Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar
    Publicado por spiroqueta
    sábado 13 marzo de 2010
    Puntuación General
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5.00
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5.00
    Precios de Barras
    66.6%66.6%66.6%
    3.33
    Visuals / Pantallas
    96.6%96.6%96.6%
    4.83
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4.00
    Lugar / Ambientación
    86.6%86.6%86.6%
    4.33
    Seguridad en el Evento
    76.6%76.6%76.6%
    3.83
    Publico
    100%100%100%
    5.00
    Closing Set
    96.6%96.6%96.6%
    4.83
    7 calificaciones. Promedio: 89%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar

Bueno rapidito armo mi review.
    Acceso al evento:entre temprano eso de las 12 rapido sin ningùn problema.
    Ya estaba tocando Ismael... pero me quede afuera en ese mini patio que tiene studio crobar.
    Main (DJ Principal): Sascha subio tipo 1:45 50.me pude acomodar bien hasta que se lleno de gente y me tuve que quedar atras.... apparat! set muy prolijo nos enfiesto bastante bien! me gustò.. pero 1 hora reloj, solo una hora????? podria haber tocado aunque sea media hora,en fin linda noche publico bastante variado,
    Visuals / Pantallas: 8 puntos...Honza
    alguien me puede decir como se llamaba la mina que hacia las visuales a DILO? Me encantò.
    Me volvi temprano porque hoy tenia que venir a trabajar.

Saludos!

[FONT="System"]Bel[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]Drumcode Fan[/FONT]
    LemonChianO LemonChianO está desconectado
    CandyFlipper!
    NC3: Miembro

Re: Viernes 12.03.10 - Apparat @ Crobar

Que mas le puedo pedir a este gran artista...
    una noche de la reputisma madre, con un clima increible y con un laburo hiper prolijisimo como el que sascha brinda a la gente, cada vez que toca sin importar el lugar ni donde lo haga.

El warm muy lindo y muy a tono, creo un ambiente ideal para que suba este animal y dejarle listo el club para que rompa todo.

Hablar de tracks es sumamente al pedo, tiro todo lo que tira siempre "TODO" hermoso LABURO....pero el credito se lo llevo su cierre con WAY OUT llevándome directo a Orchestra, para recordar tan hermosa track realizado por est animal y la gran reina.

La gente increíble, no vi a nadie fuera de lugar, gente mirando un artista, cosa que hoy en dia no se ve, habia gente entendida y se notaba... eso me lleno muchísimo mas que la propia música... no habia gente boludeando o dando vuelta sin parar de caminar...
    "fueron a bailar, ver y a escuchar, como se debe"

El lugar bien ni cinco de pelota le si.... quien va a ir a ver el lugar o a darle pelota cuando te ponen cosas como estas... es la verdad! si lo hacian en una caja de zapatos era lo mismo

destacar los visuals "terribles" que sacudieron el laburo de sascha a la perfección, es la primera vez que veo (luego de lo vivido una vez en el sonar) tan terribles visuals y acorde con las melodias...

No se la verdad hacer un review para esto es sumamente al pedo... el que fue sabe lo que vivio, sabe de los que eramos y sabe que de verdad NOCHES así escasean en BS AS.

Mil gracias a Udolph y a la organizacion, realmente para felicitar... sin dudas les va a ir exelente!

Saludos.

pd: todavia me suena Jet en la cabeza
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    20%20%20%
    1
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 87%
    MaRuLand MaRuLand está desconectado
    ^Cowgirl^
    NC Plus

Cita Iniciado por LemonChianO Ver mensaje
    Que mas le puedo pedir a este gran artista...
    una noche de la reputisma madre, con un clima increible y con un laburo hiper prolijisimo como el que sascha brinda a la gente, cada vez que toca sin importar el lugar ni donde lo haga.

El warm muy lindo y muy a tono, creo un ambiente ideal para que suba este animal y dejarle listo el club para que rompa todo.

Hablar de tracks es sumamente al pedo, tiro todo lo que tira siempre "TODO" hermoso LABURO....pero el credito se lo llevo su cierre con WAY OUT llevándome directo a Orchestra, para recordar tan hermosa track realizado por est animal y la gran reina.

La gente increíble, no vi a nadie fuera de lugar, gente mirando un artista, cosa que hoy en dia no se ve, habia gente entendida y se notaba... eso me lleno muchísimo mas que la propia música... no habia gente boludeando o dando vuelta sin parar de caminar...

El lugar bien ni cinco de pelota le si.... quien va a ir a ver el lugar o a darle pelota cuando te ponen cosas como estas... es la verdad! si lo hacian en una caja de zapatos era lo mismo

destacar los visuals "terribles" que sacudieron el laburo de sascha a la perfección, es la primera vez que veo (luego de lo vivido una vez en el sonar) tan terribles visuals y acorde con las melodias...

