La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 13-03-2010 Wippenberg, Marcelo Fratini & Di Maggio @ Club Pacha
Publicado por y0gur
domingo 14 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
66.6%66.6%66.6%
3.33
Warm Up
53.4%53.4%53.4%
2.67
Main (DJ Principal)
73.4%73.4%73.4%
3.67
Precios de Barras
46.6%46.6%46.6%
2.33
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
53.4%53.4%53.4%
2.67
Lugar / Ambientación
53.4%53.4%53.4%
2.67
Seguridad en el Evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
Publico
66.6%66.6%66.6%
3.33
Closing Set
80%80%80%
4
2 calificaciones. Promedio: 61%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 13-03-2010 Wippenberg, Marcelo Fratini & Di Maggio @ Club Pacha

Acceso al evento: llegamos tipo 1:30, mis amigos tenias free y yo no, asi que nos dirigimos a las colas correspondientes, justo cuando estaba en la boleteria para entrar, mi radio acuso la llamada de un amigo para que valla para la otra cola que tenian un free mas.Hice la otra cola y entre rapidisimo. Un 10

Warm Up:Escuche un rato a Di Maggio, temas houseros, progressivos, le quemo un tema a Wippenberg (el tiro su remix)

Main (DJ Principal):fui con la expectativa de que Wippenberg fuera mas trancero (eso fue lo que me habian dicho) pero no, fue bastante progressivo, tiro un par de temas trance, pero no fue el genero destacado de la noche.

Precios de Barras:Como digo siempre, COMO SIEMPRE, es Pacha.Lo mismo de siempre.

Visuals / Pantallas:Pobre, muy pobre, hay una sola pantalla arriba de la puerta que esta arriba de la puerta que da a terraza.Si no fuera por los carteles de la marca de cigarrillos en la barra, mi calificacion seria menor.

Calidad del Sonido: bajo, se podia charlar, no se escucha muy bien si no estas en el medio de la pista.

Lugar / Ambientación:el Club esta bien ambientado, bajo la pista hay muchas luces, ademas de unos lasers que tratan de suplantar los pobres visuales que hay.

Seguridad en el Evento:arriba vi a uno solo, que se copo con nosotros

Publico: nunca se lleno, pero la gente con onda, y nunca vi gente de la indeseable, ustedes me entienden.

Closing Set: Marcelo Fratini, toco casi una hora, trance puro para sus amigos que le hicieron el aguante y algunos fantasmas que deambulaban por ahi.

Agradezco a Florcha (ya es como una costumbre ), Marian, Eze que paso un ratin.Wippemberg buena onda que se paro a sacar unas fotos con una morocha hermosa.

OFF:a vos, que vas a leer esto, que simpre lees lo que posteo y tratas de corregir a tu entendimiento, no seas un nene...menos careta

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Viejo domingo 14 marzo de 2010, 20:04
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007
Re: Sabado 13-03-2010 Wippenberg, Marcelo Fratini & Di Maggio @ Club Pacha

Simplemente, muchas gracias a todos

Saludos gente !!!

Nosotros los Djs sin ustedes no somos nada,y gracias a ustedes somos lo que somos...! por eso mientras sigan ahi nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 20:12
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

que liiiiiiiiiinda noche!

El acceso fue rapidisimo lleamos temprano asique todo rapido.. Gracias marce por las invitaciones! te quiero!

Me encanto lo que hizo winn .. toda la onda con el publico..
estaba en el baño(sauna) y cuando escuche kidsos! volvi corriendo ala pista siiiiiiii
no escuche el final debido aque fui a chusmiar un rato abajo..
Marce terible lo tuyo me encanto ..esperaba que toques mas U.U
peroo en la pista bailamos a lo loco..
Man on the run...

Lugar /ambientacion: me encanta la parte de arriba de pacha ..

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 21:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acceso al evento: Rapidísimo.

Warm Up: Escuche solo un ratito de Di Maggio, me pareció bastante acorde.

Main (DJ Principal): A pesar de que quería estar abajo, no me puedo quejar, porque me gusto bastante. Buena onda arriba de la cabina.

Precios de Barras: Como siempre.

Visuals / Pantallas: Había solo una pantalla, en la puerta que da a la terraza. No fueron la gran cosa pero "el bailando en casa 10 " logro captar mi atención :P

Calidad del Sonido: Bien.

