Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010)
Publicado por Milhouse
domingo 14 marzo de 2010
| Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010) El acceso fue rapídisimo, es más, llegamos tan temprano que tuvimos que ayudar a barrer la entrada jajaja...
Warm up: estuvo bien para mi gusto
Main: Dios!!! Qué groso, flaco!!!! Escucharte es una admiración, un set muy arriba... Mr. Lawrence, ovación de pie...
Las barras: después...
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | | | | 
lunes 15 marzo de 2010, 16:38
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires Llegamos a la 1 menos cuarto maso menos, nos juntamos con un par de gente que arreglamos a esa hora, y entramos muy tranquilos, teniamos frees asi que fue bastante rapido.
El warm up de Marcos Paz nunca falla, ese loquito mezcla muy lindo y encima pone temas muy divinos. Luego Gabin, si bien fue mas house electro me gusto, fue muy bailable y no senti desperfectos, a gusto.
Main, que decir de este locote, lo vi ya tantas veces que nunca deja de sorprenderme. Si bien es mi 2da fiesta a nivel "trance" dsp de MUCHO tiempo, nuevamente la volvi a pasar excelente y limando mucho con mis viejas epocas, otra vez bailar un psy trance bien podrido como a el le gusta, me encanto!
Lastima la cantidad de gente que habia, eran las 2 y ya estaba bastante lleno, no sufri como pense que iba a sufrir con la cantidad de gente ya que estabamos en la pista pero en una punta, lo malo es que estabamos al lado del parlante el cual nos liquido en gran parte de la noche y si nos moviamos era un viaje asi que nos quedamos.
Publico, si bien vi cada monstruo, no tube el desagrado de cruzarme a algun indeseable. Mucha gente atrevida y estupidizada caminando por doquier sin darse cuenta, mucho pajero, en fin lo comun.
Sigo insistiendo, ponganme la misma musica afuera, recuerdo 2 o 3 fechas de lawrence que fue ASI, asi que no lo veo imposible, o en el proximo verano, hagan algo para que entremos mas personas, ya no va asi.
Precios, compre agua nada mas y estaba 10$ asi que conforme.
Closing, lo dejaron poner el ultimo temita y lo re baile, podri como a mi me gusta, lastima que estaba ya hecho percha de tanto baile jajaja.
Una linda noche. | 
lunes 15 marzo de 2010, 17:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2005 Ubicación: In a State Edad: 26 | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires La verdad que hacia mucho q no la pasaba tan bien...
Este señor hizo que despues de tanto tiempo, me quedara hasta el Closing... | 
lunes 15 marzo de 2010, 19:13
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2008 Ubicación: longchamps Edad: 21 | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires bueno llegue y eran casi las 2, entre por free asi que rapido por suerte, warm up ni fu ni fa, tranqui.
cuando empezo a tocar lawrence no m di cuenta, tarde 5, 10 minutos jaja, lo vi alla por la samc y me gusto, pero lo que hizo el sabdo lo senti completamente diferente, increible no pare un segundo, no queria moverme ni para comprar agua, por dios tantas revoluciones que no me daba el cuerpo para bailar, la verdad que sin palabras, noche hermosa gracias a el, me quede hasta que termino, no me dejaba ir!!!
lo que si no me gusto nada la gente, pero maaaaal! demasiado irrespetuosos, te empujaban, no se qudaban quietos un segundo parecia un desfile, y no vi que la gente le devolviera la buena onda a lawrence (al final si aplausos, silbidos) pero cuando levantaba los brazos muy pocos eramos los que lo acompañabamos!!! con respecto al publico uno de los peores, tambien por otras cuestiones que me las reservo a fin de no sonar discriminativa.
