Review: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10
Publicado por tute!
lunes 08 marzo de 2010
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2.33 | | Main (DJ Principal) | | 4.33 | | Precios de Barras | | 1.67 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1.67 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
2 calificaciones. Promedio: 66%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 Acceso rapido y eso q habia bastante gente, listas?? q cosa rara solo habia q decir el nombe del publicas y pasabas tranquilo...cacheo?? NO EXISTE EN CROBAR, publico?? UNA MIERDA, una mezcla de la actual decadencia de la noche, el alcohol porq no lo cortan a las 4 asi se va el 70 u 80% y podes disfrutar como se debe...
el warm fue PESIMO, hizo cualquiera alfonsin pobre...
y el gallego, una bestia lindo set lo disfrute las ultimas 2horas, estuvo mas duro la vez q vino a Pacha q loco eso, alguien sabe el nombre del track q tiro con vocals de chimpance???
una noche mas, la verdad no se si fue tan buena idea esta "nueva propuesta" en crobar, este pibe nos hubiera dado una noche zarpada del mejor techno en el sotano y con la gente justa q REALMENTE le gusta escuchar BUENA MUSICA...en fin, solo mi opinion... 
__________________ "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..." "...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." | | | | | 
lunes 08 marzo de 2010, 18:03
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 Todo barbaro con la nueva propuesta, pero:
Acceso bien, solo que el patova desconfio en que lista estabamos, tube que pasar, decir lista "de", y esperar a que la chica le diga "si si, esta en la lista" al patova, secuencia de silencio tdo mal, hasta q pasaron mis amigos.
Llegamos y estaba semi vacio, estaban las mesas esas, atras muy lindo pero ahi va a tocar apparat? mmmmm, afuera no pise. Le pusieron mas onda, un poco mas de colores, unos espejos a los costados y arriba del visual para que sume algo mas. Todo muy lindo, chiche bombon. PERO:
Que onda eso de que pase determinada gente?? nueva propuesta?!?!! fue un crobar identico al de siempre, y hasta podria decir que peor, todos empujando, caminando, eh visto cada MUTOMBO por doquier, que onda che?? Por lo que escuche parece que solo al principio (a la una de la madrugada) se ponian a fijar quien entraba y quien no, eso de "techno sport" me habia cabido pero bueno quedo para el humor. CADA caco que saba miedo, ojo eso si mucha gente muy bonita, chicas hermosas pero loco dejate de joder, si voy es por la nueva propuesta que quieren dar, pero falta muchisimo me parece, demasiado para que se hagan las cosas como el publico de culto quiere. Sinceramente lo preferia en coco.
Warm up, una cagada, todo bien con el señor ibiza, con el loco de trayectoria, pero hasta yo mezclo mejor, dejate de joder, mandaba el cross cuando queria, no ecualizaba, loco no es carlos alfonsin? no viene tocando hace rato? no esta grande ya para tenerla bastante clara?? que paso? no puede mezclar asi.
Main, bien ahi el gallego, se noto a leguas el cambio. Metio mucho agite, mucho techno del lindo, muy vieja escuela por momentos, muchiiiisimo tiki tiki ahhahaaha. Me salvo la noche pese a los engendros que solo caminaban sin siquiera saber quien tocaba.
Una noche mas, un crobar igual, el cambio?? si, que abrieron atras, afuera y le pusieron mas onda a los visuales, pero falta TANTO pero TANTO para que sea como uno lo desea, una ilucion mas, en fin me canse de escribir.
Úlima edición por corei* fecha: martes 09 marzo de 2010 a las 04:17.
| 
lunes 08 marzo de 2010, 22:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 Acceso al evento: Mas tranqui imposible, llegué a las 2:00 y asi como llegué entré.
Warm up: Me gustó lo de Carlos, fue llevandolo de a poquito hacia lo mas movidito, la última parte me hizo bailar mucho, no voy a criticarlo porque realmente lo que menos hize fue prestarle atención a su set en cuanto a prolijidad.
Precio de barras: Ni me fije el alcohol, tomé solo agua y me pareció barato (10$), con respecto a otros boliches.
Main (Dj Principal): Bueno voy hacer de cuenta que entre a las 4:50hs, y de ahi un techno de alto nivel, pero por favor!!!, el golpe que marca bien el estilo músical me voló, lo mantuvo todo el tiempo, arrancó con un tremendo track, que no recuerdo el nombre (es conocido) y terminó casi casi y digo casi porque fué el anteúltimo con "Split - Paul Ritch", un señor, se nota que sabe, hay que ponerlo eh!!!.....puso tracks que jamás esperaba escucharlo, hace tiempo que no escuchaba techno y me llené de lo tanto que me hacia falta escucharlo
Público: En general no le di bola a nadie, fui a hacer la mía, al principio como siempre crobar, los extranjeros borrachos que se creen los dueños o nosé que piensan, deberia dar el ejemplo frente a un país en el cual no viven, quizas este equivocado pero me parece que sería lo correcto, es un peligro!!! copas de vidrio rotos en el piso, una amiga estuvo a punto de cortarse con uno, pero por suerte tipo 4hs se van  (la maroria).
Closing set: ES pec ta cu lar (H5), supó cerrarlo de la mejor manera.
En fin, PARA MI, un linda noche con buena música y mis amigos.
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA .1º EN VENTAS DE POPULARES AÑO 2011, SEGUIS SIENDO ETERNO 2º. Journey
Úlima edición por luúkitass fecha: lunes 08 marzo de 2010 a las 22:14.
| 
martes 09 marzo de 2010, 00:02
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 32 | | | Re: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 "Alfonsin, tenés que ser un poco más prolijo".
De los últimos 10 temas que tiro, no quedo uno bien.
Alex Under... el gallego nos mete en un problema... arranca furioso y no baja más... y no es bueno para la salud.
Te lleva arriba y no te baja más.
Techno rosquero por donde lo mires... no te da ni 10 segundo de descanso.
Excelentes tracks.
Muy muy bueno lo que hizo. (aunque como dijeron más arriba) cuando estuvo en Pacha, fue terrible.
Esperemos que vuelva este año y que toque en Coco.
__________________ 6-6-09 POR UN COCOLICHE CON PIATTO!!! | 
martes 09 marzo de 2010, 22:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2008 Ubicación: Capital Edad: 32 | | | Re: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 tarde pero seguro...
En mi opinion, Under estubo grandioso...knockeo con todos los tracks que tiro, fue todo fiesta, sali con las neuronas y oidos on fire.
Mucho mejor el sonido en Crobar esta vez, al menos desde donde estaba
Un 10 para el español | 
miércoles 10 marzo de 2010, 21:40
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 Linda noche en lineas grales
Crobar, nueva propuesta, vieja propuesta ... es lo mismo de siempre, ingresos sin control, publico de todo tipo (se libera por suerte de 4 a 5), barras lentas y buen sonido
Alfonsin, como desde hace años ... buenos temas, ni me gasto en exigirle tecnica. Con el en las bandejas simplemente hay que concentrarse en escuchar tracks y no un set...
Alex Under, increible desde que comenzo hasta que me fui. Entre nuevos sonidos y vieja escuela. Como bien dijeron, sube y no te deja bajar jamas. Impecable, sumado a q volvio a poner D-Unity - Shake It ... el tema me sigue sacando sonrisas. Udolph agitando mucho desde la cabina, ojala q la proxima sea en el coco
Una noche copada y con buena musica...
__________________ Cansado del fanatismo ... Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Alex Under @ Crobar Sabado 06.03.10 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 06.03.10 - Alex Under @ Crobar | ParanoidAndroid | Eventos Pasados del 2010 | 125 | domingo 07 marzo de 2010 06:55 |
|