La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Reapertura +Club One 07-03-2010 @ Felix Galeano & Dj Poty
Publicado por y0gur
lunes 08 marzo de 2010
Puntuación General
Acceso al evento
84%84%84%
4.20
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
76%76%76%
3.80
Visuals / Pantallas
84%84%84%
4.20
Calidad del Sonido
96%96%96%
4.80
Lugar / Ambientación
84%84%84%
4.20
Seguridad en el Evento
56%56%56%
2.80
Publico
56%56%56%
2.80
Closing Set
60%60%60%
3
4 calificaciones. Promedio: 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Reapertura +Club One 07-03-2010 @ Felix Galeano & Dj Poty

Acceso al evento: a pesar de que llegamos temprano, ya habia 1 cuadra de cola, el acceso fue rapido tanto para la gente que tenia anticipadas, como la que entraba por lista.

Warm Up: que decir de Dj Poty -Dj exclusivo de Spedd (?)- todos temas conocidos por todos los que alguna vez fuimos a Club One, los temas que no pasa mas Element o Felix, los tira el pero mas bajos para que no exploten tanto.

Main (DJ Principal): Felix Galeano, primero es lo primero: dejo el Virtual DJ por las Piooner MKIII, se nota que hace poco que las usa ya que tubo muchos errores.
Apenas arranco cuanto tiro Silence, en la parte de los vocales aparentemente apreto el CUE llevando el tema al primer CUEpoint, empesando nuevamente el tema sin poder hacer nada para enmendar terrible error.
Los temas fueron todos muy buenos, algunas pizzas: David Guetta Funkerman, Jerome Is Ma, Deaumau5 (recordando que su idolo es Aldo Haydar)...la noche empeso con Electro, luego House, Electro House....hasta llegar a una media horita muy llevadera de bombas trance (Dash Berlin, Markus, etc) que al principio las gente no entendio bien (desde el VIP se veia que la gente cantaba las canciones pero no las bailaba, sacando algunos tranceros a los cuales les toco el corazon.
Luego del trance, paso abruptamente al house mas Caixero de todos sin importale mucho a la gente que bailo hasta pasadas las 1 de la madrugada.
En sintesis, terribles temas, muchas bombiñas, malas mezclas...nada raro de Felix

Precios de Barras: mantubieron los precios del año pasado si no me equivoco, la promo del Champu + las 4 latas de energizante, agua y tragos al mismo precio.

Visuals / Pantallas: La vedette de la noche, los visuales de Club One son lejos los mejores del pais, esta vez la tematica fue la pelicula Gladiador y sus personajes. +10

Calidad del Sonido: muy buena, como nos tiene acostumbrado este Palacio.

Lugar / Ambientación: muy bueno, con el piso plastificado (me dijeron que ya lo habian estrenado con Above), calleron papelitos...mucha onda

Seguridad en el Evento: no se si en otros lugares se esconden o en Club One son miles, en un momento pasaron empujando 5 gorilas en fila que le cortaron el mambo a mas de uno.

Publico: muy bueno, parece que la gente fea no llego de vacaciones, habia algun desubicado, pero bastante camuflado..
la gente muy fiestera, aplaudio mucho y tambien chiflo cuando Felix pifiaba como un campeon.

Closing Set: Creo que ya comente bastante de Felix, termino con los brazos en cruz saludando (se dio cuenta que muchos lo queriamos crucificarlo).

Bueno, agradecer a la Senior Member Flor por conseguime la anticipada a las 18:00 hrs ( y por mucho mas), a Oshy por el recital de la vuelta, a Eze por la onda y el movil (C3 rulez), Pablin y los secuaces.
Un finde hermoso, espero que se repita pronto no?

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Viejo lunes 08 marzo de 2010, 19:41
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007
Re: Reapertura +Club One 07-03-2010 @ Felix Galeano & Dj Poty

Acesso al evento se tardo.. mucha mucha gente desde temprano.. pero abrieron la puerta 6.40 aprox..
sinceramente pense q iba a estar super explotado pero la verdad que no.. mucha gente pero no ensardinamiento..
lo que si meten siempre muchisima gente en el vip y no va!
Me gusto mucho el warm , felix la verdad q no me gusta.. muchos errores..
nos hizo bailar mucho pero como dj es un desastre..

Lo que si fue muy lindo escuchar radiohead , coldplay - viva la vida nose bien q remix.., dash berlin - never cry again y PERFECT aunque no tenia nada q ver con lo q venia haciendo.. nose no matuvo una linea ni por cerca

Mas alla de todo. . hermosa noche, hermoso finde!

por largo tiempo no volvere a c1 salvo alguna fiesta especial!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo lunes 08 marzo de 2010, 23:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 96%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2007

Muy linda noche.... Ese boliche esta cada vez mejor.... FELIX digan lo q digan yo te banco... toques con el virtual o con bandejas!!! (los clubone con otro dj q no seas vos, no van!!!!) clubone es GALEANO (con errores y todo) es como un pack...
(entre las pizzas espere escuchar not exactly pero no tuve suerte!!!) jajaj
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 10:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 68%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005

Si quieren no lean la review, no tiene nada nuevo, pero SI lean lo que dice Importante.

