La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
Review Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.

entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.

alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:08
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 58%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

Acceso al evento: llegamos tarde pero rapido, en 5 minutos estabamos adentro.

Warm Up: no lo vi, una lastima.

Main (DJ Principal): hermoso set, me gusto mucho, lastima el sonido, me encanto el cierre, pero aunque me encanta apologyze no lo veo como tema de cierre para un main, tendria que haber terminado a 1000 para el comienzo de sir pvd.

Precios de Barras: dentro de poco van a terminar dolarizando todos los precios, un afano como siempre...

Visuals / Pantallas: la boombox exploto , sin duda los mejores visuals que vi hasta ahora!!!

Calidad del Sonido: de la musica: BAJO; de la gente que no paraba de hablar: ALTO!!!

Lugar / Ambientación: estaba todo muy lindo, un buen ambiente, lastima que para llegar de una punta a la otra para ir a los baños te tenias que tomar 1 taxi...

Seguridad en el Evento: NS/NC

Publico: de todo, como en todas las fiestas, mucha gente grande, muchos irrespetuosos que pasaban y te empujaban, o que cuando ibas a pasar pidiendo permiso te miraban con cara de ogt como diciendo "por aca no pasas"... ¿donde quedo el "Permiso, Por favor y Gracias"?.

Closing Set: ni fu ni fa, mucho no me gusto, un par de planchasos a eso de las 4 y pico que pensabamos que ya habia terminado el set, para mi gusto, dejo mucho que desear, por eso me fui antes del cerre...
AvB @ Pueblo Limite - 08.01.08
AvB @ Orfeo - 27.02.09
AvB @ Hipico - 28.02.09
Armin Only @ Hipico - 10.12.10
Armin Only @ Hipico - 11.12.10
ASOT 500 @ G.E.B.A - 02.04.11
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:13
Limon

Miembro desde: 16 octubre 2005

Para mi fue una noche bastante rara!! decidido a ultimo momento, fuimos,
entramos rapidisimo.

Puesta en Escena:Creo que fue lo mejor de la noche, junto a las chicas que bailaban jaja

A.M: no lo vi practicamente, no puedo opinar.

SVD: le ponia mas fichas que a Pvd ya que me gustaba mas, tuvo momentos lindos, otros muy tranqis, no se si era por el sonido..pero era BAJISIIMOO!! al menos donde yo estaba, cerquita del escenario al lado derecho. Al menos me gusto mucho mas que PVD.
Hubo un momento, una seguidilla de temas increibles:

BT – Every Other Way (Armin Van Buuren Remix)
Wippenberg - Pong (Original Mix)
System F - Out Of The Blue MOMENTO DE LA NOCHE!!!
Timbaland Feat One Republic - Apologize (Sander Van Doorn Bootleg)

Riff, y Find your self de JOC tambien..hermoso!

Me quede con ganas de escuchar "the girl you lost to cocaine"

PVD: no es el dj que mas me gusta, pero fui con expectativa, ya que nunca lo habia ido a ver.. la verdad, me lleve decepcion..
escuche temas VIEJISIMOS, PERO VIEJOS EN SERIO!!! cerro con el mismo tema que metio a mitad de la noche!

Rescato temas: el de Ingrosso, no recuerdo el nombre!! temaso!!! the other side.

En sintesis: Me parecio demasiada cara la entrada para lo que fui a ver, lo mejor de todo fue BOOMBOX!! SVD no defraudo, lastima el sonido bajito

Speed con Melon 20$
Fiesta Electronica 60$
Palito de pico dulce... no tiene precio!!

..We’re all made of love..

Guido Exequiel
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por locomdp Ver Mensaje

Sin lugar a dudas, la peor lejos... La primera hora ni el esntendia que estaba haciendo. Corto y empezo de nuevo... Se equivoco varias veces. Muy malo. Lo del sonido era malisimo. un set si linea y sobre el final todas sus bombas. Repitio home, no me gusta eso. Aclaro que soy consumidor de trance y la mejor fiesta que fui en la vida fue en 2005 con este sr.
Opino igual.
Al principio zapateo bastante. Lo mirabas y se notaba qe no sabia que pasaba. Despues levanto y se mantuvo bien en cuestion mezclas.
Ahora, la seleccion de tracks me parecio lo peor de su presentacion. Pero era esperable por lo que venia pasando. Escuche muy poco Trance puro ayer.
De 4 30 a 5 30 me fui a afuera por que no aguantaba la gente adentro y la hora que menos me gusto de PvD. La ultima media hora fue la mejor. Excepto por home.
De todas formas es el mas grande, el mas capo, y a pesar de que o me haya gustado, dio y siempre dara catedra.

