Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010)
Publicado por Milhouse
domingo 14 marzo de 2010
| Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010) El acceso fue rapídisimo, es más, llegamos tan temprano que tuvimos que ayudar a barrer la entrada jajaja...
Warm up: estuvo bien para mi gusto
Main: Dios!!! Qué groso, flaco!!!! Escucharte es una admiración, un set muy arriba... Mr. Lawrence, ovación de pie...
Las barras: después...
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | | | | 
domingo 14 marzo de 2010, 21:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 46%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 24 | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 Acceso al evento: Llegamos tempranito con mi amiga y entramos al toque.
Warm Up: Me gusto. No puedo ser muy objetiva
Main (DJ Principal): Había ido a Pacha solo para escuchar a Lawrence, pero debido a la cantidad de gente que había, opte por ir arriba.
Precios de Barras: Lo de siempre.
Visuals / Pantallas: Ni fu ni fa.
Calidad del Sonido: En el warm up saturaba.
Lugar / Ambientación: Que pobreza!!!!!
Seguridad en el Evento: Me revisaron en la entrada y abajo no los vi.
Publico: LLENISIMO, lo cual hacia imposible siquiera respirar y ademas la gente super mal educada! Parece que les pagan por empujar!!!!!
Closing Set: Me encanto! Escuche los últimos 45 minutos, me hubiese gustado escucharlo un poco mas :( | 
domingo 14 marzo de 2010, 22:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 octubre 2007 Ubicación: Lucy in the sky whit diamonds | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 Acceso al evento : mm tranki le regale mi free a mi novia q me dijo q entro sin problemas y me fui a la cola de las anticipadas q fue rapida. Warm Up : un groso Gabin como siempre, adaptandose a todo a su manera, enfiestando y haciendo lo suyo como sabe y dejandole la cabina bien arriba como para q lawrence no tenga q hacer casi nada para arrancar como el sabe. Main (DJ Principal) : lo vi 132123123 veces, no defrauda nunk. No hay mas q decir, si queres mover las cachas, anda a lawrence. Precios de Barras : como rinde el champusito con speed! Visuals / Pantallas : que? cuales? ahh si esos plasmas que estan 50% off en Garbarino, no mames. Calidad del Sonido : bien como siempre. Lugar / Ambientación : ehh.. fue mi segunda casa alguna vez, es un bolichaso, sigo pidiendo QUE AFUERA SUENE LO MISMO QUE ADENTRO COMO ANTES! Seguridad en el Evento : los mismo conocidos de siempre =) , tranki dando vueltas por todos lados como debe ser Publico : ........hay tantas cosas q decir y tantas q se recontra dijeron, le dije a mi mejor amigo no vuelvo a pacha a no ser q no halla una fechasa. Closing Set : Tafies! | 
domingo 14 marzo de 2010, 22:18
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: san Isidro | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 un desastre a un amigo casi no entra porque le pidieron los documentos, q se olvidó en la casa, el patova le pidió coima, si quería entrar q le pida un DNI de cualkiera q le paso unos pesitos a dentro del documento, LA VERDAD CUALKIERA!!!! UN DESASTRE PACHA es una reverenda Cagada... y cada vez está peor... gracias Martin por todo, obviamente mi amigo hizo lo que tenia q hacer lo denunció al patova... luego ingreso como correspondía. Pero el momento nos hizo pasar a todos.
lo escuche un rato... tipo 4.30, era una gran fiesta...  demasiada gente no se podia estar, hasta encontramos un lugar, opto lo mismo que se escuche lo mismo afueraaa!!!!
No defrauda, daba para escucharlo mas tiempo, pero tuve q subir, no se podia estar abajo!!! | 
domingo 14 marzo de 2010, 23:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 abril 2008 Ubicación: Pqe Chacabuco | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 Llegamos a la 1:10 mas o menos a la puerta de Pacha, había bastante gente, pero estaba tranquilo, nada de quilombo, bien. Entramos muy tranquilas, como cualquier sábado.
