La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Deep Mariano, Guille Quero, Marcelo Vasami & Mas @ Bahrein (01.05.2010)
Publicado por cotita
domingo 02 mayo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
75%75%75%
3.75
Seguridad en el Evento
75%75%75%
3.75
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
20%20%20%
1
3 calificaciones. Promedio: 67%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Deep Mariano, Guille Quero, Marcelo Vasami & Mas @ Bahrein (01.05.2010)

entramos temprano tipo 1.30 y para las 2 ya estaba lleno

Vasami lo escuche todo el set desde la barra, mientras charlaba con amigos y conocidos asi q mucho no lo escuche pero lo poco q lo escuche como siempre sono muy bien
Deep y Quero hicieron un set tremendo, cada dia me gusta mas lo q hacen, un set super prolijo, definitivamente son dos de los mejores djs nacionales, dsp de las 5 el set estaba mejor q nunca, PERO Q PASO????
a las 5.40 se corto todo, pero todo, la musica, las luces, estaban en la mejor parte del set y se corta de esa manera, y dsp de esperar como 15 min, nos fuimos porq no volvian ni las luces y por mas q se notaba q lo trataban de arreglar no paso nada asi q nos fuimos, no se q habra pasado, pero la verdad q fue un garronaso q se haya cortado asi, me dio mucha bronca q se cortara asi en la mejor parte de set

publico, habia mucho de todo, pero se podia bailar bien y no hacia calor

closing obviamente puse 1 porq no hubo

una pena q una noche tan linda musicalmente hablando se haya cortado asi

Mat: por fin, y un gusto conocerte

Viejo domingo 02 mayo de 2010, 20:06
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 48%
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2005
Re: Sabado 01.05.10 - Deep Mariano, Guille Quero, Marcelo Vasami & Mas @ Bahrein

justo en la mejor parte, se corto todo, me queria matar!!! no entiend por que arriba seguia... pero no arrancaro la musica, las luces vinieron pero la musica no. Me dijo Deep Mariano que se habian cortado las luces de las manzanas.

en fin. una lastima, pero mientras duro la pase muy bien. Hay cadaaaaa cara y bicho raro en bahrein, por diosssssssssss.

las barras mas caras que en ningun lado, malisimo. asi voy a seguir sin comprar nada.
Viejo domingo 02 mayo de 2010, 20:11
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
De: Sabado 01.05.10 - Deep Mariano, Guille Quero, Marcelo Vasami & Mas @ Bahrein

llegue tipo 1 y entramos sin problemas, el warm up de vasami tal como debe ser bien deep, en el main mariano y quille la rompieron, los escuche hasta las 5 después me fui.

lindo volver al sótano.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 mayo de 2010, 20:22
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Sabado 01.05.10 - Deep Mariano, Guille Quero, Marcelo Vasami & Mas @ Bahrein

Acceso al evento: rapidísimo.

Warm Up: sonó lindo para acompañar algún trago y charlar con los chicos.

Main (DJ Principal): lindísimo! prolijo por todos lados. muy bien la selección de tracks y la línea. en definitiva, hicieron aquello a que nos tienen acostumbrados. una vez más, una muy linda noche.

una pena que se haya cortado todo en el mejor momento: aún no me queda claro que fue lo que pasó si arriba sonaba música... esperamos un ratito con cotita y como no había señales de continuar, nos fuimos.

Precios de Barras: un poquito caros.

Visuals / Pantallas: lo poco que ví me gustó.

Calidad del Sonido: muy buena!

Lugar / Ambientación : bahrein me gusta muchísimo!

Seguridad en el Evento: bien, como siempre en este lugar.

Publico: de todo como en todos lados, con la salvedad que si bien estaba lleno, nos hicimos un lugar, pudimos bailar tranquilos y la gente muy respetuosa: mucho "permiso" y casi nada de atropelles!

Closing Set: no hubo (por las razones expuestas).

una pena que se haya cortado la noche así, pero la pasé muy bien mientras duró!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: domingo 02 mayo de 2010 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 mayo de 2010, 22:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 68%
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2007

Bueno entre temprano mas o menos a las 2 am, pase free rapido, asi que bien.
Adentro estaba sonando vasami la verdad no me cerro mucho su warm, por momentos me gustaba el tech que ponia pero por otros notaba, un deep house muy tranquilo, y un poquito de inperfeccion en las mesclas.

