Review: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As
Publicado por ESPECTRUM
jueves 25 marzo de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.62 | | Warm Up | | 2.50 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 3.38 | | Visuals / Pantallas | | 2.62 | | Calidad del Sonido | | 3.62 | | Lugar / Ambientación | | 4.12 | | Seguridad en el Evento | | 2.88 | | Publico | | 3.25 | | Closing Set | | 4.38 | |
7 calificaciones. Promedio: 72%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Siempre digo lo mismo de Pacha que suene fuerte no quiere decir que suene bien! pero bueno en fin no esta taaaaan mal el sonido pero cuando salis del lugar te explota la cabeza je....
Acceso explotada la puerta pero entramos al toque....
Warm up: ahi puse puntuacion
Main: muy bueno muy arriba de principio a fin house por excelencia, las dos primeras horas sono todo nuevo con ese toque tribal/house qu esta sonando ahora que es muy bailable llegando a la ultima hora sonaron unos hitazos de haydar infaltables.... eso si no se podia estar en ningun lado estaba explotadisimo de gente hasta que llego a fastidiar por momento
musicalmente la mejor b side maaaaal
esperamos la proxima! 
__________________  -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --  | | | | | 
viernes 26 marzo de 2010, 00:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 junio 2008 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Solo firmas para tirar mierda amigo?
Aldo se sintio realmente en su casa, como tiene que ser, muchas gracias, de encerio! Digan lo que digan, las B-Side, son U N I C A S  !!! | 
viernes 26 marzo de 2010, 01:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Pilar Edad: 35 | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Llegamos y estaba explotado de gente, pero entramos rápido.
El warm maso, se extrañan las b-side con 8hs de Aldo, pero todo no se puede!
Main: ufff... UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! Los temas nuevos que está tirando no pueden más, con esas bases de tribal house que es imposible no bailarlas. Lo que mantiene a Aldo al tope es eso, siempre tiene algo nuevo y de excelente calidad. Siempre lo último te parece lo mejor.
Precios, lugar, seguridad, etc., igual que siempre. El sonido varía mucho según el lugar, pero lo que más te baja es que no podés estar en ningún lado. En la pista es imposible, y en el vip se escucha como el or...
Pero bueno, el ensardinamiento valió la pena porque el set estuvo increíble.
off topic: Con respecto al comentario de "corei", he visto a Aldo más de 200 veces (sin exagerar, y creo que me quedo corto) y nunca me pasó nada, ni cerca. Si estás en una banda, te sacan del boliche y a la salida te agarrás con otra es obvio que te van a pasar ese tipo de cosas, toque quien toque y en el lugar que sea. Los modales y las buenas costumbres que había en el ambiente ya no existen... y fuera del ambiente tampoco.
Bye!! | 
viernes 26 marzo de 2010, 01:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2008 Ubicación: Villa Pueyrredon Edad: 21 | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Nosotros la pasamos re bien,lo unico mucha gente y lo demas igual q toda b-side, | 
viernes 26 marzo de 2010, 11:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: Nuñez Edad: 25 | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Ante que nada: Hacía mucho que no la pasaba tan de puta Madre en una
B-side!, ahora si:
Ingreso: Por suerte, a pesar de tanta gente, no tuve inconvenientes al
ingresar.-
Warm: Escuché poco, pero fue bueno.
Main: A pesar de que tenía muchas ganas de una B-side y me imaginaba que
esta iba a ser incríble, no me imaginé que iba a ser lo que fue, musicalmente
Aldo se fue a la mierd!. Las primeras horas presentando su nuevo set, " a
mí particularmente" me parecieron excelentes, todo nuevo, muy movido y
con ese toque oscuro que me encanta, alrededor de las 5.30 empezó a tirar
bombas que me hicieron sentir en Caix... ( como dijo un amigo) .
Sinceramente pasé muchas B-side que me gustaron y la pasé muy bien, pero
ésta fue increíble.
Precios: Igual que siempre.-
Visuals: Bien.-
Sonido: En ciertos lugares se escucha bien, por eso me ubiqué donde estaba.
Lugar: Pacha :p
Seguridad: Yo no vi ningún inconveniente, por suerte, porque
me hincha bastante las pelotas, la gente que no entiende nada y va a buscar conflicto, . Pero bueh, reitero, Yo no vi nada.
Público: Más gente no podía entrar.-
Closing : Sr. Haydar, gracias por demostrar lo que sabe hacer! | 
viernes 26 marzo de 2010, 12:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 50%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2009 Ubicación: capital | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Acceso al evento: Muy bien, se entró rapido.
Warm Up: bastante abajo, no me gusto
Main (DJ Principal): a mi sinceramente me pareció horrible.
Precios de Barras. bien , lo que si , muchachos, daban una consumisión que era de terror (sólo podia ser un alcohol pésimo e intomable, ni siquiera podías canjearlo por un agua o un speed o una miserable cerveza), es preferible que no te den nada. tanto yo como mis amigos lo tiramos al primer sorbo.
Visuals / Pantallas. Veo que pusieron un decorado interesante y agregaron unos plasma.
Calidad del Sonido: es sabido que pacha está sonando mal.
Lugar / Ambientación: bien
Seguridad en el Evento: y... que se yo , muy atentos rompiendo las guindas permanentemente a quienes no se la tenian que romper, a los dilercitos hace bardo de siempre no los molestaron en lo mas mínimo.
Publico: una mezcla de cumbia con chorros , un espanto básicamente. sin emargo en la parte de afuera un grupo de gente copada que se prendio a baile sin tirar pasitos del programa de cumbia de america de los sabados por la tarde | 
lunes 29 marzo de 2010, 03:22
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As otra gran b side. siempre sorprendiendo Aldo.
las primeras horas paso un house tribalero con tambores y percusion q te ponia a bailar de lo lindo. muy buena musica y toda nueva.
tuvo 3 o 4 hitazos bien puestos. el primero fue "Dj Chus - That Felling" remix propio me parece porq no es el revisted 2010. Paso "Dont Feed My Ego" y me hizo sentir en caix 2007. "Stay Around". Su remix demoledor de "Dare Me" y un remix propio de "Chanel - Dance" sin los vocales que revoluciono la pista
muy linda noche y linda mañana en la quinta, con gente amiga, buena musica, que mas se puede pedir??
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD | 
martes 30 marzo de 2010, 06:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Autónoma de BuenosAires | | | Re: Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As Acceso al evento: Ingresé rapidísimo a pesar de la cantidad de gente que había en la puerta. Warm up: Escuché poco y nada (por eso no le puse puntaje) Main/Closing: Zarpadísimo set!!! las B-side nunca fallan y coincido con la Turkita que en un momento con los temas que estaba tirando me hacía sentir que estaba en Caix!!! Precios de barra: Como siempre! bastante bien. Visual: Medio pelo! Lugar: Y...es Pacha!!
En fin, hermoso regreso a las pistas junto a mis amigos y con el mejor de todos al mando de la cabina. Nos vemos la próxima.
__________________ Ayito | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|