La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: review aqua@aldo haydar 26/8
Publicado por one_day_07
domingo 27 agosto de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: review aqua@aldo haydar 26/8

llege tipo 2 ,estaba totalmente vacio, muy poca gente,eso si, los sillones estaban llenos de minas alsadas con los viejos de guita, ajjaja era terrible.
bueno tipo 3 comienza a caer un poco de gente, llega la pelada aldo, sube lacabina, ycomo siempre,hiso estallar,de apoco se fue llenando la pista,encontrea 4 nc, la pase bien,a pesardela gente pro@pto madero
jajajaja,una linda noche,alas 4:55 me fui para big one

Viejo domingo 27 agosto de 2006, 20:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2005
Re: review aqua@aldo haydar 26/8

Yo tambien estuve ayer en Acqua y la verdad que Aldo nunca defrauda...Llegue 1,45....Tome algo en la barra y despues, justo cuando llegó Aldo me fui al medio de la pista....Tiró muy buenas bombas que pone siempre en Caix...La verdad, que por haber sido free y a fin de mes, pasé una excelente noche....Tuve la suerte de oir lo que habia ido a escuchar...Asi que un 10 para el Aldo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:08 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled