La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
Review Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.

entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.

alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

Antes que nada...estoy INDIGNADO por algunos reviews de la gente de NC...porque no se van a cagar?? Terrible producción nunca antes vista en Argentina, todo impecable, los pisos, baños, barras hiper rapidas (nunca hice fila), accesos, público, ni hablar del boombox y los DJ's y aún se quejan?? Q país por dios....sigan concurriendo a Pachá que le pone mucha producción, no sobrepobla la pista y sobre todo re lindo ambiente...Ja!

Mi review: entré tempranito...estaba tocando Alex, miré a mis alrrededores y dije WOOOOWWWWWWWW!!!
Alex, linda musica pero no me conmovió mucho.
Sander Van Doorn...escuché lo q esperaba, o sea, musica q sabía q no em iba a gustar mucho y estube la mayor parte del set atornillado al piso charlando con gente amiga.
PAUL VAN DYK....por diosssssssss!!! Como cambió mi noche!!! Q rapido se me pasó y que lento se me pasó Sander LPM! Me tiró todo lo q queria escuchar...sus clasicos, sobre todo Crush q me emocioné mucho y se me puso la piel de gallina MAL...viajé desde Mendoza y me gasté plata q no tenía pero Paul...justificaste todos y cada uno de los centavos junto con la producción!!! Gracias Crobar por terrible fiestó...el mas lindo de todos los q he concurrido LEJOS!

PD: una lastima un poco la falta de sonido mas potente, pero juro que tienen todos los detallitos perdonados por terrible fiesta!
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 noviembre 2007

Acceso : Entramos a la 1 en punto, hicimos 5 minutos de cola que avanzó bastante rapido.
Warm up: A Morph no lo vi, entré justo cuando empezo Sander. Me esperaba un poco mas de él, pero nos hizo bailar y pasar un lindo rato hasta que llegó el que nos DES CO NO completamente.
Main: AHORA RECUERDO PORQUE EN EL 2007 , ESE AÑO NUEVO TAN INOLVIDABLE LA PASÉ TERRIBLEMENTE BIEN. Volví a sentir esa sensacion de F I E S T A A A A A que no sentía hace mucho. GRACIAS PVD, NUEVAMENTE.
Precios de barras: EL AGUA 15 PESOS? ESTAMOS TODOS LOCOS.
Visuals: UNO MEJOR QUE EL OTRO. Cuando Sander tiró RIFF y aparecieron las minas bailando en todos los cuadrados de la pantalla, PFFFFFFFFFFFF
Sonido: En cuanto a calidad, muy bueno. AHORA, que alguien me explique porque el volumen asi de bajo ? Mientras estaba tocando sander, pensé que estaba bajo porque el sonido iba a mejorar para Paul, pero fue igual...
Lugar / Ambientacion: Muy comodo para bailar, corria vientito de vez en cuando (volvías a vivir jajaja), muy buena decoracion de camel.
Seguridad: Adentro no vi a ninguno, solo en el chequeo al ingresar.
Público: Mucha gente mal educada. DE LOS QUE TE EMPUJAN NI HABLEMOS. Tuve pegado en mi espalda a uno que no paró de codearme durante 10 minutos, hasta que me cansé y me cambié de lugar. ME LA BA JAN !
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:51
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Retoño Limon

Miembro desde: 13 diciembre 2009

Acceso al evento: bastante rapido, sin demoras, muy poca revisacion, practicamente nada, llevaba mochila y ni me la pidieron

Warm Up: me encantaron, si bien tocaron poco y habia muy poca gente (sobre todo con Festa) me gusto el estilo, y alex dejo preparada la pista para sander.

Main (DJ Principal): sin palabras, no los habia visto en vivo me sorprendieron. particularmente me gusto mas el estilo de Paul, siempre bien arriba.

Precios de Barras: un ROBO! pero bueno.. se abusan como todos ya sabemos.

Visuals / Pantallas: excelente! unos efectos barbaros! es algo q no lo vemos en todas las fiestas electronicas.