No se la verdad hacer un review para esto es sumamente al pedo... el que fue sabe lo que vivio, sabe de los que eramos y sabe que de verdad NOCHES así escasean en BS AS.

Mil gracias a Udolph y a la organizacion, realmente para felicitar... sin dudas les va a ir exelente!

Saludos.

pd: todavia me suena Jet en la cabeza
    Venía a hacer un review tal cual el tuyo, fue increible todo, desde el warm (habremos visto los últimos 20 min), el main y el closing, la gente, el lugar, los visuals pffff todo todo.
    Lo único que me jode un poco es la gente mirando al escenario constantemene, pero tampoco es que importó mucho.

A eso de las 5 de la mañana me senté un ratito (mis pies no dabas más) y me puse a pensar si quería hacer un review porq me da un poco de miedito que la próxima se termine llenando de gente y no sea como lo que fue anoche.

Agradezco infinitamente a los organizadores por esta zarpada noche y admito que es la primera vez que no tengo una sola queja.

Nos vemos la próxima.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    40%40%40%
    2
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    80%80%80%
    4
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    80%80%80%
    4
    Promedio 84%
    elevab2b elevab2b está desconectado
    Senior Member

Acceso al evento: Llegamos tipo 12:30 y en 5 min estabamos adentro.

Warm: El warm de Pinkler estuvo muy bueno con un dub techno bastante oscuro, minimal y hasta bases ambient...excelentes mezclas sacando unos errores sobre el final.

Main (DJ Principal) Sascha hizo lo que quizo y cuando quizo...muchos temas de Moderat como a new error, rusty nails (Original y Shackleton), berlin entre otros. Me hubiera gustado escuchar su remix de smile & receive y que toque aunque sea media horita más, pero buen todo no se puede...al menos tuve la dosis de dubstep que necesitaba...que buenoo por favorr!!!

Visuals / Pantallas: Lo de Pfadfinderei fue sublime, el visual del encapuchado era muy buenooo!! Tambien me gusto mucho lo de Suave!
    Calidad del Sonido: Bien aunque lo graves hacian vibrar un toque los vidrios del techo y se escuchaba.
    Lugar / Ambientación: Bien.

Publico:

Cita Iniciado por LemonChianO Ver mensaje
    Exactamente eso!

Closing Set: Ni idea porque hoy trabajaba asi que me fui tipo 4...lo que escuche de Dilo me gusto mucho. Arranco con un techhouse muy copado para ir poniendose más pesadito.

Cita Iniciado por MaRuLand Ver mensaje
    A eso de las 5 de la mañana me senté un ratito (mis pies no dabas más) y me puse a pensar si quería hacer un review porq me da un poco de miedito que la próxima se termine llenando de gente y no sea como lo que fue anoche.
    Quedate tranqui que al que no le gusta en el segundo break se fue a la casa.
    dj udolph dj udolph está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Gracias a todos, muy linda fiesta.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 91%
    edu10 edu10 está desconectado
    Shell of light

Este es mi review de una noche genial con amigos y música de primer nivel.

Acceso al evento: llegamos a Crobar alrededor de las 12.40 y fue rapidísimo, no había prácticamente nadie en la cola.

Warm up: llegamos para el final del warm de Sprinkler, lo poco que escuche me gusto, dejo todo listo para que después Sascha nos de cátedra.

Main (DJ Principal): que se puede decir de un tipo como Apparat, para mi fue una de esas noches que esperaba desde hacia mucho tiempo y en donde disfrute cada segundo, de cada track. Muy lindo poder escuchar gran parte del material de Moderat, Rusty Nails (tanto el original como Shakleton Remix), A new error, 3 minutes of, Nasty Silence, y un track que en vivo me sorprendió como sonó y que lo disfrute de un modo increíble, fue Snow Match… después sus clásicos como fractales, Way Out, en fin, un live para el recuerdo… aunque a modo de deseo si algo pediría seria que en su próxima presentación por estos lares nos de un Extended live, pagaría lo que fuera…

Visuals / Pantallas: que decir, no estamos hablando de improvisados, muy bueno el trabajo de Honza, puso todos los visuals del live de Moderat, que por algo ha recibido críticas tan positivas. Párrafo aparte para los visuals de Vj's Suave, me gusto muchísimo su trabajo junto al set de dilo, lo acompaño a la perfección.

Calidad del Sonido: como decía elevab2b, en ciertos momentos los graves hacían sonar los vidrios del techo, pero solo se percibía contadas veces desde los costados de la pista…

Publico: muy bien la gente, disfrutando de la música, y respetuosa, por momentos, no se si será idea mía o que, pero me pareció que se lo miraba con mucha admiración a Sascha, a veces sobran las palabras y una mirada dice mucho…

Closing Set: excelente trabajo de Dilo, cerro muy bien una noche genial.