Sander, entre cuando pasaba Bastillion. No escuche nada.
Me hubiese gustado ver a Alex.

Ambientacion, excelente. Lo mejor que vi.
Gente, horrible.

Cita:
Originalmente escrito por big.sky Ver Mensaje
y termino con una frase celebre de anoche entre mi gente conocida...

"SI PVD HUBIESE PUESTO LA TERRIBLE MUSICA QUE PONIA EN EL 2005, AYER NO BAILABA NADIE DE ESTOS BOBOS"
Jaja, pensaba exactamente lo mismo.

De todas formas.
Se la paso lindo.

Lo espero de nuevo a PvD.

Saludos.
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 78%
IcH IcH is offline
Crackwhore

Miembro desde: 10 octubre 2007
Send Message via Google Talk to IcH

Bueno como esta recontra dicho la entrada fue rapidisima como debe ser, sin hacer pasar de a tandas como en otros eventos, igual llegue a las 11 jaja mucha manija.
Festa Bros muy lindo warm, buena entrada en clima nada muy colgado ni tampoco muy arriba perfecto para ir tomando algo (saladisimo :P), Alex, tmb proligito por el poco tiempo q tubo dejo la pista en un muy buen clima arengando todo el tiempo el viejo.
Intro BoomBox...bueno, antes q nada, es obvio q lo unico q vamos a decir q fue increible porq no estamos acostumbrados a este tipo d eventos "europeos", pero hay q decir q la puesta en escena, las visuales bien coordinads con la intro de Sander, hace q este evento sea unico.
Sander, bueh creo q el dolor de gemelos q tengo es gracias a el, un set muy variado con el punto justo d enfieste, para mi el mejor d la noche.
PVD, era sabido q iba a poner todos los hits, aca tengo una contradiccion, por q esperaba menos de esos hits (puede ser por q me mate a sets de pvd en la semana :P) pero por otro lado tenia ganas de escucharlos en vivo, el set estuvo bien, queda claro q es el n1, hace lo que quiere y le sale bien, siempre con esa sonrisa tan subidora
Excelente evento, ojala se repita.

Abz.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 56%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2005

Si la normativas no dejan poner un volumen acorde al evento, NO LO HAGAN. Es musica electronica. Si tenes que cobrar $15 pesos una consumicion para que te den los numeros. NO LO HAGAS. Argentina pais bananero.
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:30
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

Acceso al evento: A las 12:30 había una cola larga y un poco descontrolada. La gente se colaba con facilidad. Para apurar, apenas si revisaban a la gente.

Warm Up: No llegué a verlos.

Main: SVD: Muy bueno lo suyo, pero coincido con quien dijo que me sobró una hora de set. Por momentos colgaba un poco.

Precios de Barras: Nah...un agua a 10 era un afano...a 15...no comments.

Visuals / Pantallas: De lo mejor que vi. Lejos.

Calidad del Sonido: Bajo, muy bajo. Supongo que si el GCBA tiene un límite de volumen habría que considerarlo al hacer una fiesta como esta y, no sé, hacerla en un lugar cerrado o más alejado o lo que se pueda...no es una excusa válida la de "El Gobierno no me deja" porque no es una ley del día anterior.

Lugar / Ambientación: Supongo que la Boombox fue todo y me parece que no hizo falta nada más.

Seguridad en el Evento: Mala. Ni me revisaron y vuelvo a la de "si quiero estar tranquila con que nadie va a amenazar mi seguridad adentro de un boliche, tengo que bancarme que me revisen más" Pero no se da. Adentro ni los vi, y la gente estaba pesadita...

Publico: Lo peor de la noche. Me golpearon, aplastaron, atropellaron, tanto atrás como adelante. Unos chicos se agarraron a piñas en medio del set de Dios...ni daba.

Closing Set: Y...lo dije millones de veces y lo voy a volver a decir: Paul Van Dyk es Dios. Es Dios. Claro que la mitad del tiempo no sabíamos que tema iba a poner, o que tema estaba tocando, porque los estaba armando ahí. En vivo. Tocando. Es Paul Van Dyk. Nº 1. Sin dudas. Y si bien terminó con un tema que ya había puesto, se le perdona, porque es Dios y porque era Home. Si querías ir a ver a un Dj tocando en vivo, ahí está. Y para los puristas del Trance, es claro que PVD hace bocha que no es "Solo Trance". Es Dios...¿lo dije ya?