pero conclusion una de mis mejores nochessss, si para tanto !!! : )
__________________ *** £nt£r In Th£ tRaN¢£ zÔn£ ÅnÐ l£aVê ¥¤U tÖ t®Åv£l fÖ® Th£ d£sI®ê§ ¤F yÖuR mInÐ *** | 
lunes 15 marzo de 2010, 19:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 marzo 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires No soy de hacer ningún comentario pero aprovecho para comentarles que lawrence es un dj de primer nivel la rompio en todo sentido ,pacha cada dia peor la cantidad de gente no te deja difrutar al 100 % te pone inquieto fastidioso te cambia la onda el calor que hace adentro es insoportable y en los baños peor ,mucho pibe chorro y gatos baratos, basta de otra musica (dj´s afuera) la misma en todo pacha y para terminar un saludo grande a la gente que me encontre de tiempos atras de pacha como se extraña esas epocas ,saludos a todos. | 
lunes 15 marzo de 2010, 21:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: trance nation | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires bueno el sabado fue mi regreso despues de un año sabatico q me tome y fue espectacular. el mejor set q escuche de lawrence desde el de la samc 2005.
terrible.
acceso muy rapido llegamos muy tempranito.
estuve un toke en el club y taba demasiado tranka.
luego bajamos y estaba gabin ..muy bueno lo suyo..y arranco CH L con un set muy tirando a psyco sonido retorcidos y alocados muy arriba casi sin bajadas..y despues cuando cerro lo hiso con el trance q a mi me gusta asi q me encanto..visuales sonido y ambiente el de siempre.
gente bien es mas me parecio q habia menos q en otras noches. pude bailar tranquilito
seguridad bien.
la verdad fue mi reencuentro con el trance y con mi amiga lau asi q fue una noche excelente.. 
__________________   un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2010 TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.  | 
lunes 15 marzo de 2010, 23:44
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2006 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 23 | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires voy al grano.. lawrence es una bestia, sin embargo esperaba que suenen otros tracks de todos los que toco las 4, 5 (mm no recuerdo) veces que lo vi de las cuales pretender, rasa lila sonaron en todas (pero sin embargo son bombas caracteristicas de el.. y me gusto que las alla tocado de todas maneras)
sin embarco recuerdo de diciembre 07.. baje un set el dia anterior y el sabado ese me tiro el mismo set hasta en el mismo orden casi
y lo mismo me volvio a pasar en pueblo en el 09
lawrence es increible y uno de mis favoritos por lo que hace con la gente y la onda que le pone
fuera de las pocas espectativas con las que entre a pacha.. me fui contento nuevamente  | 
martes 16 marzo de 2010, 03:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Retoño Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires Un resumen cortito, Como siempre lo de Lawrence es descomunal! nunca me fui defraudado. Es gartantia de excelente musica! Lo peor, LA GENTE! por dios! hace rato q no estaba tan apretado... Un filtro urgente para pacha! No lo piso mas... (hasta q vuelva C. Lawrence).
En fin, exelente noche (musicalmente, logico). Y gracias mi amor por aguantarme! | 
martes 16 marzo de 2010, 20:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 38%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2008 Ubicación: Palermo | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires Una verguenza pacha como de costumbre.
IMPRIMEN TICKETS QUE DICEN INGRESO HASTA 2.30 LLEGAS 1.40 y resulta que ya lo corrtaron.
No solo eso las invitaciones que eran de consumo obligatorio por 50 y decian si no me equivoco hasta las 3...te decian que ya no servian y te cobraban 80
adentro la gente un asco, irrespetuosos, totalmente drogados que no enteiden donde estan parados.
yo ya hice la denuncia correspondiente, no puede ser que la gente que maneja pacha haga lo que queira y nos siga faltando el respeto. Defensa del Consumidor en Argentina | 
domingo 02 mayo de 2010, 16:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2010 Ubicación: LA PLATA | | | Re: Sabado 13.03.10 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires Si muy copada la parte que dejo subir a la chica para sacarse fotos y los autografos eso es nivel jaja buena fiesta realmente inolvidable..  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|