Voy a hacer una review cortita porque tengo otra cosa mas importante que contar.

Llegue pasadas las 18:30 y con anticipada entre al toque, cacheo y adentro de una. Habia bastante gente por la hora que era y como no se pudo esperar de otra menera se lleno.

Todos conocemos le lugar asi que no voy a hablar de eso, en cuanto al warm (Poty) estuve bien, nada del otro mundo, perfecto para un warm.

Main: mamadera. No cambio nada y creo que empeoro. Dos cosas fueron pesimas, el corte de un tema al otro asi sin mas (creo que se le fue el dedo para otro lado y a la mierda todo) y luego la seguidilla de temas fue mala, hacia cualquier cosa. Una cagada.

A pesar de eso la pase bien y hasta por ahi, por lo siguiente.

Importante: el año pasado (2009) estaba en Pacha tomandome un Speed cuando en un toque veo a un sujeto medio extraño. Era alto (1.8mt) morocho, pelo corto, tenia una camisa en una de las manos o algo de eso. me quede mirandolo cuidadosamente y en ese momento cai, era chorro. Le estaba afanando a un flaco que estaba delante de él de espaldas.
Desde ese momento memorize el rostro de este parasito.
Obviamente no me quede en el molde y acudi a un publica muy conocido de Pacha y le avise sin vueltas, enseguida me dijo que se lo marque y que él mismo avisaba a los de seguridad y no lo iban a dejar entrar nunca mas. Lo malo fue que no lo volvi a encontrar ni esa noche ni en ninguna otra de Pacha.

Pero esto no acabo ahi, sino que tambien lo vi entrando a la Creamfields, con entrada en mano y todo, me queria morir. Y asi tambien lo vi en Crobar Outdoors PVD y ahora en ClubOne este domingo pasado.

Sin pensarlo de nuevo acudi al publica y le mostre el rostro para que de aviso a los de seguridad, lo saquen a la mierda y no lo dejen entrar nunca mas. Pero saben que? El publica dio aviso, y los de seguridad le contestaron, como que si alguien reporta una villetera perdida o robada, lo iban a buscar. Asi de simple, me quede con una impotencia, me queria morir, y luego entendi, asi estamos.

Lo bueno de esto es que el publica conoce el rostro, lo malo es la pesima actuacion de los que dicen ser "prevención". Lo otro malo por no decir pesimo, es que esta mierda se estaba suscribiendo a eso de la tarjeta ClubOne, osea que va a recibir todas las noticias de eventos siguientes y lo que sea que te den por esa suscribcion.

Y lo peor de todo y con esto termino, es que este hijo de mil tenia precinto para el VIP, sip, asi como lo leen.

Como hacia para robar, muy simple. Se ubica detras de los hombres que tengan la billetera en el bolsillo de atras del pantalon, cubriendose con la camisa (o lo que sea) que lleva en la otra mano la saca, se lleva el dinero y lo pone en su billetera. Y asi como si nada se va en busca de otra victima. No solo hombres, sino tambien mujeres discuidadas con un bolsito chiquito tambien, lo vi intentando manotear y abrir el de una chica que estaba pasando.

Espero no volver a ver nunca mas a este zangano.

Desde ya les sugiero, no coloquen sus billeteras en lugares faciles de agarrar, o mejor solo lleven dinero en la parte de adelante de sus pantalones, como asi tambien las mujeres, dejen las carteras en el guardarropas, es mejor pagar 10 pesos que perder todo lo que tenian dentro y la cartera misma. Como ven ni siquiera en el VIP estan protegidos.

No se como terminar esto, pero bueno. Espero que les ayude en algo.

Saludos.

Úlima edición por maztercom fecha: martes 09 marzo de 2010 a las 12:07.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 14:29
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 60%
Germinadito

Miembro desde: 24 enero 2008

Warm Up: Poty me gustó bastante, y bastante mas q felix, siendo warm up. Bien x este DJ!...

Main (DJ Principal):
mucho q desear felix.
Primero, mezclo temas clasicos de trance (como algunos temones de dash berlin) con house!!!??? WHAT?
a mi en particular me gusta que un DJ tenga un estilo definido, y no q esté mezclando como se le cante
y por otro lado, despues de 2 años, no podia creer escuchar temas como "ela ela", "real love", "necesito un limon", por dios, me la recontra baja escuchar siempre lo mismo!
A RENOVARSE Felix!!!!!!!!

Seguridad en el Evento:PESIMA
2 o 3 veces pasaron cual toros empujando a todo el mundo, por el medio de la pista!!! como si estuviesen acuchillando a alguien???!!!!!!!!!1
paren la mano muchachos con esto, y bajen linea mas "amigable" por favor

Publico: Vi mucha rebotada en la puerta, pero adentro sigue habiendo malas caras je... pero esta bien q de a poco quieran limpiar un poco el ambiente, lo que hizo q mucha gente deje de ir a club one...