Y sip, perfecto hubiera sido que tocara una horita más...

Nota aparte: Mi gente que se bancó mi sobreexitación, ansiedad, lágrimas y demás. Son lo mejor que hay.

Úlima edición por PattiJones fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 17:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009

POR FAVOR Q S OCUPEN DEL TEMA DEL SONIDO! CREO Q FUE LA PRIMERA FIESTA Q FUI Q S ESCUCHABA TAN BAJO, PARECIAN LOS PARLANTES D MI PC (FUERA D JODA)

en si...llendo a la fiesta...

MORPH: escuche muy poco...pero venia bastante bien.

SvD: muy bueno...aunq por momentos no parecia el...temas medios raros...
pero siempre te cerraba con algo fiestero....tiro muchos temas tipicos d el...
en fin...muy bueno...lo mejor d ela noche...

PVD: no conosco mucho d este señor. pero no m gusto la verdad..
por momentos tocaba bien arriba...pero se mandaba cada tema malisimo...viejisimo...parecia q estabamos en 1999...pero bue...sera su estilo...

los precios de las barras me parecieron un poco caros...pero bue...tamos en arg. como decian arriba. te chorizean por todos lados ajaj.

En fin. una noche mas...
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:47
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 60%
Retoño Limon

Miembro desde: 11 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por OHM Ver Mensaje
Chicos... el tema del sonido es porque la municipalidad LIMITA EL NIVEL DE PRESION A 98DB (DECIBELES)... el equipo que llevamos no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad....

no es que la producción fue rata y rento poca equipo o que sono mal porque los tecnicos somos incompetentes.... en un momento PvD subio un poco... pasamos de 98 a 102 db y al toque vinieron los de la muni a pedir q bajemos un toque....

paz!
El equipo que llevamos ?? somos tecnicos competentes?? malisima justificacion, si la muni te deja poner sonido para una fiestita child out es tu problema, esta es una fiesta electronica y el sonido si o si te tiene que volar la peluca, te guste o no te guste.

Me quedo mas tranki con los ultimos posteos de gente que ronda los 30 años y que escucho a pvd al menos 10 años, de trance trance el set de anoche no tubo nada de nada!!!!!!, para mi que alguno es seguidor de haydar y claro escucharon a pvd por primera vez y les partio la cabeza, pero para los seguidores como yo fue el peor set que escuche de paul lejos!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente escrito por locomdp Ver Mensaje
Si la normativas no dejan poner un volumen acorde al evento, NO LO HAGAN. Es musica electronica. Si tenes que cobrar $15 pesos una consumicion para que te den los numeros. NO LO HAGAS. Argentina pais bananero.
+2 quieren justificar lo injustificable.

Úlima edición por Trancewave fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 17:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:54
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

No me gusto para nada , lo unico bueno es que me regalaron la entrada y los visuals /cabina del DJ despues .....
Mucha gente y el sonido malisimo super bajo !!!
A nivel musical bien Sander y PVD rescate la ultima hora las 1ras 2hs 1/2 pelo
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 17:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Germinadito

Miembro desde: 04 mayo 2006

Fue una noche bastante singular para mi, lo disfrute pero me quede con el sabor a que podría haber sido mejor aún.

acceso: rápido

Warm up: festa bross no lo vi, a Alex Morph si, me gustó, subió bastante.

Main: Es la primera vez que lo veo a SVD en vivo, me gustó, pero no del todo, igual claramente faltaba volumen para mover más al público.

Precios en las barras: $15 una botella de agua... con eso digo todo.

Visuals/Pantallas/Lugar/Ambientación: Me encantó la boombox, y los detalles de las pantallas, muy buenos. Hasta el cartel de "BAÑOS" estaba adecuado jajaja.

Calidad de sonido: buena, pero faltó subirle un poco más el volumen. Mejor que en el 2009 fue, de hecho, me parece que no rebotaba atrás, como si dió la sensación cuando toco morrison y AVB.

Seguridad: Vi nada más que en la entrada. Es más, vi mucha más gente de enfermería que de seguridad, y ellos si tuvieron una noche movidita.

Publico: Deja mucho que desear en lineas generales.

Closing: También fue la primera vez que lo veo a PVD en vivo. El set me gusto, mantuvo siempre una dinámica bastante parecida a la de los sets que estuve escuchando antes de ir a la fiesta. Muy bueno, me quede con ganas de más...

Úlima edición por NeFXP fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 18:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 14:03 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled