Review: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940
Publicado por zeta
lunes 15 marzo de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.88 | | Warm Up | | 2.38 | | Main (DJ Principal) | | 4.25 | | Precios de Barras | | 4.12 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3.75 | | Closing Set | | 3.62 | |
7 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Acceso al evento: en alsina no hay muchos problemas con el ingreso, igual estaba adentro desde temprano.. Warm Up: buena musica la de romina, lastima las mezclas! Main (DJ Principal): habia escuchado poco de carl craig y sabia masomenos que iba a escuchar, me gusto mucho.. muy buena musica, buena calidad (una cagada no haber podido tener a felix da housecat) Precios de Barras: de lo mejor de los boliches, como siempre la verdad.. buenas promos y tragos ricos y baratos. Visuals / Pantallas: no se que pasaba pero se les colgo un par de veces la pantalla, cuando no pasaba esto.. estaban buenos los visuals Calidad del Sonido: como siempre, muy bien Lugar / Ambientación: como siempre alsina Seguridad en el Evento: tranqui, no habia mucha gente ni tampoco mucho por hacer Publico: poco, se podia estar tranqui en todo el boliche.. la cantidad de gente me hizo acordar a cuando iba a bigone y podias estar comodo; no ensardinadisimo como nos acostumbramos con las ultimas fechas de state.. Closing Set: me fui 4 y algo, temprano.- | | | | | 
lunes 15 marzo de 2010, 09:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: San Martin Edad: 25 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Bueno caimos temprano, la entrada rapidisima, 0 problemas.
State muy lindo como siempre.
El warm lindos temas lastima que Romina sea media manca pero bue....
Carl Craig una bestia no paro en todo el set una bomba tras otra... mezclas muy buenas, el muy pro.
2 Puntos en contra.....
Una vez adentro me entero que no toca Felix... que era por quien decidi ir una decepcion terrible...
Segundo punto... si no vendieron la cantidad de entradas esperadas banquenselas es una falta de respeto que el jueves saque 4 entradas osea $200 y el viernes como no vendieron arrancaron a regalar free y encima hasta por sms llegaba gente con free una falta de respeto terrible... mas de lo mismo de cagarse en todo el mundo.....
Sacando eso la pase de lujo muy comodo
Saludos. | 
lunes 15 marzo de 2010, 12:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 80%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2006 Ubicación: Italpark Edad: 33 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 El ingreso, rapidisimo...de hecho no había cola....
Warm Up: no escuché nada, llegue y subrio Carlitos Craig...
Main: Increible!!!! No me dejó ir a la barra el muchacho...palo y palo y palo.....excelente!!!
Ambientacion, Barras y Seguridad: Muy prolijo todo.
Gente: Buena Onda, excepto por aquellos que no saben a que van y se piensan que es un bar para ir a charlar y de levante...
Eso si...una verguenza que me cobren $50 la entrada y despues regalen o pongan descuento.....igual, redondeo la noche con un 9.
__________________ Gabriel H. Frattesi Ready to the greatest party ever @ 12.12.12  | 
lunes 15 marzo de 2010, 17:53
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: san justo Edad: 22 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Terrilbe lo de cragi terrible , que felicidad la mia escucharlo en alsina y con tanto lugar para bailar ! Un grande que hace escuela , gracias craig gracias posta!
Un 10 la noche , de lo mejor en lo que va del año!
__________________ James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09 Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10 | 
lunes 15 marzo de 2010, 19:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 noviembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Acceso: Ni 2 minutos de cola, acceso directo.
Warm up: Divertido. Hacia mucho que no escuchaba tocar a Romina, y el viernes me cayó bien jaja.
Main: Fui por Felix mas que nada, pero no hay nada en contra que decir de Craig, quien se encargó de hacernos bailar toda la noche y olvidarnos de que Da Housecat no iba a subir a la cabina . 10 puntitos lo del negro !
Visuals: He visto mejores visuales en esa gran pantalla.
Calidad de sonido: IM PE CA BLE.
Ambientacion: No hay lugar que me guste mas que State, las pantallas, los
candelabros, HASTA EL PISO DA GUSTO !
Seguridad: Re gomas ! Un amigo fue con musculosa y le hicieron poner la remera 4 veces.
Publico: POR FIN HAY LUGAR PARA BAILAR COMODOS! Adelante de la cabina corria un aire renovador, y habia bastante espacio entre persona y persona.
closing Set: a las 7 termino, dejanonos MUY manijas a todos | 
lunes 15 marzo de 2010, 21:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: capital Edad: 30 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 LO de Craig muy bueno, arranco arriba con un temas de Joris Voorn, todo muy lindo...pero fui por Felix, pague cada entrada 50 pesos, un total de 100 pesos, antes que termine el show a eso de las 5:30 de la mañana sali a hablar si ibana reintegrar el dinero, la persona de la puerta me dijo que habían avisado. No me entere en ningún lugar de esto, senti que me tomo el pelo esta persona. Hoy no pude pasar por Alsina, voy a pasar mañana.
Una lastima que no pude disfrutar la noche a pleno por la falta de Felix, pero quiero aclarar que como usuario de Traktor me colgue mirando como usaba la Maschine y el Kontrol X1. Repito que estaba re caliente y por eso no pude disfrutar como se debìa del set de Craig.
Úlima edición por rodmix fecha: martes 16 marzo de 2010 a las 17:22.
| 
lunes 15 marzo de 2010, 22:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2005 Ubicación: Palermo City Edad: 31 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 El evento para mi fue buenisimo, sobre todo porque parecia el BigOne que hace mucho tiempo no veia, mas que nada por la poca cantidad de gente que hubo. Por momentos me hacia acordar al 2000/2001 donde era asi todos los fines de semana...
Carl Craig un fenomeno, la verdad que la rompio... Pero yo habia pagado $50 por cada entrada para ver a Felix da Housecat (el mismo viernes) y este no solo no toco sino que como siempre nadie aviso nada al respecto... Como le compre la entrada a una RRPP de Nightclubber, supongo que algiuen se va a hacer responsable de devolver la plata o darnos entradas para otro evento. Alguien sabe que tengo que hacer? Por supuesto que tengo los talones de las entradas guardados como comprobantes, ya que como muchos otros me entere que Felix no tocaba ahi mismo.
Muchas gracias por la info!
Saludos.
Ale.
Úlima edición por M47R1X_MdMa fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 22:10.
| 
martes 16 marzo de 2010, 21:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Pilar Edad: 35 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Coincido con todos en que el sonido está bárbaro, el lugar, ambientación, que había lugar para bailar, etc... Pero musicalmente... el warm fue un desastre, la vez anterior que había escuchado a Romina pensé q tenía una mala noche, pero se ve que siempre es así (ya que llaman a un artista nacional para reemplazar a uno de afuera, por lo menos que esté a la altura...).
En cuanto a Craig, yo vi mucha gente sin bailar, estaban todos con ganas y ante cualquier subida explotaba, pero a los 30 segundos volvía a planchar. Pifió varias mezclas, tiró un par de clásicos en versiones muy pedorras, etc. Me decepcionó, esperaba más calidad, se ve que está medio oxidado.
Ni hablar sobre el manoseo de que no se presente un artista y no avisen en la puerta. Pero bueno, así estamos. | 
miércoles 17 marzo de 2010, 21:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: capital federal Edad: 29 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por Nickuba Bueno caimos temprano, la entrada rapidisima, 0 problemas.
State muy lindo como siempre.
El warm lindos temas lastima que Romina sea media manca pero bue....
Carl Craig una bestia no paro en todo el set una bomba tras otra... mezclas muy buenas, el muy pro.
2 Puntos en contra.....
Una vez adentro me entero que no toca Felix... que era por quien decidi ir una decepcion terrible...
Segundo punto... si no vendieron la cantidad de entradas esperadas banquenselas es una falta de respeto que el jueves saque 4 entradas osea $200 y el viernes como no vendieron arrancaron a regalar free y encima hasta por sms llegaba gente con free una falta de respeto terrible... mas de lo mismo de cagarse en todo el mundo.....
Sacando eso la pase de lujo muy comodo
Saludos. | La verdad coincido con vos...fui el jueves a la tarde a buscar las entradas, pagué 200$ y el viernes a mediatarde empezaron los sms. Hasta ese momento no me habia enterado que no venía Felix y cuando fui a preguntar me dijeron que hable con la cajera y me mostrò un cartel que decia que no venia. Ahora....nadie pudo anticipar que no venia Felix? Como en la entrada no había carteles avisando de esto y dando la posibilidad de reembolsar el dinero? es realmente una verguenza que paguemos mientras vemos como por al lado tuyo estan entrando GRATIS!
Perdón pero tenía ganas de compartir esto con ustedes.
__________________ "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989  | 
jueves 18 marzo de 2010, 20:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: capital Edad: 30 | | | Re: Viernes 12.03.10 - Carl Craig @ State, Alsina 940 Coincido en varios comentarios y adhiero que cada tanto el flaco tiraba un minimal que planchaba la pista. Yo esa noche fui a escuchar fiesta, lo cual pense que me lo iba a dar Felix, quería bailar!
Ayer fui a Alsina y me reintegraron el total de lo qu había abonado, como me habían prometido. Me atendo una pesona muy amablemete y se disculpo. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|