| Review: Ministry Of Sound: Jerome Isma-Ae @ Pacha Buenos Aires (24.04.2010) |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.77 | | Warm Up | | 4.23 | | Main (DJ Principal) | | 4.69 | | Precios de Barras | | 2.62 | | Visuals / Pantallas | | 2.92 | | Calidad del Sonido | | 3.54 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.62 | | Publico | | 3.38 | | Closing Set | | 3.62 | |
12 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Ministry Of Sound: Jerome Isma-Ae @ Pacha Buenos Aires (24.04.2010) en mi opinion, la mejor presentacion de un dj en lo que va del año. Todos conocemos sus producciones pero no todos sabiamos sus habilidades como dj. El aleman es un SEÑOR dj, pocas son los que pueden reunir las dos cualidades.
Desde que subio pasadas las 3.30 y hasta que termino su set a las 6.30 pacha estuvo descontrolado, el publico le demostraba mucho feedback y jerome respondia a puro techno, con sus variantes en el house y en el trance. SU estilo tan peculiar, muchas producciones propias, mucho manejo de pista. Un set para el recuerdo, el mejor del año. Las mezclas eran excelentes, perfección pura alemana. Les recomiendo que entren a la seccion de tracklist para que vean como vino la mano. Para mi uno de los mejores momentos de la noche fue "Smile When You Kill Me" y "Music Matters" entre tantas otras bombas que cayeron en pacha.
La verdad que Jerome fue una revelacion que ya es presente, un SEÑOR DJ de los que estan destinado a mantenerse en la elite del mundo de la electronica por mucho tiempo
PD: pacha debe estar enojado ahora q nadie le compra champagne, por eso estan cortando la movida free y va a volver a ser como era antes que la mayoria de la gente pagaba, y no como en el 2009 que tiraban frees al cielo para vender alcochol adentro, como funcionan las bailantas (debate entre amigos post-pacha)
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD | | | | | 
domingo 25 abril de 2010, 20:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: buenos aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha Warm up esta claro q Marcos siempre suena bien!
JEROME increibleee! pero no lo pude disfrutar como queria, ojala lo traigan otro miercoles a kika como en el 2009 que ese día si pude bailar super tranqilo!.
Las barras cortan el alcohol a las 5:30? desde cuando pasa eso en Pacha???
La ambientacion , al fin se pusieron las pilas con las luces q se veian del lado de afuera hasta la decoracion de la ministry. Ahora lo que no entiendo...Porqe eso de las burbujas gigantes, sabiendo que se llena tanto..?
Publico cuando entre buena onda mucha gente extranjera, pero adentro lleno de gente q estamos acostumbrados a ver desde hace unos pocos años en los clubes, como muy habitues en Pacha.
Creo que desde anoche me di cuenta q no voy a concurrir mas a Pacha, por lo menos hasta que todos volvamos a pagar la entrada como minimo 60p anticipadas...Xq sinceramente esto de los frees ya llego a un punto extremo y se tienen que dar cuenta todos..
Lo ideal es ir a bailar y estar por lo menos un poco comodos. Pero anoche fue realmente un ASCO ! | 
domingo 25 abril de 2010, 20:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha Acceso al Evento: Llegue temprano y entre rapido. Gracias Zeta !
Warm Up: Me encanto... Muy bailable.. Muy groovero...Perfecto en la linea del Warm Up.... Fue subiendo de apoquito y ya lo ultimo hizo vibrar a Pacha
Main: Jerome !! Una bestia... Sinceramente el comienzo de Jerome. Los globos, las minas... No se me hizo vibrar el cuerpo como antes cuando me emocionaba mas cuando entraba un DJ. Posta.. Me encanto... Hizo que todo Pacha baile... El set estuvo muy bueno! No senti que plancho.. Siempre bailable con much techhouse y alguno que otro progressive trance ... Pero me encanto.. me gusto bastante y aseguro mi presente si toca de vuelta el año que viene.