Finalmente quería agradecer a la gente que organizo el evento y apuesta por esta clase de artistas –que tranquilamente llevan ese rotulo-, mi review intento ser objetivo, pero personalmente fue una noche que va a quedar guardada en el baúl de los recuerdos, musicalmente fue una noche que colmo todas mis expectativas, rodeado de amigos y con gente que fue a disfrutar de un show que pocos artistas pueden brindar.

Gracias!
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 100%
    ParanoidAndroid ParanoidAndroid está desconectado
    Sixtyniner
    Super Moderador

Desde la entrada hasta la salida todo perfecto (salvo las lentíiisimas barras), lo del alemán me pareció un live muy bueno por lo mucho que me gustan sus tracks, pero en cuanto a live pudo haber sido más interesante. Empezó con Berlin y ya me puso contento, y lo que mas destaco de todo el set fue haber podido escuchar Fractales completo (cuando largó la segunda parte no lo pude creer).

Pfadfinderei bárbaro y la disposición de la pantalla con respecto a la pista muy buena también, vj Suave también se llevó muchos elogios de parte de toda la pista, pocas veces he visto visuales con animaciones en vez de superposiciones de imágenes-fotos.

Lo de Dilo fue un cierre muy bueno, puso a bailar a lo que quedaba de la pista y la fiesta continuó otro largo rato. El resto de la noche-madrugada-etc. quedará para la historia.

Ahora si, que la tercera sea Apparat Band
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
    Ulysses Ulysses está desconectado
    Germinadito
    NC2: Miembro

A propósito no pienso calificar porque en mi opinión demás está ponerle números a algo que no lo necesita.
    No voy a agregar nada a lo que hayan podido haber escrito ya. Sólo destacar algunas pocas cosas. No había notado algo que uds sí y es que el público estuvo muy tranquilo y no hubo deshubicados. Fue notorio el que no hubiese gente paseando por la pista como suele ocurrir en otros eventos. Pero como dijeron muchos: no había nadie en ese lugar que estuviese allí sabiendo a quién y qué eera lo que iba a escuchar.
    Del set de Apparat... qué puedo decir... sólo que me quedé con ganas de una media horita más. Sólo para alcanzar a secarme las lágrimas de emoción que me produjo escuchar tanto virtuosismo en una sola persona.
    De los visuales: siempre son la prima tonta de cada fiesta. No en este caso que fueron el complemento ideal de lo que se escuchó. Cuando tenemos eventos tan redondos como éste es cuando nos damos cuenta de la importancia de ese fuerte complemento que son los visuales en un evento... que yo creo forman parte y no que completan los espacios que deja la música.
    En cuanto al lugar: es cómodo, sin embargo el sonido deja mucho que desear. Quizás estaría bueno ver si es posible mejorarlo, sobre todo si se espera volver a hacer eventos con tan buenos artistas. Por otro lado, la múscia que sonaba al lado atravesaba la pared y en cierto momento molestó un poco a aquellos que estuvimos a la derecha del escenario.
    Es evidente que las personas de las barras tienen que aprender a ser más eficientes en su atención. El trámite de conseguir una botella de agua tardaba más que la entrega de un DNI.

Por lo demás estoy más que contento de haber podido compartir una noche de recuerdo con Uds, porque como suelo decir, la buena onda del público, esos compañeros que en una noche te tocan en suerte en derredor, hacen una buena parte del júbilo en una fiesta.
    Tripsound Tripsound está desconectado
    Limonerito
    Artista: DJ NC3: Miembro

No hay mucho más para agregar, lo que si agradecer a toda la producción por organizar eventos con artistas de este nivel, GRACIAS!

Me quedé con ganas de escuchar Moderat - Seamonkey el remix que andaba girando por un video, el track lo tiró pero otra versión.

El sonido saturaba un poco, y como decían más arriba se escuchaba la vibración de los vidrios del techo.

Una noche sin desperdicio, GRACIAS y GRACIAS!

Ya que estamos ponemos en la lista de espera a Extrawelt, Max Cooper, Nathan Fake, Applescal, Holden y demás... en eventos de este estilo.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up N/A
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4
    Calidad del Sonido
    60%60%60%
    3
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4
    Seguridad en el Evento
    60%60%60%
    3
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 82%
    CharlesM CharlesM está desconectado
    Germinadito
    NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Hace mucho que no entraba aca!
    Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito, la musica de Sascha con ese ambient que le pone, lleno de spirit fue hermoso.
    En cuanto a la gente hacia mucho que no me sentia tan comodo y tranquilo... la buena vibra, la amabilidad y las ganas de disfrutar de la musica que habia... hacia bastante que no la sentia entre la gente...

Una lastima el sonido de Crobar, ojalá le pongan mas pilas para que ese lugar suene mejor... por un momento me acorde cuando fui a ver a Henry Saiz a Kika... "tanta buena musica y lastima que suena como el o*to jaja"

Igualmente felicito a los organizadores, fue una noche muy linda. Lo mejor para uds.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)