La noche para mi empeso cuando arranco quero, y rapidamente me di cuenta que estaban haciendo b2b con mariano, y que decir de su musica, la verdad exelente calidad de temas, muy bien llevado el set, empesaron con un techno arriba, y luego fueron llevando los sonidos mas hacia el lado del tech, mucho groove por momentos, ese sonido progressive bien oscuro muy atrapante la verdad, pero buen como sabran los q fueran en el mejor momento del set, pufff se corta la luz, muy mal ahi , esperamos todos impasientes para q vuelva, i arranquen de nuevo pero esto nunca paso, la musica siguio arriba otro dj por lastima no sigieron ellos me quede con ganas de escucharlos un rato largo mas.

En fin una linda noche se podia bailar, conosi gente muy copada, precios de las barras como siempre (caros), seguridad se veian pasando por ahi pero no molestaban. Muy linda noche ecepto el bajon del corte de electricidad espero q no vuelva a pasar, mas cuando traen 2 dj de exelte calidad como estos chicos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 mayo de 2010, 17:35
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2006

Hacía rato no iba a Bahrein y me sorprendieron gratamente las reformas. Está mas ventilado y a pesar de haber una concurrencia considerable, se podia estar.
Excelente Vasami, no lo había escuchado en vivo, pero le tenía fe. No defraudó para nada muy prolijo de principio a fin. Entre otros excelentes tracks, sono King Roc & Dimitri – Naked – Jardin Nights

Mucho menos aun descepcionaron los headliners. Un duo para hacer desparramos! Un excepcional set con oscuridad, y brillo por momentos, pasando de house a tech house, con unos climas exquisitos! De lo que recuerdo sonó...
Layo & Bushwacka vs. Shit Robot “Fatale Feeling (King Unique Bootleg)”
Saints & Sinners - Pushin' Too Hard (Nic Fanciulli Remix)
y mas... un par que me encantaría saber...

Como ya dijeron... en lo mejor de lo mejor... lo peor, el corte de luz. Mucha pena, por el gran clima que habia, porque si estaban grabando el set, se perdio, y es una pena, y por el dj que cerraba, que no tuvo su oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 mayo de 2010, 18:53
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por OverDrive Ver Mensaje

y es una pena, y por el dj que cerraba, que no tuvo su oportunidad.
como dije al ver q no volvia la musica me fui, y cuando sali arriba estaban tocando, pero la verdad q ni pase
pero me dijeron q el dj q tenia q hacer el cierre estaba tocando arriba, no se si es verdad o no, porq como dije no lo vi, pero fue lo q me comentaron
Viejo martes 04 mayo de 2010, 00:15
Rosarino NC
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2005

q buena noche q hiba a ser, una latima q se haya cortado asi la musica en un momento candente asi, no lo podia creer, :( pero bueno... igual vasami super prolijo me encanto el ultimo tema con q le dejo las bandejas a mariano, y el duo fue mortal!! como siempre un placer escuchar esa musica.

desp q se corto la musica nos fuimos a la merdaa, habia cada mono arriba, y encima estaba tokando otro dj, una lastima el ambiente.. = bahrein me gusta y mucho!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 13:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 70%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005

entramos temprano a bahrein, tipo 1 para ir acomodandonos, apenas entramos estaba cerrada la pista de abajo asi que decidimos esperar un rato que abra, ya abierta la pista estaba tocando vasami, con el sonido bastante despacio, pero con el correr de las horas ya se fue poniendo bastante arriba y la verdad que los ultimos tracks que puso fueron excelentes, despues subio DeepM y Guille Quero que la verdad excelente el set que se mandaron, esas 2 horas y pico que tocaron se me pasaron volando, no queria que terminen mas de tocar, un tech house re movido como nos tienen acostumbrados, con unos buenos beats.. unas melodias muy finas, la verdad es que estos 2 djs juntos hacen lo que quieren, 10 puntos su set!!! el garron fue cuando subio Jona Prado que se corto la musica! era el mejor momento y se corto!! estuvimos un rato pero la verdad es que ya era cualquier cosa, el ambiente la verdad que no me gusto para nada... muy variado no se si es asi todos los fines de semana o que pero era un antro .. y mas cuando fuimos arriba a ver el cierre de prado .. el zoologico de lujan era un poroto!!! lo unico que valio la pena realmente fue el set de deepm y quero, pero no pienso volver mas a bahrein.

un gusto haber conocido a cotita y a ojitos del foro!!! unas divinas

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review