La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010)
Publicado por Milhouse
domingo 14 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
76.8%76.8%76.8%
3.84
Warm Up
75.8%75.8%75.8%
3.79
Main (DJ Principal)
89.4%89.4%89.4%
4.47
Precios de Barras
61%61%61%
3.05
Visuals / Pantallas
52.6%52.6%52.6%
2.63
Calidad del Sonido
81%81%81%
4.05
Lugar / Ambientación
61%61%61%
3.05
Seguridad en el Evento
61%61%61%
3.05
Publico
37.8%37.8%37.8%
1.89
Closing Set
89.4%89.4%89.4%
4.47
19 calificaciones. Promedio: 69%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires (13.03.2010)

El acceso fue rapídisimo, es más, llegamos tan temprano que tuvimos que ayudar a barrer la entrada jajaja...
Warm up: estuvo bien para mi gusto
Main: Dios!!! Qué groso, flaco!!!! Escucharte es una admiración, un set muy arriba... Mr. Lawrence, ovación de pie...
Las barras: después de pagar 15 en Crobar Outdoors, 10 por una agua me pareció joyita
Visuales: sencillos, ni muy muy ni tan tan...
Sonido: se escuchaba bien...con Gabín me pareció que saturaba pero con Lawrence estuvo perfecto
La seguridad: pasó un tipo vestido de médico? ajaja
Público: bueh... no debo quejarme porque es inevitable ver lo mismo en el ambiente: la gente que empuja, los flacos que se piensan que hay que bailar sin importar quién está al lado... pasó un flaco re puesto que empujaba y lo mandaron volando mal... si está lúcido, sentirá las secuelas de los golpes, seguro jajaja
Closing set: qué buena onda de Lawrence!!! No sé quería ir; cuando se pensaba que se terminaba, tiró un último tema bien arriba...

Conclusión: espectacular la noche... qué copado por parte de él mientras estaba tocando, te firmaba autógrafos, dejar subir a una mina a la cabina para sacarse una foto, repartir los cd´s al público...
Y qué decir de su sonrisa? jajajajajaj

Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:21
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 66%
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005
Re: Christopher Lawrence. Pachá. 13.03.10

Acceso al evento: teniamos free, llegamos 1.45. las chicas entramos, a los chicos le cerraron la puerta en la cara "porque cerraron 10 minutos antes". tuvieron que pagar $50... pacha siempre deja mucho q desear en la puerta.

Warm Up : no lo escuche, estuvimos tomando algo al aire libre. pongo 3 para no modificar.

Main (DJ Principal): no me gusto para nada como arranco, no entendi que quiso hacer los 3 o 4 primeros temas. despues fue subiendo de a poco, hasta que termino bailando hasta el de seguridad de la cabina (literalmente). Lawrence NUNCA defrauda.

Precios de Barras: respecto a los aumentos q venimos sufriendo, bastante bien.

Visuals / Pantallas: no les di bola. pongo 3 para no modificar.

Calidad del Sonido: en los dos lugares donde estuve, excelente.

Lugar / Ambientación: pacha, peladito.

Seguridad en el Evento: no me revisaron y adentro ni los vi.

Publico: de lo peor que vi en mucho tiempo. ninjas, maleducados, CAMINANTESSSS! donde van cdo el set esta en su mejor momento? mucho, pero mucho ninja. pacha necesita YA una reestructuracion y un filtro de publico. URGENTE!
ah! mencion aparte para la superpoblacion. justo ayer lei una nota de q en argentina nadie niega la posibilidad de q exista un nuevo cromañon, y anoche pensaba en eso. espero no tener q pisar pacha por bastante tiempo.

Closing Set: excelente. amago con irse 2 veces, y termino volviendo. no se queria ir! se nota q le encanta tocar aca. la onda que tiene christopher es increible, firmo un millon de entradas, regalo cd's, se saco fotos con todo el mundo, a la salida seguia saludando. un fenomeno la verdad.

una linda noche, si no contamos el tema de la incomodidad. de a poco nos vamos acostumbrando
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:33
Crackwhore

Miembro desde: 10 marzo 2008

llegamos tipo 1 con mi hermano y dos amigos ,saludamos unas gentes y entramos,todo muy rapidito
Toco marcos paz que me copo,gabin aceptable y despues lawrence un "mostro" como siempre que lo vi,nunca me decepciono
el resto lo mismo de siempre con pacha,la gente,el precio de la barra y el sonido
La gente bastante mal educada, y encima se creianq ue eran dueños de la pista,banquen un poco wichis, con educacion todo se puede
El precio de la barra lo de siempre y el sonido,al lado del parlante quede sordo,son las 15:33 y todavia sigo sin poder escuchar bien...

