La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jueves 04.03.09 - Aldo Haydar @ Decibels Club, Amerika
Publicado por ROMINEZCO!
viernes 05 marzo de 2010
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Jueves 04.03.09 - Aldo Haydar @ Decibels Club, Amerika

bueno creo el review de anoche, porqe veo qe hace mucho no lo hacen.
pero ayer fue una noche increible qe amerita un review.
es notable los cambios qe realiza la disco, para mejor siempre.
por primera vez tocó aldo en la FLAMANTE cabina del escenario y la fiesta se vivió de otra manera a lo habitual, mucho mas clima, mucha mas fiesta.
explosiones de papelitos, la iluminacion increible, y todo lo ambiental cada vez está mejor.

pese a qe a mi no me gusta mucho Aldo en lo musical, ayer la pasé bien, mas qe nada viendo como la pasaba bien la gente, y vale aclarar qe estaba llenisimo como hace mucho no se ve. mas de 1500 personas, para un jueves, solo Decibels Club lo hace.

muchas chicas, muchos extranjeros... un ambiente qe tambien está cambiando.
muchas gratas visitas de Djs de la escena Nacional, parece el punto de reunion semanal, jajaj

yo creo qe en lo qe es PRODUCCION de una disc, amerika con Decibels Club se lleva todos los premios y qedó demostrado ayer. y qedará demostrado ya qe todos los cambios perduraran en las proximas fechas.

y ni hablar de la fecha qe se viene MARY ZANDER.
ahi nos vemos

MI FACEBOOK
MI MYSPACE

Viejo viernes 05 marzo de 2010, 23:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 septiembre 2008
Re: Jueves 04.03.09 - Aldo Haydar @ Decibels Club, Amerika

La verdad fue una noche excelente con amigos ...
Me gusto mucho el set de Aldo y hace muuuchisimo que no lo veia. Y de AMERIKA que decir, es mi segunda casa, asi que sin palabras: es el lugar donde leeeejos mas comoda me siento...
Estaban los Djs Resident de Amk: Ds Lirussi, Sebastian Goro, Gaston Dozo... Tambien Carlos Zapöwi y Jp Sgalia.

Un Jueves de fiesta ^^

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review