Precios de Barra: Puse un 1 Por que me parece una NEGRADA lo que me intentaron hacer, mas que me di cuenta. Compre un Agua y le doy a una de las pibas de ahi $100 para que me devuelva $90... Se la da a la mina de la caja ... Y la mina de la caja me devuelve $40... Miro y le digo YO: Te di $100
ELLA: Me diste $50 pibe.
YO: TE DI $100 SE LA DIFERENCIA ENTRE UN BILLETE Y EL OTRO 
ELLA: Me diste $50 !!!!
Aparece la piba que le di los $100 y le dice "Es verdad me dio $100"
Y la muy .............. (Completala con el insulto que quieras) Se da vuelta dandome la espalda y le dice "M-E D-I-O $50" Pero vieron cuando notan la cara de "Seguimela!!!" Como que busco que la mina le diga eso para cagarme. Y la mina me miro cuando vio que mi cara iba a explotar y le dijo "Me dio $100" en tono cortante.
Y sin decirme "Disculpa" "Te pido perdon" o algo asi, me tira en la mesa los $90 como enojada.
Desagradable que sucendan estas cosas.
Visuals: Normales.. Ni los vi
Calida del Sonido: La verdad que fuerte no significa BUENO ... Sonaban mucho los graves y retumbaba mucho.. Pero en si me gusto.
Lugar y Ambientacion: Por que sacaron los ventiladores de las columnas?????
Seguridad: Normal.
Publico: Mucha pero MUUUUUUUCHA gente... Pero copado... La verdad que fuimos con le! y su grupo y la pasamos de lujo .. Hacia mucho que no vivia una previa con tanta gente en una casa, 18 eramos! una banda ... Me encanto ver como siemrpe a bel y nat... A la pekeñaaa chesi que hacia añares que no veia y a gonza!! No les pasa que cuando te reencontras con alguien del foro que hace mil que no ves, te caen mil recuerdos? jajaja
Closing Set: No lo disfrute tanto, a las 6 am se me empezo a partir la cabeza... Un dolor muy fuerte... Lo raro que otra gente me dijo que le paso lo mismo. asi que de 6 a 7 media que queria irme.
Resumen excelente noche
Largo review
Pero bueh :P
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
domingo 25 abril de 2010, 21:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha La verdad que estubo barbaro, me encanto la version Progressive de So Strong (Hold that Sucker Down) no la habia escuchado antes. Y despues en un momento sono parte de Robert Miles que para mi es lo mas de lo mas.
Algo malo... el vestidor ! Pero bueno se vino el frio la gente lleva mas camperas que la mielda. Y la verdad que habia bastante gente no podes bailar muy comodo.
Úlima edición por Vruno fecha: domingo 25 abril de 2010 a las 21:39.
| 
domingo 25 abril de 2010, 21:47
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha buee habia echo el review y se me borro..
que excelente set que escuche ayer por favor! muy buena fiesta, lastima la enorme cantidad de gente y encima molesta q habiaa.. era insoportable pero la verdad q no me arrepiento de haber ido.. tan fiestero iba a empezar?? jaja
rescato 3 momentos geniales: cuando metio peace y ese remix demoledor, cuando sono enjoy the silence y missing.
se notaba que jerome quedo muy manija, me dio una bronca q no lo dejasen tocar al final.. encima q corto el set de la nada pero buenn cosas q pasann. Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Me encanto ver como siemrpe a bel y nat... | lo mismo digo   | 
domingo 25 abril de 2010, 21:55
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha La verdad que EXELENTE NOCHE.. pfffffff dioos!
llegamos temprano y entramos .. gracias zeta
Primera vez de jerome y me encanto, crack! .. habia mucho ambiente de fiesta..
Adam K-Wrong Guru (Original Mix) with Everything But The Girl-Missing (Acapella) que momentooooo!
Nos pudimos ubicar desde llegamos en el medio pero despues obviamente no se podia estar.. tenias q estar a los golpes.. por tantos maleducados.
gente muy maleducada por dios.. ni un permiso.!
Por un par de fechitas dudo q vuelva a pacha! Llamado ala solidaridad: BASTA por favor de meter gente y de ninjas! 
te odeooooooo pacha. cada dia mas!
El closing set no lo pude ver porque me fui antes!
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| 
domingo 25 abril de 2010, 22:14
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha Hace mucho q no hago un review pero para esta fecha lo voy a hacer
el warm la verdad es q estuvo muy bueno
Jerome, me gusto, me encanto como empezo, y dsp el resto del set estuvo bueno, muy buenos temas tiro
mi review la verdad es q lo voy a hacer para criticar a pacha, hace 3 sabados seguidos q estaba llendo y nunca la pase tan mal como ayer en cuanto a gente, no se podia estar, la gente super mal educada, al punto d q una mina no m dejaba pasar porq decia q la estaba empujando cuando venian de empujarme atras y yo le habia pedido permiso y la mina lo unico q hacia era empujarme y no me dejaba pasar, flaca date cuenta q me estan empujando de atras, dsp como si sobrara lugar nos sacan a todos para poner a las minas esas a bailar y nos tenemos q reubicar todos para q bailen 5 min, muy mal la pase
tenia pensado ir el proximo finde a pacha pero la verdad es q lo dudo bastante
__________________ T a m . | 
lunes 26 abril de 2010, 00:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 mayo 2008 Ubicación: Gran Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha Acceso: Rapido como siempre si llegas temprano. Warm UP: Muy bueno, la verdad MP se pasó. Main: La verdad Jerome, empezó muuuuy bien muy bien, tiro un monton de temas muy fiesteros, pero hubieron varios momentos que ya se colgaba con las bajadas larguiiiisimas, y despues te saltaba con algun tema re pedorro ajaj. Pese a eso, tiro una banda de temas  !!! Precios de Barras: Ya los sabemos todos ... jaja Visuals: Como siempre ni muy muy pero bien Sonido: Todo OK. (en un momento sali, y no se si estaba andando bien el sonido afuera) Ambientación: Todo de MOS, y esa esfera gigante que me hiso re flashearla jajajajajajaja, aunque creo que pensaba mas en el lugar que ocupaba por lo apretado que estaba en el medio. Seguridad: Como siempre, por ahi andan... Publico: La verdad cada vez me gusta menos pacha. MUCHA MUCHA MUCHA MUUUUCHA EXCESIVA gente, encima empujan, y varios muy pasados que buscan bardo. Tuve que re fumarme a varios que te empujaban MAAL y encima te miraban mal, viniendo apurados y haciendo lo que quieren. La verdad ya mucha gente no tiene ni modales. Porfavor Pacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Originalmente escrito por Florcha |
ME SUMO!
Úlima edición por nekhroLord fecha: lunes 26 abril de 2010 a las 00:09.
| 
lunes 26 abril de 2010, 02:25
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha Primera vez que lo veo y realmente me parecio excelente, un set memorable y una prolijidad digna de los mejores dj's de la escena internacional...una bestia!!!!
Comporto con muchos en cuanto a la calificación del sonido que no fue de lo mejor, y tambien que habia demasiada gente, muchos que no entienden nada y que se la pasan dando vueltas en vez de apreciar la musica y bailar.
Mas alla de eso, una noche muy buena!!!! | 
lunes 26 abril de 2010, 09:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2006 Ubicación: Paternal | | | Re: Sabado 24.04.10 Jerome Isma-AE @ Ministry of Sound, Pacha La verdsd una noche sensacional.! 1ra vez de isma, y la verdad nada q decir, calidad y set encantador.. mucha fiesta.. apesar que haboa mucha gente yo estaba en el medio y bailaba muy comodo.. noche de 10,comapania de 20 (gracias amigos x una mas). empiezo mi semana feliz.! proximo Cedric.!
saludos!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|