Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
| Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.
entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.
alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...
__________________  Full of musiC
Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah
To infinity and beyonD | | | | 
domingo 28 febrero de 2010, 15:19
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Entre a las 2 AM despues de una larga travesia tratando de conseguir una entrada en la puerta por reeventa ya que en la caja no habia pero se habilito la caja de repente vendiendo solo entradas VIP ($250) y se me fueron los temores de quedarme afuera de semejante evento... si la entrada mas cara de mi vida , aunque creo que una de las que mas valio la pena.
La puesta en escena 10 puntos , el set de SVD no me gusto del todo... claramente deberia haber cerrado con los graves bien al palo.
PVD , sin palabras hace muuuuuuuuuucho tiempo que no salia tan manija de una fiesta... primera vez con Paul para mi.
Sonido bien a partir de 3:50 AM. | 
domingo 28 febrero de 2010, 15:45
|  | Club Atlético River Plate Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Ojala se repitan eventos de esta calidad y con esta organizacion, marcan la diferencia despues de lo que fue un 2009 bastante pobre en este sentido (vease CF & SAMC entre otros..) sacando algunos detalles el resto de maravilla; lastima que creo, a gusto personal, que los djs no estuvieron musicalmente a la altura de la fiesta.
------------------------------------------------------------------- Acceso al evento: llegamos pasadas las 12 y en menos de 5 minutos estabamos adentro. Warm Up: no escuche nada de Festa Bros ni de Morph. Main (SVD): Un buen set que en la primera hora no terminaba de arrancar nunca pero que me fue convenciendo; una lastima que el volumen este tan bajo. Closing Set (PVD): Correcto y nada mas, no me gusto mucho lo que hizo van dyk y la verdad esperaba mucho mas de el. Quizas si ese mismo set duraba mas y se le agregaba algunas cosas iba a ser mucho mejor, pero para ser un set de 3 horas me parecio flojo Precios de Barras: yo no se porque siempre las aguas las sacabamos por $10. Visuals / Pantallas: Excelente puesta en escena, de lo mejor que vi junto con la presentacion de Contack. Calidad del Sonido: la calidad del sonido era buena, pero se escuchaba bajo. una lastima Lugar / Ambientación: Me encanta el hipico para este tipo de eventos, tanto este como el del año pasado la pase realmente muy bien y muy comodo. Seguridad en el Evento: ningun problema, para ser una masiva muy bien Publico: es sabido que hay de todo, pero no jodia nadie la verdad y se estaba comodo en casi todos lados; algo que muy pocos destacaron | 
domingo 28 febrero de 2010, 15:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Linda fiesta.
Destaco el quilombo que armo Sander Van Doorn. Increible. Pvd lo que esperaba.... ni mas ni menos. Y el warm de lujo!
Los visuales increible, para mi gusto faltaron lasers onda las fiestas airport, que cuesta poner lasers asi???? el sonido depende donde estabas.... el sonidos en estas fiestas nunca alcanza al sonido en un club.
Espero la hayan pasado bien... | 
domingo 28 febrero de 2010, 15:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Acceso al evento: entramos rapidisimo tipo 11
Alex Morph: me gusto bastante, mas que en la samc.
Sander: me gusto como arranco pero en gral la primera hora mucho no me gusto, pero despues pfffffffffff como se pusoo, como te gusta la fiesta sandeeeer!!! y como lo demostrabaaa! que lindo cumple que tuvo
PVD: la primer hora me encanto estaba bien palero despues la colgo bastante y retomo tipo 5 y se puso copado de nuevo, en mi opinion tenia que cerrar con time of our lives, quedaba perfecto ese cierre pero buen cerro con home que ya lo habia tirado antes:p
o de ultima hubiese tirado human! :(
me encanto el carisma que tenia era increible sabiendo que es bastante frio me mataba verlo enfiestado sonreir dios eso me la subia mucho!
Boombox: tremendo me encanto, excelentes visuals excelente todo, era bastante imponente el escenario y me encanta como quedan los djs en el medio.
Calidad del Sonido: este fue un punto en contra, por momentos se escuchaba bastante bajo en el medio.
Publico: yo pense que iba a haber menos gente que en armin pero habia el triple, demasiada gente x momentos ni se podia estar adentro.
En lineas generales me gusto mucho esta fiesta, mas alla de los djs, la buena organizacion y demas hace que den ganas de volver a asistir a un evento asi pero con mejor sonido! 