Seguridad en el Evento: MUCHA AGRESION por parte de los patovas

En SINTESIS:
NO creo q vuelva a club one por un LARGO tiempo (a pesar de q le hice el aguante en estos 2 años)

saludios!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 14:39
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por maztercom Ver Mensaje
Si quieren no lean la review, no tiene nada nuevo, pero SI lean lo que dice Importante.

Voy a hacer una review cortita porque tengo otra cosa mas importante que contar.

Llegue pasadas las 18:30 y con anticipada entre al toque, cacheo y adentro de una. Habia bastante gente por la hora que era y como no se pudo esperar de otra menera se lleno.

Todos conocemos le lugar asi que no voy a hablar de eso, en cuanto al warm (Poty) estuve bien, nada del otro mundo, perfecto para un warm.

Main: mamadera. No cambio nada y creo que empeoro. Dos cosas fueron pesimas, el corte de un tema al otro asi sin mas (creo que se le fue el dedo para otro lado y a la mierda todo) y luego la seguidilla de temas fue mala, hacia cualquier cosa. Una cagada.

A pesar de eso la pase bien y hasta por ahi, por lo siguiente.

Importante: el año pasado (2009) estaba en Pacha tomandome un Speed cuando en un toque veo a un sujeto medio extraño. Era alto (1.8mt) morocho, pelo corto, tenia una camisa en una de las manos o algo de eso. me quede mirandolo cuidadosamente y en ese momento cai, era chorro. Le estaba afanando a un flaco que estaba delante de él de espaldas.
Desde ese momento memorize el rostro de este parasito.
Obviamente no me quede en el molde y acudi a un publica muy conocido de Pacha y le avise sin vueltas, enseguida me dijo que se lo marque y que él mismo avisaba a los de seguridad y no lo iban a dejar entrar nunca mas. Lo malo fue que no lo volvi a encontrar ni esa noche ni en ninguna otra de Pacha.

Pero esto no acabo ahi, sino que tambien lo vi entrando a la Creamfields, con entrada en mano y todo, me queria morir. Y asi tambien lo vi en Crobar Outdoors PVD y ahora en ClubOne este domingo pasado.

Sin pensarlo de nuevo acudi al publica y le mostre el rostro para que de aviso a los de seguridad, lo saquen a la mierda y no lo dejen entrar nunca mas. Pero saben que? El publica dio aviso, y los de seguridad le contestaron, como que si alguien reporta una villetera perdida o robada, lo iban a buscar. Asi de simple, me quede con una impotencia, me queria morir, y luego entendi, asi estamos.

Lo bueno de esto es que el publica conoce el rostro, lo malo es la pesima actuacion de los que dicen ser "prevención". Lo otro malo por no decir pesimo, es que esta mierda se estaba suscribiendo a eso de la tarjeta ClubOne, osea que va a recibir todas las noticias de eventos siguientes y lo que sea que te den por esa suscribcion.

Y lo peor de todo y con esto termino, es que este hijo de mil tenia precinto para el VIP, sip, asi como lo leen.

Como hacia para robar, muy simple. Se ubica detras de los hombres que tengan la billetera en el bolsillo de atras del pantalon, cubriendose con la camisa (o lo que sea) que lleva en la otra mano la saca, se lleva el dinero y lo pone en su billetera. Y asi como si nada se va en busca de otra victima. No solo hombres, sino tambien mujeres discuidadas con un bolsito chiquito tambien, lo vi intentando manotear y abrir el de una chica que estaba pasando.

Espero no volver a ver nunca mas a este zangano.

Desde ya les sugiero, no coloquen sus billeteras en lugares faciles de agarrar, o mejor solo lleven dinero en la parte de adelante de sus pantalones, como asi tambien las mujeres, dejen las carteras en el guardarropas, es mejor pagar 10 pesos que perder todo lo que tenian dentro y la cartera misma. Como ven ni siquiera en el VIP estan protegidos.

No se como terminar esto, pero bueno. Espero que les ayude en algo.

Saludos.

La verdad que increible lo que contaste.. creo lamentablemente esto pasa todo el tiempo. Pero gracias por la data y por hacerlo saber..
y por la actitud q tomaste sobre todo

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 18:43
NC Fanatic

Miembro desde: 22 agosto 2005

se la paso bien.... muy bien.. la gente..la misma de siemre.. todo igual... feliz se tiene que retirar de este lugar y tiene que volver a soho... es mas de lo mismo, le pifia mal...no me gusta... sorry felix... de onda...
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 agosto de 2010, 20:15
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 58%
Retoño Limon

Miembro desde: 19 diciembre 2009

Fui a la reapertura solo x eso,y bueno,solo para rescatar un momento del set de felix,pero nada mas que eso.
La gente que no entiende nada y bueno,eso empeora mucho mas las cosas..

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review