Linda noche despues de todo,no hubo nada negativo...solo lo que viene con el pack de ir a pasar una buena noche musical y con amigos a pacha
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Retoño Limon

Miembro desde: 24 septiembre 2007

El acceso fue rapido, no fue tanto q tube q esperar ya q llegue antes de q abrieran las puertas, el main sin palabras... no se puede creee lawrence lo q es siempre tira cada bomba q te deja helado, el main estubo bien.
Las barras el precio es siempre el mismo, mas barato q en crobar y mejor calidad, la visual en mi opinion uviese puesto mas cosas pero estubo bien, el sonido ESPECTACULAR explosivo pacha y mas con cristopher q no se cansaba tirarte temas asi tan up, estubo muy oscuro como la ultima ves me dejo con la boca abierta, y el publico lamentablemente siempre hay mucha gente en pacha y gente q q no tiene nada q vr con la ME no saben ni para q estan ahi muchas caras q decias me empujan y mejor no decir nada por si te golpeaan, y no se bañan????????????? dios q olor q tenian algunos DESORANTE URGENTE!!!!!!!!!!!!!
El clousing como dije muy bueno lawrence la gente estaba toda re loca por cada tema q lanzaba y no paraba ni un minuto BUENSISMO!!!!!!!!!!!!! pase una noche espectacular a pesar d un par d cositas.
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 16:13
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Acceso al evento: Mucha gente que se quedó afuera ya que cortaron los frees antes del horario habitual y muchos otros que no podían ingresar ni siquiera al estacionamiento.

Llegamos 2 y pico, entramos sin cola y sin problemas. Gracias

Warm Up: Me pareció bastante acorde.

Main (DJ Principal): Reconozco que no soy amante del estilo, pero ya desde las últimas veces que lo ví en Pacha a C. Lawrence me encantó.

Sinceramente, anoche no podía parar de bailar y no me quería ir (Hace bastante que no me pasaba eso). Así que me pareció genial el set.

Precios de Barras: Los mismos de siempre.

Visuals / Pantallas: No les presté atención, pero bueno, lo mismo de siempre en Pacha.

Calidad del Sonido: Se escuchaba bastante bien, tanto adentro como afuera, desde donde estaba.

Lugar / Ambientación: Lo mismo de siempre.

Seguridad en el Evento: Haciendo su trabajo y mucho movimiento cuando llegaron los del Gobierno.

Publico: Mucha gente y muchos maleducados, demasiados. Creo que no cuesta nada pedir "permiso". En lo personal, cada vez que me muevo de un lado a otro le pido permiso a todo el mundo. Lamentablemente, somos pocos los que nos manejamos así.

Closing Set: Me fuí antes así que no puedo opinar

Linda noche...
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 16:46
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 64%
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Acceso al evento: llegamos tipo 1:30, mis amigos tenias free y yo no, asi que nos dirigimos a las colas correspondientes, justo cuando estaba en la boleteria para entrar, mi radio acuso la llamada de un amigo para que valla para la otra cola que tenian un free mas.Hice la otra cola y entre rapidisimo. Un 10

Warm Up:Escuche solo a J.L.Gabin y me encanto.Muy arriba, muy progressivo, no entiendo como un artista de su talla y trayectoria le haga el warm a Felix en Club One

Main (DJ Principal):Baje del Club a las 4:30, era un lio estar abajo, ya que estaba muy lleno de gente.La verdad es que Lawrence nunca me gusto mucho, es un sonido demaciado violento para mis oidos. A pesar de ello, toco siempre arriba y enfiesto.

Precios de Barras: Como digo siempre, COMO SIEMPRE, es Pacha.Tube que precenciar una discusion de un pibe con la cajera porque a la promo del Champagne le sacaron 2 energizantes.

Visuals / Pantallas: Lo mismo de siempre, es Pacha. No hace la diferencia pero acompaña.

Calidad del Sonido: como siempre, es Pacha.

Lugar / Ambientación: idem arriba, Pacha es Pacha.

Seguridad en el Evento: no vi muchos abajo, pero seguro que estaban.

Publico: tanto en el warm como con Lawrence, siempre muy arriba. Cuando llegue a mi casa, me llamo una amiga para contarme que se habian matado a las piñas adentro,cerca de las puertas que dan al patio, dicen que se dieron lindo. UNA VERGUENZA (no se si notaron que en ese sector se junta de la gente no tan linda, que para al final de la noche fantasmean por el patio)

Closing Set:Lawrence muy arriba, me fui a las 7:20 maso.
Lawrence para mi es uno mas del monton, no me modifica nada su precencia, pero es un evento en los cuales no se puede dejar de concurrir.

Bueno como simpre agredezco, esta no va a ser la excepcion: Ari, Eze, Florcha por aguantarme, Marian, Eze que siempre esta con su sonrisa y a un par de personas mas.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 18:19
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 62%
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

El acceso dejo mucho que desear, una lástima que así empiece la noche con gente que se queda con el ticket en la mano y no puede entrar..

La cantidad de gente, muchisima.. rebalsado pacha no se podía estar adentro; estuve dando vueltas arriba y abajo hasta que nos acomodamos un poco al final.

La música de Lawrence me gusto, un sonido diferente a lo que suenan muchos djs; no le encontre muchos errores de técnica (punto a favor para alguien que le pifió siempre en todas sus presentaciones) y la selección de la música a pasar estuvo buena >> sono Rasa Lila, punto a favor también!

El sonido bueno como siempre, ambientación la de siempre.

Una lástima no poder haber disfrutado de la música de lawrence al 100%, pero bienvenido christofolo nuevamente resurgiendo de las cenizas!
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 18:35
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

Christopher Lawrence como siempre no dafrauda .....y toco un set excelente que no lo pudes disfrutar en un 100%....lastima PACHA....un asco....la cantidad de gente que habia y ni hablar de la calidad...no me voy a poner a entrar en detalles...pero me acuerdo lo que era Pacha hace 12 años atras y me pongo a llorar......
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 18:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 68%
Limonerito

Miembro desde: 16 octubre 2007

A ver....
acceso: 2.00 am estabamos adentro, teniamos free asi que rapido.
Warm: escuche a Gabin, me gusto bastante.
Main: 1era vez que escucho a Lawrence, me EN-CAN-TO! no es el estilo que mas me guste el trance, reconozco mucha calidad en el trabajo realizado anoche, muy al palo eso si, pero perfecto. Lastima que no se podia estar abajo, demasiada gente, mucho caminante (yo tmb camine, bastante...pero pidiendo permiso)
Precios: solo compre agua, los mismos de siempre.
Visuales/pant: no mire nada anoche, de refilon vi algo y son mas o menos los mismos de siempre.
Sonido: se escuchaba armonioso, creo que, en todo pacha.
Lugar/amb: muy lindo, cada vez que voy a pacha afirmo que es el boliche mas lindo de buenos aires.
Seguridad: estaban por ahi..
Publico: lindo en general, solo los mal educados (o mal aprendidos diria alguna sra. mayor) moletan al pasar, mucha genteeee!
Closing: lamento haberme retirado temprano (6.30) pero no podia quedarme mas, por lo que vi, me fui en el mejor momento, de todos modos, me fui mas que conforme y contenta, la noche fue un 10!
Sera volver a ver a Lawrence en su proxima visita y listo.

Buena semana a todos

Cita:
Originalmente escrito por PERROELEGIDO Ver Mensaje
Christopher Lawrence como siempre no dafrauda .....y toco un set excelente que no lo pudes disfrutar en un 100%....lastima PACHA....un asco....la cantidad de gente que habia y ni hablar de la calidad...no me voy a poner a entrar en detalles...pero me acuerdo lo que era Pacha hace 12 años atras y me pongo a llorar......
Totalmente de acuerdo con vos, no va a ser mas el pacha de esos años, anoche me cruce con una chica y nos acordabamos de las Cream...que epocas! Sin embargo por momentos, el Pacha de anoche me recordo un poco al del 2002..snif

Úlima edición por AgusNL fecha: domingo 14 marzo de 2010 a las 18:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 19:23
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Acceso al evento rapido , llegamos temprano asi que fue muy rapido.. No pude ver toda la noche lo que hizo lawrence debido a q estaba arriba pero debo decir q lo que vi me encanto!
dioos bien arriba como me gusta! lastima la cantidad de gente que habia por dios! no cambia mas esto! Nose pude ir a un lugar asi..
Despues de empujones y empujones pudimos acomodarnos y disdfrutar de lo que estaba haciendo ...

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review