Se empezó a llenar de gente, y hasta en el patio NO SE PODÍA BAILAR. Estaba muy rebalsado, un ascoooooooo. Te chocaban, te pisaban, no te pedían permiso. Sólo dos personas, de las 5898853 que habrán intentado pasar por al lado mío me pidieron permiso. Me saca loco, yo cuando intento caminar, PERMISO GRACIAS a todos! Tanto les cuesta??? Encima, no sé quién fue el villero que le robó la cámara digital a una de mis amigas.. horrible la gente.
Barras lo de siempre, agua 10, speed con vodka 20.
Y de Lawrence qué puedo decir? Fue increíble, la última vez que lo había escuchado había sido el verano pasado en Pueblo Límite, pero esta vez estuvo muchísimo mejorrrrrrr! La última parte, cuando ya era de día, y se despejó de gomas fue increíble! Al palo mallllllllll, lo amé.
Llevé a una amiga que era la primera vez que venía a Pacha y le encantó. A pesar del dolor de pies por los tacos me acompañó hasta lo último.
Fuera del asco que me dió la cantidad de gente que había fue una herrrrrrrrmosa noche!  | 
lunes 15 marzo de 2010, 00:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 27 | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 La Verdad que terrible lo que hizo este señor, quiero destacar el warm de Marcos Paz y Jose Luis Gabin MUY BUENO !!!
Volviendo al señor Lawrence , terrible fiesta, tracks nuevos y los clasicos, y el carisma que tiene......
Mucha gente, y de todo un poco el publico.
Pero bueno hay que ingeniarselas para hacerse un lugar y disfrutar la noche.
Saludos !!!!!!!!!!!!!
Visuals Malisimos, parecian los de mi casa...... | 
lunes 15 marzo de 2010, 01:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 diciembre 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 que mas se puede decir?? INCREIBLE set de este GROSO... nunca nunca nunca te defrauda, lo voy a ver siempre y lo voy a seguir yendo a ver...
la entrada genial si llegaste antes de la 1.30... despues se complico y bastante... creo que mucha gente se quedo afuera...
el sonido de pacha es muy bueno, posta que si...
que nos hayamos acostumbrado a que este $10 el agua, no quiere decir que este bien.. a ellos le sale $0,80 cada una...
la onda de christipher es lo mas... hasta parecia que pedia perdon porque nos estaba golpeando re-duro en la pera.. que maestro!!! 
__________________ "No todo depende de que tan puesto estabas" | 
lunes 15 marzo de 2010, 01:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 acceso: 3 porque llegue dos minutos dsp de que cierren los free, pero dentro de todo fue rapido igual...
warm: me gustó gabin, algunos cuelgues pero le puso onda
main: coincido con lo que leí, al principio no terminé de entender la onda de la musica, pero no paró dsp.... una bestia!
precios: normales...
visuals: podrían ser mejores, podría tener algo un poco más viajero...
sonido: al principio no disfruté tanto, pero en cuanto vas al medio te cambia la noche...
lugar: bien, sin comentarios
seguridad: a nosotros nos cortó el mambo un seguridad que estaba "cuidando" a otro chabon que estaba re viajado, dos veces!!!
publico: un poco de todo, muy molestos los caminantes... pero había gente buena onda tmb...
closing: me la subió.com
__________________ .::: GROOVE IS GOOD :::.  | 
lunes 15 marzo de 2010, 10:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: wonderland | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 eh
a ver...
Christopher se fue al carajo! a la salida me lo cruze y casi me lo secuestro jeje
las cosas tipicas ke se dicen de el,como ke toco lo mismo de siempre y ke tubo errores tecnicos,esta vez no se aplican,porke fue impecable.
lo ke me gustaria de verdad es ke lo dejen de traer a pacha,porke ese lugar no esta a su altura.cada vez ke voy,me gusta menos.la infraestructura,la gente,la seguridad,la organizacion,me parece todo un desastre.
el tocando en un lugar como la gente,seria genial!