Lugar / Ambientación: Bastante bien, por lo menos comparado con abajo.

Seguridad en el Evento: Creo que había uno o dos, pero por lo menos circulaban.

Publico: Nadie empujaba , había espacio de sobra :P

Closing Set: Escuche un rato el set de Marce, como siempre me gusto
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 22:08
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 58%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2007

Acceso al evento : un desastre a un amigo casi no entra porque le pidieron los documentos, q se olvidó en la casa, el patova le pidió coima, si quería entrar q le pida un DNI de cualkiera q le paso unos pesitos a dentro del documento, LA VERDAD CUALKIERA UN DESASTRE PACHA es una reverenda Cagada y cada está peor... gracias Martin por todo, obviamente mi amigo hizo lo que tenia q hacer lo denunció al patova... luego ingreso como correspondía. Pero el momento nos hizo pasar a todos.
Warm Up: muuucho no me gusto, cada zapatazo se mandó
Main (DJ Principal) : Winn muy bien, gustó el sonido un poco bajo por momento se escuchaba la música de abajo, se podia hablar. Lo escuche hasta la mitad después fui un rato abajo.
Precios de Barras como siempre
Visuals / Pantallas nula y pobres las compensaba con los lasers.
Calidad del Sonido un poco bajo
Lugar / Ambientación igual q siempre, el baño un infierno
Seguridad en el Evento habia uno solo
Publico los mismo de siempre, quedara en mi recuerdo la mujer de la camisa blanca q bailaba sola, que bailaba como MUCHDANCE
Closing Set : no escuche el closing set de Winn, subimos para hacerle el aguante a Marce, Marcelo la horita se mando muy lindo set , A Good Day y Man Of the Run son mis favoritos, feliz por haberlo escucharlos una vez mas en vivo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 23:30
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Acceso al evento: rapidisimo, al toque, thanks toti !!!

Warm Up: Di Maggio manejó bien la pista, tranqui...un lindo warm up, me digné mas a hacer sociales q a prestarle atenció a la música la verdad...

Main (DJ Principal): como se dice 100pre, la 1º visita d un dj al país no hay q perdersela y no fue la excepción Wippenberg...me sorprendió y hacía muchisimo q no escuchaba a un dj q sea tan prolijo mezclando, increible...esperando Needs to feel y al final lo tiró , la mejor onda con la gente y dijo q estaba contento xq la gente le respondía bailando de acuerdo a lo q ponía y no como fue en brasil, punto para nosotros

Precios de Barras: los de 100pre de Pacha...

Visuals / Pantallas: en un momento pusieron unos lindos visuals de 3 minitas bailando, pero estaban a un costado y ni se notaba q existían...

Calidad del Sonido: lindo sonido, x momentos bajos, pero sonaba lindo....

Lugar / Ambientación: el cambio de cabina al medio no está nada mal...un par de lasers y las cintitas colgando tipo casamiento

Seguridad en el Evento: arriba al único q vi fue al del vip, no se si había alguno mas...nada q decir...

Publico: lleno de conocidos y muy buena onda en club...buena gente x suerte

Closing Set: Marce armó un lindo set de 1 hora, el momento fue cuando puso Andy Moor vs Nick Larson - So Much Push (Santiago Gralatto & Gab pres. GSG Mashup), jaaaa...la carita de Santi, la emoción, me estallé...grande Santi, yo t banco !!!

en resumen, una muy linda noche con muchos amigos y conocidos...

PD: será hasta el próximo sab de la mano de Guy J

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

EL MEJOR THREAD DE NC

"Adonde juegues te voy a alentar, el grana y el taladro se quieren matar, EL MAS GRANDE DEL SUR SIGUE SIENDO PAPA" - QAC

Úlima edición por pelaelectronic fecha: domingo 14 marzo de 2010 a las 23:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 14:23
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Wipp hizo un exelente set, solo tardo 3 o 4 temas en ponerse comodo, me gusto mucho como llevo la linea.. aunque no me gusta que se ponga tantos vocals, las bases eran mis preferidas y no pare de bailar, ya cerrando puso needs to feel y se me cruzaron todos los cables.

Fue una fecha que la senti mia, la disfrute mucho y me encanto sinceramente, es un productor de categoria, su estilo es unico y como dj me demostro que sabe lo que quiere.

Por mas fechas tan buenas como esta!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review