La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar
Publicado por spiroqueta
sábado 13 marzo de 2010
Review Review: Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar

Bueno rapidito armo mi review.
Acceso al evento:entre temprano eso de las 12 rapido sin ningùn problema.
Ya estaba tocando Ismael... pero me quede afuera en ese mini patio que tiene studio crobar.
Main (DJ Principal): Sascha subio tipo 1:45 50.me pude acomodar bien hasta que...

Bel

Drumcode Fan
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 19:41
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004
Re: Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar

No hay mucho por agregar a lo que se comento.
una fecha realmente excelente. Felicitaciones a Adolfo y toda la produccion por apostar a este tipo de eventos. Salio todo perfecto, se nota que cuando se quiere pueden salir las cosas muy bien.
Lo de Sascha realmente impecable, del inicio al fin. Una obra de arte acompañado de los visuales de Honda realmente una conjunción perfecta.
La única critica de la noche fue las barras un poco lentas y el sonido saturando un poco.
Es increible lo que puede hacer una persona en un set corto, no me quiero imaginar si ese set hubiese durado mas.
El publico la verdad para sacarse la galera, todos educados y si bien el lugar estaba lleno en ningun momento se sufrio el ensardinamiento y los empujones que se acostumbran a ver.
En conclusión noche 10 puntos.
Por mas noches como esta con este tipo de artistas.
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 21:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2005

Hace mucho que no entro a un thread y no veo una sola queja. Realmente no creo que haya argumentos para exponerlas, asique me adhiero a los comentarios ya posteados.

Gracias Udolph por esta apuesta, me imagino que todo salio mucho mejor que lo planeado y esperado... a la espera de mas cosas como estas...
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 00:01
Germinadito

Miembro desde: 17 septiembre 2007

Fue mi primera vez en Crobar y con un artista del estilo de Apparat. Llegué solo cerca de la 1 hr, había ganado una entrada por una página y ya se habían cortado las listas 12.30, pero al menos me hicieron descuento =/.

Lo poquiiito que escuché de Sprinkel me gustó, bien acorde a lo que venia.
Apparat me gustó mucho, no soy un gran entendido del estilo, pero lo disfruté de principio a fin. De las visuales, la verdad esperaba mas, no me atraparon mucho...
Y lo Dilo me pareció muy bueno, y lo de la Vj Suave más aun .

El público bien variado y educado, me sorprendió ver tantos chicos y chicas indie, haha. Fui solo y con los que hablé la mejor onda. La seguridad también, no molestaron para nada en toda la noche.

Las partes negativas: El sonido saturaba por momentos y en las bajadas se escuchaba demasiado lo que sonaba en la otra pista. Y las barras lamentables, lentiisimas, caras y los barmans no eran de lo mas atentos. Pagué $35 pesos por un Absolut con vodka (porque había visto que sino tenían ese vodka genérico de $10 pesos en el supermercado) y era puro hielo con un dedo de vodka, sin gusto a nada, cuando le pedí amablemente que me pusieran un poco mas de vodka, aunque sea el común, se hicieron los ofendidos y cuando desistieron, dijeron que tenía que dejarles si o si plata en el propinero. De cuarta...

En conclusión, una muy linda noche, linda propuesta artística y ojalá se sigan repitiendo para el bien de los que viven por allá.
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 14:15
Limon

Miembro desde: 12 mayo 2009

Bueno armo mi review de una noche la verdad que 9 puntos en Crobar , llegue con mi "chica" a las 12.30 hs ingrese muy rapidamente con entradas anticipadas , cuando llegue estaba Pinkler en el warm , no conocia su soniido y me gusto mucho , un ambient technoso muy copado , como para dejar la pista a tono para que entre Sascha , de este señor no hay mucho para decir , un lujo total que vengan artistas de esta calidad a nuestro pais , para decir la verdad , este tipo de propuestas alegran vidas , lo unico para reclamar , en realidad no es un reclamo pero 1 hora , se podria haber copado y extendido 30 min , pero bueno , estubo perfecto , puntos para retocar :

* El sonido no era malo pero no era el mejor .

* Las barras , mala atencion . Buenas bebidas servidas sin ganas no son buenas bebidas .

Los visuals pense que serian otra cosa , tenian buenas imagenes pero pense que iba a estar mejor ese aspecto .
El closing la verdad es que no lo vi la persona que me acompaño , queria ir a Alsina a ver a Housecat y yo queria ver a Craig , asi que cuando corto Sascha nos fuimos a eso de las 4.00 hs , me arrepenti tanto que asi como llegue a Alsina , escuche a Craig 40 minutos y me fui ... Estaba en otra sintonia , y me tendria que haber quedado asi ....

Una fiesta con todas la letras , la gente de 10 ...

Ojala se repitan mas eventos asi durante este año y gente tratemos de apoyarlos que asi apoyamos la verdadera cultura electronica en nuestro pais ...

Un saludo y buenos humos ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 16:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 91%
get flash or die slowly

Miembro desde: 06 enero 2007

just let your love growwwwwwwww

Hace tiempo no la pasaba asi ni me iba tan conforme, ya sea x comodidad, gente linda y respetuosa, excelente musica, la ke hace tanto keria escuchar en un boliche desplegada en vivo y encima con la mejor compañía.

Por mas fechas asi! y me muero si traen a Modeselektor como se debe! ya ke en creamfields no fue lo mismo sin Gernot, pero si ya existio la posibilidad de traer a Sascha calculo ke no puede ser muy dificil cumplirme el deseo.

Punto aparte para las visuales Pfadfinderei es (o son ya ke son como 7, pero solo vino 1 ) grosisimos ke saben lo ke hacen y x algo acompañan a este tipo d artistas, habla mucho d la calidad de sus laburos ke hoy dia den la vuelta al mundo acompañando cada live y llenandolo de vida.

Yo no se por ke hablan de ke Ismael dejó todo para luego Sascha "explote o tire el boliche abajo" cuando la realidad es que Apparat no hace música para reventar nada, todo lo contrario crea estados con instrumentos y dibuja sonidos ke no tienen la necesidad de tener un beat constante ni rápido para transmitirte esas sensaciones. O por lo menos a mi no me transmitió eso nunca, y es una de las razones x las cuales me agrada ke elijan a estos artistas porke hoy en dia el ke no hace ruido se lo descalifica o tilda de aburrido. Pero hay tanto sentimiento, tanta atmósfera y ambiente ke crea con su música ke la verdad me parece una incoherencia describir lo ke nos dejó el viernes con esos calificativos. En fin, cada uno siente lo ke cree correcto. Yo me sentí totalmente trasladada hacia un mundo de fantasía producto de la belleza de cada nota en su música, cada prolijidad en sus mezclas y toda la técnica mas que destacable de uno de mis artistas preferidos.

"D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
Jeff Mills techno king

-----
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 23:04
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por minimaleala Ver Mensaje

Yo no se por ke hablan de ke Ismael dejó todo para luego Sascha "explote o tire el boliche abajo" cuando la realidad es que Apparat no hace música para reventar nada, todo lo contrario crea estados con instrumentos y dibuja sonidos ke no tienen la necesidad de tener un beat constante ni rápido para transmitirte esas sensaciones. O por lo menos a mi no me transmitió eso nunca, y es una de las razones x las cuales me agrada ke elijan a estos artistas porke hoy en dia el ke no hace ruido se lo descalifica o tilda de aburrido.

Perfecto Valeria,
yo fui el que puse que “rompa toda el Club”...

pero yo no hable de beat constantes ni rápidos ni de sensaciones hermosas ni cometas de colores con burbujas y estrellas llenas de magia...
Muy lindo lo que decís, esta perfecto lo que te genera, es mas me encanta que la gente lo sienta así, porque de hecho a mi tb me pasa, pero sin las burbujas ni estrellas...

A mi me genero eso... le dejaron la pista a punto para que suba y a SU manera haga pelota el club pero a su manera...
sin la necesidad de meter 234000 bpm y generar atmósferas macabras como hacen otros artistas.

Vos nunca dijiste “la rompio”......¿?

Pero como vos bien deciss....
“cada uno siente lo ke cree correcto. Yo me sentí totalmente trasladada hacia un mundo de fantasía producto de la belleza de cada nota en su música”

Y de verdad te felicito, eso es lo que importa lo que te genera a vos distinto a los demás, sin importar lo que piensa el otro de eso.

Saludos Vale!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review