__________________ [Desvirtuadora kompulsiva]  | 
lunes 15 marzo de 2010, 11:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Fiesta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 Acceso al Evento: No tenia entrada, Asi que llegue a las 2 am y me comi la cola Kilometrica para poder sacar la entrada 2.50 pude entrar. Si bien no puedo decir si fue rapida o no fue muchisima la gente que saco ticket en puerta.
Warm Up: Me encanto!!!!!! O sea, Primero dije "Y siguen poniendo Djs de ElectroHouse o House en el Warm Up para un Dj de Trance" Pero la verdad lo de Gabin me re gusto, me hizo mover los piess bastante
Main DJ: Lawrence !!!!!!! Me gusto mucho ! Pero no me sorprendio, Pero si me gusto por que sabia lo que iba a escuchar, El punto flojo es que cuando estas incomodo y mucha gente, no podes disfrutar del todo y a veces me gustaria sentarme a hablar con Don.Pacha para preguntarle "Che sabiendo la cantidad de gente que hay no seria mas logico poner la misma musica afuera cosa de que los que quieran bailar afuera bailen y los que quieran adentro, adentro y nos distrubuyamos mas??"
Precios de Barra: Aca paso algo raro y me gustaria saber por que me parecio poco logico, Un amigo compro Agua en la barra del fondo que da contra la puerta de vidrio Y le cobraron el Agua $20 !!!!!!!!  A alguien mas le paso eso?
Visual: Nada
Calidad del Sonido: Me gusto! La justa y necesaria para envolverse bien con la musica
Lugar y Ambientacion: Pacha
Seguridad del Evento: Los vi en la puerta
Publico: Era un ensardinamiento asi que lamentablemente es logico que nos empujemos todos con todos. No se podia estar de la cantidad de gente que habia.
Closing Set: 7.20 Y seguia tocando, pero yo tenia una cansancio ya, no podia mover mas los pies!! 
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
lunes 15 marzo de 2010, 11:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10 Acceso al evento: entre 1.40 y habia demasiada cola, x suerte tenia mi entradita de ticketek y no hice nada de cola, pase de toque =)
Warm Up : queria cuchar solo a CL asiq como q me aburri mal con gabin, pero q se yo, zafó:
Main (DJ Principal) : un animalito... como maniheo a toda la gente, lo escuche un poco y dsps me fui a club pacha xq abajo no se podia estar, demasiada gente, dsps cuando se libero un poco de gente volvimos a cucar a el limado de CL.
Precios de Barras: mmm solo compre en club pacha y los mismos precios de siempre... 5.20 no me quisieron vender mas alcohol.... me queria cortar las pel***tas
Visuals / Pantallas: mi hermanita agarra el nero yhace mejores visuals
Calidad del Sonido: en club pacha bien y en el entrepiso (cuchando a lawrence) bien
Lugar / Ambientación: no exisita
Seguridad en el Evento : a la entrada me revisaron pero dsps entre la cantidad de gente no vi a nadie
Publico : HORRIBLE!!!! los unicos educaditos fueron las caras conocidas, la mayoria de este foro... demasiada gente, pacha empeza a ponerte las pilas, una reverenda g@rcha... todos maleducados, todos ninjas, como dije antes, menos mal q encontre el grupito de clubbers y nos hicimos un lugarcito sin joder a nadie... en club pacha bastante espacio, tranqui, y con mucha gente conocida
Closing Set : lawrence descomunal  y cuando pensabamos q se iba... tiro una  bombita como para irnos bien cansaditos...
si no empiezan a filtrar gente, creo q a pacha no lo piso más... club pacha obviamente en las TXL, pero abajo... te la veo dificil..... gracias gaby y mel x bancarme... y a todos los ncs q me cruce en club pacha un beso y abrazo enorme, los unicos respetuosos
__________________ Música Electrónica Limada Y Siempre Adictiva | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|