Review: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010
Publicado por JuanMa F.
domingo 14 marzo de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 4.33 | | Precios de Barras | | 1.83 | | Visuals / Pantallas | | 2.50 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2.67 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 3.50 | | Closing Set | | 4.17 | |
5 calificaciones. Promedio: 69%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010 Hace rato que no hago un review, la noche de ayer merece una vuelta.
En 2hs y pico que tocó Mariano me enroscó como hace rato un dj no lo hacía.
Techno bailable para empezar tranquilo... uno de los primeros que levantó al público fue DOUSK - BLENDER (JAKIRO REMIX), muy pegadito sonó un remix de GUY J - SAVE ME
Párrafo aparte para lo que siguió por una hora aprox, la mejor parate del set sin dudas.
Techno oscuro, ID, vocals que metieron miedo, subidas, bajadas, melodías densas, efectos made in Mariano pffff pffff
Que manera de enroscarnos con un tech tan pero tan oscuro y con un laburo impecable de efectos.
Destaco un track con una turbina que no terminaba más al estilo Total Departure.
... y para terminar bien arriba un par de bombas nucleares, KING UNIQUE - 2000000 SUNS y DEEP MARIANO - NEW TECH.
Lo de ayer fue el Mariano que quiero ver siempre, ese que te mira desafiante desde la cabina sabiendo que te está retorciendo.
Destaco además que el ambiente era bueno, no hacía calor ni tampoco estaba a reventar Bahrein como viene sucediendo normalmente.
__________________ John Digweed @ Moonpark XIX 06/12/2008 Hernán Cattáneo @ Alsina 940 05/06/2009 Martín García @ Journey, Pacha 24/10/2009 John Digweed @ Moonpark XXI 07/12/2010 James Holden @ Corsica Studios, Londres 01/01/2011 Eelke Kleijn @ Clubland 13/08/2011 | | | | | 
domingo 14 marzo de 2010, 19:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 47%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2005 Ubicación: Olivos Edad: 25 | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010 linda noche, bahrein no es mi estilo como lugar, pero la pase bien. BUena musica la de deep mariano y di tomaso.
Se podia bailar bien, no hacia tanto calor.
los precios de barra, que onda? no les da ganancia 10 pesos le agua que ahora la pusieron a 13? CHORROS de cuarta, mas caro aun quieren ponerlo? el vasito de coca 13 pesos ? pero estan conscientes lo que estan haciendo? ladrones, el dia que pueda cagar a alguien como esta gente que roba asi, lo voy a hacer con toda la felicidad del mundo. | 
domingo 14 marzo de 2010, 20:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 69%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Agronomia | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010 bueno hace mucho q no hago un review.. pero la verdad lo merecia..
destacando el muy buen set que hizo deep mariano un tech agresivo.. oscuro..
con melodias.. subidas bajadas.. muy bailable.. la verdad que muy lindo..
un grande.. y la proxima seguramente si puedo iria a verlo nuevamente..
me gusta mucho como esta tocando.. la verdad que esta en un muy linda etapa.
Closing Set de ditomaso.. la verdad que fui a ver deep mariano y me encontre con un closing set de Di Tomaso excelente. muy llevadero de tal forma que se me paso volando
Una muy linda noche,, ambiente agradable.. Con buena compania.. bahrein estaba tranquilo (Filtro!!) no habia mucha gente .. no hacia mucho calor ..
Úlima edición por OteDance fecha: domingo 14 marzo de 2010 a las 20:35.
| 
lunes 15 marzo de 2010, 16:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010 Bueno, la verdad una de las mejores noches de mi vida increible lo de esta bestia Deep Mariano realmente un set q me exploto la cabeza.
me gustaria mucho si alguien sabe si se puede bajar de algun lado el set de deep mariano o por lo menos si tiene la tracklist o algunos temas, tengo muchos pero habia muchos temas q la verdad me encantaria tener.
lo unico un robo los precios realmente
Deep mariano Muchisimas gracias. | 
lunes 15 marzo de 2010, 18:11
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: san justo Edad: 22 | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010  Carl y marianito me regalaron de los mejores finde que vivi .Terrible, bahrein estaba perfecto , estaba al lado de la cabina viendo como este pibe metia efectos como una bestia , la verdad un espectaculo digno de ver el que dio mariano , uno de los mejores dj del pais !
__________________ James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09 Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10 | 
martes 16 marzo de 2010, 22:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 73%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010 Entramos un poco antes de las 02:00 hs...estaba sonando Facundo Mohrr, pero escuchamos poco la verdad, nos quedamos tomando algo al fondo.
Cuando empezó Deep Mariano, seguíamos atrás porque ni bien subió aparte de elevarse considerablemente la temperatura del sótano, el número de gente en la pista también. El repertorio de tracks no fue nada nuevo de lo que viene haciendo desde hace rato, pocas luces y sin sorpresas. Me metí a la pista solo para escuchar King Unique - 20000000 Suns
Aproximadamente a las 05:30 hs subío Gustavo Di Tomaso para salvar la noche, una bomba tras otra y más que exquisito su set. Uno de los mejores momentos fue cuando sonó Jori Hulkkonen - I Am Dead (Guy J Remix) impresionante todo Bahrein temblando después de la bajada.
Más que decir que nos quedamos hasta que terminó gracias a la experiencia del GUSTAVO DI TOMASO que nos dejó off: prendan un poco los aires al menos, hay que tratar bien al cliente....no da para estar sudando durante TODA tu estadía en Bahrein/// | 
lunes 29 marzo de 2010, 18:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2006 Ubicación: recoletaa | | | Re: Deep Mariano, Mohrr, Di Tomasso @ Bahrein, 13/03/2010  que habla este muchacho?!!!
Gustavo si tomaso para salvar la noche ?! por favor ... fueron todos los sets muy buenos!
los mismos temas de siempre?! el 85 % de los temas nunca se los escuche y escucho muy seguido a deep mariano , me parece que le pifiastes.
--------------------------------------------------------------------------
Facu tocó muyy zarpado, pero me parecio muy arriba el warm up!!!
igualmentee fue un set genial y se llevo muchos aplausos.
Párrafo a parte para uno de los mejores dj del país junto a garcia , graaan set a tal punto que cuando terminó me fui , estaba hecho!!! a destacar el manejo de pista , mezclas , el feedback con la gente, una noche redonda ...necesito ese set en mi cabeza otra vez!!! si alguien lo tiene que lo largue.
dejo un video !!! es cortito pero contundente!!! YouTube - Deep Mariano @Bahrein 13-03-10
Seguridad no me jodieron, gente tampoco habia gente muy enfiestada eso estaba bueno !  , los amargos se van al fondo eso es lo bueno de bahrein!!!!! , las barras caras!!!!! el closing set escuché 2 o 3 temas y me fui saludos
__________________ "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain
Úlima edición por Lawler fecha: lunes 29 marzo de 2010 a las 18:28.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|