Calidad del Sonido: como calidad, me parecio excelente, en cuanto al volumen, coincido con todos al decir qe estaba bajo. la ultima hora de Paul me fui bien adelante frente a una torre de parlantes, y la verdad me descoció.

Lugar / Ambientación: como ambientacion obviamente se destacaba el imponente escenario, las barras con sus LCD, otra cosa no habia. el lugar sinceramente lo vi chico.. todos apretados, y cuanto mas cerca al escenario peor, ni bailar se podia (menos cuando estuvo Paul)

Seguridad en el Evento: vi bastantes patovicas (estabe el de Crobar xD), no molestaban para nada. tambien vi un camion de bomberos y personal de la cruz roja que me pareció barbaro.

Publico: genial, el mismo publico manijero de siempre!

Closing Set: ME VOLÓ LA CABEZA!

GENTE, A PESAR DE QUE TODOS TENGAMOS DIFERENTES VISIONES DE LA FIESTA HAY QUE DECIR QUE FUE ALGO INNOVADOR EN ARGENTINA, OJALA QUE SEA EL COMIENZO DE UNA ETAPA EN QUE SE HAGAN FIESTAS DEL NIVEL EUROPEO.

SIN MAS QUE DECIR, ME ENCANTO!
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 23:54
Limonerito

Miembro desde: 24 enero 2008

Entre cuando estaba tocando Alex , una lastima q halla tocado tan poco lo hubiesen dejado hasta la 1..ya que estaba muy entusiasmado bailando de mientras q hacia lo suyo.
El comienzo del boombox increible me gusto mucho ojala q sigan haciendo cosas asi aca creo que levantaria mas la escena electronica.
Sander no me gusto mucho, preferi mas cuando toco el año pasado en pacha que realmente no paro un segundo, pero eso si tubo mucha alegria hacia la gente.
PvD creo q dejo claro como se tenia q poner la noche, ahi arranco la fiesta. Tiro muchos clasicos con remixes diferentes a la vez del 2007, y por suerte cuando empezo a tocar él me fui para otro lado porq la gente estaba muy molesta como desesperados , haciendo pogo? me parece un poco desubicado.
En el medio no se escuchaba nada por la cantidad de gente que había, y porq los parlantes estaban abajo y al costado de la cabina y el sonido estaba bajo..pero a los costados dnd estaban las barras se escuchaba barbaro.
Los precios en las barras estuvieron un poco mas caros es verdad pero buen otra no quedaba.
Fin de la noche con time our live fue terrible..
Pense q iba a disfrutar mucho mas de esta fiesta pero no fue tan asi.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:16
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Llegué, entre al toque..., como para escuchar la cola del warm-up... así que por ello no califico...

Muy a mi pesar admito que me gusto mas SvD , no se... le seguí mejor la fiesta... y eso que el sonido no acompaño...

PvD me sigue quedando su mejor recuerdo de aquella primera vez en la rural..., y por mas que insista... no hay caso.

Se extraño terrible el sonido demoledor que gralmente se da en esas dos últimas horas cuando la fiesta esta en su climax y sólo queda "bancarsela"...

La gente en gral bien...(ni peleas, ni silbatos...)siendo que era una multitud.

Barras: -pero si la entrada ya la pagué-... se me ocurrió al ver el $ del agua...

Lo bueno, los lindos momentos pasados con la gente conocida, muchos que hacía bastante no se veían por las pistas...

