pilas baile un rato y bue... ese momento se paso bien. Dps entre q sentirme medio mal y me re cagaba de frio. Lalala no se la re bajonee =( |
| martes 01 marzo de 2005, 02:41 #13 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa el tati q tenia el auto se queria ir... y el ultimo bondis salia tambien.. yo me queria quedar pero no habia forma puton. pongo lo mismo q en otro foro... si supieras lo q tarde en llegar a esa fucking quinta! (incluido llegar a otra quinta con otro fiesta y casi pagar hasta q me di cuenta q no era por el precio de la entrada (20 pe), por patovicas de traje con walkitokies y gente demasiado linda para una out of system. Tambien por la desconcentracion de una carnaval en un lugar inospito y luego a otra fiesta a dos cuadras de la OOS q era un casamiento, por suerte apenas estacionados nos vieron la caripela y nos dijeron: dos cuadras mas chicos. hasta q al fin llegamos)... no quedaba en la loma del culo... quedaba en la loma del culo y despues habia q entrar por el recto, seguir por los oscuros intestinos...hasta llegar. para colmo un amigo (un boluamigo) perdio las llaves del auto en la fiesta... jajaj y para peor aun el auto estaba delante de los micros. despues de todo eso: estuvo buena la fiesta......... pero hasta ahi para mi, como dijeron levanto mucho tipo 4 o 5.... (ni me quiero imaginar la gente q llego a las 11 0 12) choval y deathmind la rompieron.... los demas estuvieron bien pero esos dos para mi lo mejor. salu2 pd: lastima la PILETA! pd2: fotos de un conocido: http://public.fotki.com/martincitow3/out_of_sistem/
__________________ [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us, you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up your ass and pull the trade your until it goes click". |
| martes 01 marzo de 2005, 18:21 #14 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa yo fui con agus LOVE, bonga, ursula y lo llevamos a nikito en el auto, la pasamos joya.... al principio tambien flashie que no iva a estar bueno... pero el tiempo fue corriendo... las cosas fueron pegando... la remera se fue sacando... y termine bailando como loko en cuero y muy contento... asique la pase muyyy bien! pero lastima lo de la pile y la brisa fria... pd: alguno vio cuando el gordo que estaba dando vueltas la agarro a una minita y la revoilio por los aires?? que flash por diosssssssss |
| martes 01 marzo de 2005, 19:11 #15 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa tarde pero segurooo!!! se puso con todooo!!!la pase de 10!!lastima q hacia muchio friooo!!!la proxima me llevo la frazadaa!!!jajajjaajaja!!!!!!!! |
| martes 01 marzo de 2005, 19:30 #16 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa muuuy bien la pase... valio la pena ir tan lejos...
__________________ http://www.facebook.com/Demivecchio?ref=tn_tnmn |
| martes 01 marzo de 2005, 19:54 #17 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa
__________________ trance semper fidelis |
| martes 01 marzo de 2005, 21:29 #18 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa El frio fue porque somos tontos y no nos avivamos que cuando te alejas de la capital hace mucho mas frio jua, estabamos acostumbrados a los dias que mucho calor que hizo. |
| miércoles 02 marzo de 2005, 03:29 #19 | ||||
| ||||
| Re: Review Out Of System 26/2/05 @ Villa Elisa Recien me registro. Asi que hola a todos antes ke nada! Me entere de esta fiesta x mail y me intereso de una. la verdad ke la pase muy bien, hacia tiempo ke no me sentia tan comoda en un lugar, todos buena onda, LA GENTE ME PEDIA PERDON CUANDO ME EMPUJABA!!! Es una lastima ke esas boludeces ke deberian ser comunes ahora me hagan subir.. pero lo importante es ke la pase como hacia mucho no la pasaba.. y espero ke se repita!!!!
__________________ http://www.myspace.com/flormartinezz |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)