Úlima edición por naatt fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 15:57.
| 
domingo 28 febrero de 2010, 16:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: San Isidro Edad: 27 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Acceso al evento: Rapidismo, llegamos cerca de las 12.30, y la verdad que en 10 minutos estabamos adentro, había un poco de cola, pero bancable el asunto.
Warm Up: Llegué para Sander...
Main: Tanto SVD como PVD, SON 2 BESTIAS!!! Ésta es la calidad de DJ's que tienen que seguir trayendo!!!! Éstas son los DJ's que te dejan destruído gracias a su sobresaliente labor!!! GRACIAS GOOD GROUP!!! GRACIAS GODSKITCHEN!!! GRACIAS SANDER Y AL DIOS TODOPODEROSO DEL TRANCE PVD!!!!
Closing Set (PVD): Excelente excelente excelente!!! Me mató cuando puso Kernkraft 400!!! jajajaja la rompió!!! Y Another Way!!! Qué más de la antigua escuela?!?! WE ARE ALIVE!!!!! FOR AN ANGEL!!!! Y con HOME voló todo el Hípico!!! El N°3 que te marca en el ranking ES MENTIRAAAA!!! PARA TODOS SEGUIS SIENDO EL N°1!!!!! Pero Indiscutible!!!!
Precios de Barras: El pecio para mi era igual que siempre, solo que me parece que la "cantidad" de vodka en el vaso no era un poco "menos" que antes??? Significa que subiò el precio entonces??? jajaja
Visuals / Pantallas: TIENEN QUE TRAER EL BOOMBOX DE NUEVO!!!! Nunca se vio eso en la Argentina!!! Tal vez faltaron un par de lasers, pero no importa, estuvo excelente!!! Me mató el visual del cilindro!!!
Calidad del Sonido: Tal vez un poco baja, pero deben ser las nuevas regulaciones.
Lugar / Ambientación: El lugar muy bueno, ahora viene el tema: MUCHA GENTE O MEDIO CHICO??? La verdad que para mi, es lo primero...de pronto aparecen millones de ninjas...sigo este comentario en "Publico"...
Seguridad en el Evento: Correcto, todo de 10!!
Publico: Yo estuve en el medio y despues atras, loco, lleno de ninjas ultimamente!!! Todos a los codazos, iba y venia gente pero mal!!! Lleguè a contar casi 4 veces a una misma persona pasando por adelante mio, dejen de hinchar!! Vayan, quedense en un lugar, usen celular para ubicar a sus amigos y bailen!!! Que ganas de ir para pasear la gente!!!! La verdad, mucha bronca, ese "extra" que apareciò nuevo, muchachos, no vuelvan mas!!! Atrás casi se agarran porque uno estaba muy puesto (conste que su cara estaba deformada como muñeco de cera dentro del horno, asi que imaginense quienes eran los que hinchaban los quinot...).
__________________ Marquesimix
In a World without TRANCE it's IMPOSSIBLE to live.
So, why we go up the trance ???? | 
domingo 28 febrero de 2010, 16:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2007 Ubicación: Pacheco Edad: 24 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Fuí al evento por Sander.
Entrada rapidísima, lo hicimos casi apenas abrieron, me pidieron DNI (tengo 22) y un cacheo rápido.
Los Festa nunca me terminaron de cerrar, sigo igual, aunque de seguro tenían una línea marcada, ademas de que había poca gente cuando empezaron (como decían por ahí, capaz no acostumbrados a que sean puntuales en estos eventos grandes)
Alex me gustó, moví un poco bastante los piés, pero hasta ahí nomas.
De SVD sigo sus sets hace bastante, lo ví en Pachá hace un año y hoy nuevamente. Me agradó mucho, me quedé satisfecho por haberlo ido a ver nuevamente y disfrutar de sus mezclas, el pagó mi entrada (y de eso se trataba), bombas muy copadas como The Hype que me la subieron bastante.
No decepcionó y a esperarlo nuevamente nomás.
PVD, no es mi estilo para nada, pero aproveché para escucharlo, bailé menos de una hora (con toda la onda) y luego me fuí muy cerca de las barras hasta que cerró. No me gustó realmente, pero ya lo sabía de antemano. Creo que los tranceros se fueron contentos, muy así todo el set.
La música baja, debe ser por el gobierno, que se yo.
Las barras cada vez mas caras, destaco el Red Bull por Speed, buen cambio.
El público normal, destaco como dijeron antes que no era el de una Cream o Samc, no hubo muy "cualquiera", si mas de lo mismo. Lo que sí, cuando me muevo, siempre digo "permiso, gracias" digan lo mismo, sean educados. BASTA DE GENTE EN CUERO, como me da asco que me froten el pecho y la espalda loco, parece un Sauna ya.
Ambientación copada, buena onda lo de las luces.
Seguridad ni los ví, ni tampoco me pasó nada.
Resumen, una buena noche compartida con amigos y gente nueva.
__________________ En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Piotr Ilich Tchaikovski | 
domingo 28 febrero de 2010, 16:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 82%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2008 Ubicación: Caseros | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Chicos... el tema del sonido es porque la municipalidad LIMITA EL NIVEL DE PRESION A 98DB (DECIBELES)... el equipo que llevamos no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad....
no es que la producción fue rata y rento poca equipo o que sono mal porque los tecnicos somos incompetentes.... en un momento PvD subio un poco... pasamos de 98 a 102 db y al toque vinieron los de la muni a pedir q bajemos un toque....
paz! | 
domingo 28 febrero de 2010, 16:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: San Isidro Edad: 27 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors Cita:
Originalmente escrito por OHM Chicos... el tema del sonido es porque la municipalidad LIMITA EL NIVEL DE PRESION A 98DB (DECIBELES)... el equipo que llevamos no estaba ni siquiera al 50% de su capacidad....
no es que la producción fue rata y rento poca equipo o que sono mal porque los tecnicos somos incompetentes.... en un momento PvD subio un poco... pasamos de 98 a 102 db y al toque vinieron los de la muni a pedir q bajemos un toque....
paz! | Todo bien!!! La mayoria sabe eso!!! La proxima fiesta, un Godskitchen en Costanera donde no jode a nadie y listo!!! a menos que los peces radioactivos del rio se quejen jajaja
Abrazo!!!
__________________ Marquesimix
In a World without TRANCE it's IMPOSSIBLE to live.
So, why we go up the trance ???? | 
domingo 28 febrero de 2010, 16:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 56%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2005 Ubicación: Donde suene bien Edad: 31 | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors 4 vez que veo a Paul
Sin lugar a dudas, la peor lejos... La primera hora ni el esntendia que estaba haciendo. Corto y empezo de nuevo... Se equivoco varias veces. Muy malo. Lo del sonido era malisimo. un set si linea y sobre el final todas sus bombas. Repitio home, no me gusta eso. Aclaro que soy consumidor de trance y la mejor fiesta que fui en la vida fue en 2005 con este sr.
SVD me gusto. Nada del otro mundo.
Excelente los visuals. | 
domingo 28 febrero de 2010, 16:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 70%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors hace mucho tiempo no hacia un review pero esta fiestalo amerita mucho...
entrada bastante bien, rapida pero muy poco cacheo :S
alex morph estuvo como corresponde. metiendo banda de temas de el y dejandole la pista a sander 10 puntos...
SANDER... DIO CATEDRA DE ENFIESTAR UNA PISTA CON TECH TRANCE !... lo vi en rosario pero aca se llevo todos los premios ! te llevaste la noche flaco !
no voy a hablar del precio de las barras porque empiezo a las piñas...
visuals calidad godskitchen ! sarpadisimossss
el sonido HORRIBLEEEE ! mandale volumen chabonnnnnn... no se escuchaba nada si no ibas bien adelante
la ambientacion me gustoo... se notaba que lo organizo una firma y no los chorros que organizan en la argentina...
seguridad, estaban y no molestaban!
publico cada vez peor y mas rotos...
Paul van Dyk... QUE TE PASO HERMANO?... QUE QUISISTE HACER ANOCHE?. no lo entendi, no me gusto la musica que puso y el salto brusco de un estilo a otro. me pegue el embole del año durante el set de el !
AL QUE DICE QUE PVD DIO CATEDRA DE TRANCE NO TIENE NI IDEA LO QUE ES PONER TRANCE !!!!!
paul van dyk toco musica para que la gente se enfieste subida a los hombros... nd mas que eso !
le voy a dar una segunda oportunidad a este señor pero esta vez me fui decepcionadisimo !
y termino con una frase celebre de anoche entre mi gente conocida...
"SI PVD HUBIESE PUESTO LA TERRIBLE MUSICA QUE PONIA EN EL 2005, AYER NO BAILABA NADIE DE ESTOS BOBOS"
estoy contentisimo de haber estado y vivido una de las fiestas mas importantes del mundo como lo es una Godskitchen Boombox, pero me fui decepcionado por el señor pvd, esperaba mucho mas de el !
saludosss !
__________________ . . . 25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012 
Úlima edición por big.sky fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 17:51.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|