Tomorrow Never Knows
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 58%
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2006

a ver... hace bocha no posteo y la útlima vez que fui a un evento grande fue a la rural en 2005 justamente para ver a PVD

la verdad, pasaron 5 años y los enventos masivos de este tipo empeoraron notablemente

estaba hasta las nubes de gente, ese no fue el problema si no su actitud.
1) lleno de pochoclos de gimnasio que te empujaban a lo topadora o que se quedaban firme como un muro.
2) lleno de chicos Big One modelo 2002 que se la pasaban gritando "dale nene". creo que eso pasó de moda hace muuucho!
3) lleno de gente que sólo va pq esto se volvió moda y no saben nada del artista que tienen en frente.
4) mucho cheto ostentando que pagó 120 pe de entrada y que tiene zapas nikes.

la fiesta, la verdad me encantó. pero por momentos la gente no me dejó disfrutarla.

la gente charlando como en un café, y lo peor era esa gente que "abucheaba" a Paul cuando el re-oxigenaba la pista con un poco de break beat, un mini drum & bass, algo instrumental.

comentarios como "ay, me la re bajás! vos sos el nº1 del mundo?"

fuiste a ver al nº1, pq es número uno? no conocés su trayectoria?

también me molestó mucho gente con tatuajes de La Renga bardeando a un flaco por su remera que decía "1998 year of trance" (una clara alusión a For An Angel) que le decían "jaja, verano del 98 pasó de moda". o sea, giles incultos que iban pq el trance es moda, pero después se subían al 206 tunneado con cumbia al palo.

el sonido era claro, un poco bajo... pero en zonas se escuchaba muy bien
igual como leí por ahí: si la municipalidad no te deja poner el sonido al taco, buscá otro lugar donde hacerlo.

habría hecho falta un planito (quizás no lo vi) en la entrada que te diga cómo estaba encarada la ubicación de las cosas... tras que no te podías mover, encontrar los baños me costó bocha, jajaj

de sander siempre consumí sus temas bajo sus múltiples seudónimos en mi época de ejercer como DJ, nunca había escuchado un set suyo. la verdad que muy copado... y su sonrisa odol era mejor que las visuales del boombox.

creo que nada va a superar el set de paul de 2005 en la rural.
pero el de ayer me encantó! (salvo por la gente)
jaja, y por muy lejos que estaba paul, se le notan los añitos, jaja

los momentos de la noche:
1. gouryella, una de las joyas más grandes del tance creadas por ferry corsten y tijs verwest (tiesto)
2. for an angel, me puso la piel de gallina me llenó de amor! (casi le doy a un árbol, ajaja)
3. fue raro, pero zombienation me tomó por sorpresa y me hizo explotar... y el tío paul lo tiene re permitido!

bueno, eso es todo creo yo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:19
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Germinadito

Miembro desde: 12 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje
Chicos... el tema del sonido es porque la municipalidad LIMITA EL NIVEL DE PRESION A 98DB (DECIBELES)... el equipo que llevamos no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad....

no es que la producción fue rata y rento poca equipo o que sono mal porque los tecnicos somos incompetentes.... en un momento PvD subio un poco... pasamos de 98 a 102 db y al toque vinieron los de la muni a pedir q bajemos un toque....

paz!
es bueno que se aclare..

Es la primera vez que veo a PVD, no tuve la suerte de haber podido ir antes y ademas tocaba Sander y lo vengo siguiendo hace bastante.

Acceso: Rapidito, tipo 10.30, no habia nadie. Veo que a los demas no pero pidieron documentos.
Alex: lindo, no es mi estilo pero no estuvo mal.
Sander: no me decepciono para nada, era lo que esperaba de el y un poco mas. Me sorprendio el comienzo (tanto visual como musicalmente) y el final del set fue exelente para mi.
Que el bolumen haya estado bajo no es culpa de Sander, fue una cagada, pero no desmerece lo que hizo este señor ayer.

PVD: sin palabras, sabe como hacer una verdadera fiesta, tremendo para mi, un gusto haberlo escuchado lo que hace en vivo es impresionante. Me desepciono un poco cuando toco for an angel, que es uno de mis temas preferidos y el remix que hizo no me gusto del todo; y cuando tiro kraftwear, pero son cosas que suele hacer en vivo.
Otra cosa que me parecio floja fue el comienzo del set, esperaba otra cosa un poco mas impactante...
Mas alla de eso fue excelente, es y sera un numero uno.

Precios: Prefiero estar al borde de la desidratacion que comprarle a esos estafadores un agua mineral de 500 a $15. Es una verguenza no s epuede creer como nos roban

Visual: de 10, no lo mejor que haya visto, pero si entre las mejores.

Sonido: una cagada que el bolumen estaba bajo y no podian mas, pero a pesar de eso creo que intentaron hacer todo lo posible para subirlo y por momentos lo hicieron con Sander, despues con PVD estaba mas alto.

Lugar: Lindo, destaco la organizacion fue excellente la ambientacion, salvo los baños quimicos fueron los peores que vi en mi vida, un asco, era una tortura tener que ir al pozo ese.

Seguridad: Habia?? pase con dos speed en la mochila como si nada... el patova las vio en el cacheo, me habia olvidado que las tenia. Adentro no via a ninguno.

Publico: habia gente para todo ... gente educada, tranquila que si tiene que pasar pide permiso y uno lo deja pasar. HAbia personas que pasaban a cada rato, medio perdidas,nose y un par me empujaron mal, senti dos cigarrillos que me quemaron y me dolio.
Lo inentendible es que habia personas a los gritos, sabiendo que el volumen estaba bajo , por ej. con sander. Vi a hombres intentando chamuyar a una chica mientras PVD tocaba temasoss...cosa muy desubicada y se ponian a hablar ahi y no paraban, muy molesto, me corria para no escucharlos. En Otras fiestas no me pasaron estas cosas.
Habia un par con silbatitos que escuche por suerte en muy pocos momentos.

Closing Set: me quedo con Time of our lives, era lo que queria escuchar.

En gral: la pase de 10, llegue a no sentir mis piernas, me dieron lo que fui a eschcuhar, Sander supero mis expectativas , y PVD me pasa de todo escuchandolo, simplemente es increible lo que hace y GEnIAL.

Úlima edición por Ha.D.ita fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 15:20.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:38
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 74%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2009

El Acceso muy rapido y sencillo... esto fue el comienzo de una gran pero gran fiesta.
El Warm Up de los hermanos Festa como era de esperarse con un muy buen Progressive y comenzando a calentar el ambiente, despues el comienzo de Alex M.O.R.P.H la verdad muy buen set de la bestia, lastima que no podemos escucharlo mas tiempo porque la verdad es un gran talento.
Luego del gran set de Alex... empezo el tan esperado Sander Van Doorn y con su presencia empezo a brillar el Boombox, el condimento especial que traia esta fiesta organizada por Crobar de la mano de GodsKitchen... sinceramente algo nunca visto aca en Baires y sinceramente es algo que en lo particular me dejo sin palabras... realmente excelente ambientacion del lugar.
Hablando del Set de Sander, realmente muy bueno con sus temas esperados, Riff, Spaceman (Sander Van Doorn Remix), etc... siempre muy arriba haciendo bailar a la gente con el carisma que lo caracterisa, realmente genial lo que hizo, Tech - Trance del mejor.
Por Ultimo la gran presencia de Paul Van Dyk, muy esperado, haciendole honor al duo argentino del momento Heatbeat con la Intro Capo Master, con su tema Heatboyer... realmente genial el set que hizo Paul, se escucharon temas emocionantes y esperados como We Are One (Giuseppe Ottaviani Remix), Home en sus 2 versiones Cosmic Gate Remix y PVD Extended Club Mix, Nothing But You (Super8 & Tab Remix), Soul And The Sun, The Other Side, Crush, etc... excelente la presentacion del maestro.

Una noche memorable...

Lo unico que se podria criticar es el precio exagerado de las barras... pero bueno el que quiere consumir algo lo consume y sino, no lo hace jaja

Saludos.
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:56
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

a penas salimos con mis amigos de la fiesta nos paso lo mismo que sucede en este review: habia opiniones disparejas en quien ofrecio el mejor set de la fiesta. unos dicen q sander, otros q PVD.
A mi particularmente me gusto mas el set de PVD. fue el que mas me hizo bailar y al que mejor pude disfrutar. (previamente escuche la ultima media hora de alex m.o.r.p.h. y me gusto mucho la musica q paso, ojala lo podamos escuchar otra fecha mas tiempo, porq dicen q es un talento q recien se esta descubriendo), sander me gusto mucho el comienzo fue espectacular, pero me parecio un set discontinuo, todos los temas tenian bajadas y bastantes largas, bastantes vocales. me da la impresion de q si él hubiera sido el main su set hubiera sido diferente, y no digo q le hizo el warm up a PVD sino q no dio todo su potencial, me hubiera gustado q cierre con "close my eyes". PVD le inyecto mas trance a la musica q venia pasando sander. La tecnica del aleman es impresionante, dio catedra ayer en crobar. se escucho buen trance, palero y volador, auqnue por momentos se puso bastante melodico y vocal, los mejores momentos fueron cuando se dedico a hacer trance bailable y sin bajadas. El remix de harder, better, faster, stronger fue uno de los mejores momentos de la noche, nothing but you tambien. el final fue muy repentino, y no al palo como deberia ser, sino con los vocales de home (tema q no me gusta mucho)

la noche estuvo excelente, estaba con gente amiga, y la gente alredor nuestro era gente copada asi q por ese lado la pase muy bien.
el sonido fue claramente el punto mas bajo de la noche. en mi caso estaba al lado de los parlantes y ni aun asi se esuchaba como se deberia escuchar, es tema complicado el tema del sonido en estas fiestas masivas, siempre lo fue y pocas fiestas masivas tienen buen sonido, mas en este ultimo tiempo donde la calidad baja y los precios suben

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Úlima edición por manuelimar fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 03:52.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 00:57
Limon

Miembro desde: 12 julio 2007

no entiendo cual es el punto de comparación.

la musica no es la misma que sonaba 5 años atras chicos.

acaso armin deja de ser armin por tocar como la anterior crobar outdoor?

NO ! la musica evoluciona los shows son diferentes.

hay q saber apreciar a un artista de esta talla.

temas como:

Tritonal - Suede (Stoneface & Terminal Remix)
Giuseppe Ottaviani & John O'Callaghan – Our Dimension (Original Mix)
Filo & Peri feat. Eric Lumiere – Soul and the Sun (Giuseppe Ottaviani Remix)
HeatBoyer – Happy Ending (Heatbeat & Randy Boyer Mix)
Matt Darey pres. Urban Astronauts – See The Sun (Aurosonic Remix)
Filo And Peri - Drops Of Jupiter (Main Mix)
Sebastian Ingrosso - Kidsos
Daft Punk - Harder, Better Faster, Stronger
Paul Van Dyk - Nothing But You (Super8 Tab Remix)
Jerome Ismae - 308
Cosmic Gate - Under Your Spell
David Forbes - Breakbeat (Dark Mix)
Cressida - 6AM (Kyau And Albert Remix) Vs Aalto - 5
Madonna - Revolver (Paul Van Dyk Dub)
Josh Wink - Higher State Of Consciousness '07 (TV. Rock & Dirty South Mix) (PVD EDIT)
Steve Angello & Sebastian Ingrosso - 555
Kernkraft 400 - Zombie Nation 2009
Camisra - Let Me Show You (Original Mix)
Ralphi Rosario - Brinca (Acapella)

que calidad y diversidad musical. todo en un set de 3 hs?!? mama no puedo encontrarle a una linea a eso... lo llamaria CIRCULOS DE REVOLEO DE PELUCA.

les dejo un video de uno de los momentos de la noche a mi parecer.
lo q si.. el escucharlo es perjudicial a la salud por q hasta mucho tiempo no tenemos a nadie que vengar a tirar esta musica :( y eso me angustia

[YOUTUBE="gS9ORfazE5I"]DAVID FORBES - BREAKOUT (DARKER MIX)[/youtube]

IDA Y VUELTA A LA LUNA !

unico por donde lo mires, incomparable. ojala lo hubiese podido escuchar en vivo en sus años dorados alla por el 2001 / 2002.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 05:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled