Quiero aclarar que e la primera vez que voy a una A.E.T., mas alla de esto y que no voy a volver a una fiesta de estas, no quiero ofender a nadie con mi opinion. Pero lo que no entiendo es lo siguiente, es necesario tener que reventar el sonido del lugar, con la musica a tope con los bpm a pleno para que la gente se enfieste?? que tipo de concepcion de la musica es esa? la musica se debe escuchar en todas sus lineas, aca este muchacho hizo q no se distingan las melodias graves de las agudas, que no se sienta en ningun momento la sensacion de sentir la melodia y volar un poco con la musica...en fin, yo creo que la gente tiene q empezar a disfrutar un poco mas de la musica y menos de las drogas, seria algo que le haria bien a una fiesta.-
Acceso al evento: Rapido
Warm Up: No me gusta ese estilo de musica, pero bien.
Main (DJ Principal): si bien el sonido de pacha me encanta, Callegari no lo sabe aprovechar, demasiado alto en algunos momentos saturado, deberia aprender que no es necesario reventar los parlantes para ofrecer una buena calidad de musica, pero bue....
Precios de Barras: Los mismos Que en todos lados
Visuals / Pantallas: Desastrozas, en un momento pasaban imagenes de un after en mar del plata que no tenian nada q ver, pobrisimo.
Calidad del Sonido: podria haber apreciado mucho mas, me comio la cabeza...maaalllllll
Lugar / Ambientación: Lindo, zafaba.
Seguridad en el Evento: Tranquilos. Hicieron su trabajo muy bien.
Publico: Feo ambiente, algunos muchachos muy pasados y de reviente mal!! no me gusto para nada.-
Closing Set: ni idea, me fui a las 5:30 porq la musica me la bajo demasiado, entiendan q la musica muy arriba tb te la puede bajar, en este caso a mi.
Saludos,