La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors
Publicado por snt1285
domingo 28 febrero de 2010
Review Review: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

bueno, no doy mas, estoy derrotadisimo, pero asi y todo no pude evitar venir a expresar lo q para mi fue esta fiesta.

entrada rapidisima, exelente, nos revisaron como debe ser y adentro todo en 30 segundos mas o menos.

alex me gusto, subio mucho teniendo en cuenta q...

Trance is my religion
Paul van Dyk my god
Ferry Corsten the messiah

To infinity and beyonD
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:10
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Paul van Dyk, Sander van Doorn... @ Crobar Outdoors

chicos... los trajo una productora europea, alla los lasers son de los 90 !!!
estaba la boombox, esa maravilla luminosa arquitectónica que deslumbra al mundo desde 2009 !!! agregarle lasers sería como agregarle una cucharada de crema a un cheese cake.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 60%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Bueno, sinceramente esperaba una organizacion mucho mas power, pero me encontre con varios puntos flojos...

Las barras un desastre, los precios altos y no tenian nada de lo que me gustara, muy pocas cosas y naaa red bull naaaa no me gusta...

Los baños, una tortura estar en el medio y de repente tener ganas de ir al baño, tendrian k hacer accesos por los 4 laterales no por 2 solamente...

La cabina re chiquita y muy arriba, la tendrian que haber echo tipo balcon, o un poco mas abajo porque no se veia mucho y habia poco feedback...

PvD me gusto mucho, para mi es el numero 1 porque lo que crea en vivo no tiene nombre, peroooo, no tubo la performance que otras veces, me quedo con la presentacion de politic of the dancing 2 en la rural, nunca se me va a borrar ese set de mi cabeza

Alex Morph no pude apreciar su set, porque estube buscando gente y por todos lados en ese momento, asique no puedo decir nada...

Sander un groso 100%, fiesterisimo y tecnica impecable, creo que se llevo la noche, por mas que ame al Sr Dios PvD tengo que admitir que lo de Sander fue TERRIBLE!

La fiesta, me parecio una especie de SAMC con poca produccion, faltaron lasers, falto magia, para ser una Goodskitchen me parece que le falto, esperaba mucho mas...

El sonido la verdad que sonaba bien, pero poco volumen, en varios lugares se escuchaba muy bajo.

Y el cierre de PvD no me gusto, la verdad que se podia haber jugado un poquito...

La pase exelente, pero de todas maneras esperaba mucho mas de esta fiesta, tenia la idea de que iba a ser la fiesta del siglo y no, todavia sigo recordando como la fiesta del siglo el 3 de diciembre del 2005.

Saludossss
Oddies estoy practicamente de acuerdo con el 100% de todo tu reviews, lo que no entiendo es en la forma que calificas,si no pudiste apreciar el set de morph por que lo calificas con un 5 ? , y si el cierre de pvd y parte de su set tampoco te gusto mucho por que le pones otro 5.

Algo que quiero destacar de la fiesta es que dentro de todo la gente que concurrio fue mejor de lo que me imagine, pense que encontrariamos la monada de la ultima cream y no , no vi peleas de ninjas, robos ni nada parecido, tal vez fue suerte.

Temones de la noche.....

bastillon,boombox y bliksem en el set de sander van doorn.
we are alive y another way en el de pvd.

Horrible la version de for an angel, de las peores que escuche y cuando escuche ZOMBIE NATION dije a bueno que esto pvd ...me quiero morir que basura de tema.
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:16
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Limonerito

Miembro desde: 31 octubre 2006

Acceso: entramos cuando arrancaba asi que fue rapidisimo.

Warm UP: Alex le puso toda la onda, me gusto mucho, fue levantando al final para dejar la pista linda para el comienzo de la BOOMBOX.

MAIN DJ: quien era el main dj?? SVD o PVD?? para el caso, SVD se mando un set zarpadisimo en Trance, palo y palo, fui a escuchar eso y eso me dio, por algo es el DJ N° 10 del mundo, un animal.
PVD, otra bestia, otro estilo, pero el tipo hizo lo que quiso con el publico, un manejo del set y de la noche digna de un Nro 1, la verdad que los dos dieron lo que iba a buscar, cada uno en lo suyo llevandolo a su maximo exponente, es mas yo soy fanatico de SVD y si digo quien me sorprendio, realmente fue PVD porque metio temas MUY arriba, pero la realidad es que es la 3era vez que lo escucho (habia ido a la rural y a costa salguero) y no se que me sorprende si jamas me defraudo este muchacho, realmente un nro 1. Fueron 6 horas que no pare de bailar. Si tiro algun tema viejo?? Lo hace siempre, antes ponia BRINCA ayer puso KERNKRAFT, y que tire dos clasicos me parece perfecto, prefiero eso a escuchar un set de Tiesto con 15 clasicos y siempre en el mismo orden.

PRECIOS DE LAS BARRAS: un choreo, LADRONES, te cobraban 15 pesos un agua mineral!! La verdad que son delincuentes loco, alguien tiene que regular eso, habria que denunciarlos, de hecho estoy averiguando como hacerlo ya que me quede con un ticket de agua a proposito porque es una estafa lo que hicieron anoche.

VISUALS / PANTALLAS: aca voy a ser muy escueto. LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA, asi de simple. NUNCA vimos en Argentina una puesta en escena como la de anoche, lejos lejos la mejor fiesta a nivel ambientacion, visuales.

CALIDAD DE SONIDO: en el medio era exelente, en el costado derecho muy fuerte y en el izquierdo muy bajo. Se escuchab muy bien pero le faltaba claridad al sonido.

LUGAR AMBIENTACION: la verdad que a falta de costa salguero, este es EL lugar, el tema es que al ser tan grande, con 5000 personas te quedas corto, ayer estuvo LLENO desde las 12 hasta las 6 pero no ensardinados.

SEGURIDAD: jamas los vi ni vi que molestaran a nadie.

PUBLICO: no se si soy yo o que, pero no vi reviente, y anduve por todos lados, mi relacion es 90% gente del ambiente, 10% caripelas, y eso tambien me alegro la noche.

Sinceramente, una de las mejores fiestas argentinas que vivi en muchos años, ojala sigan asi y sigan organizando este tipo de eventos, quedo comprobado que cuando se quiere, se pueden hacer las cosas bien y que de este modo da gusto pagar una entrada porque la disfrutas de principio a fin cada centavo pago.

Dos perlitas, los baños: que les costaba poner unos baños en el lateral izquierdo ?? tenias que cruzarte toda la pista por afuera para llegar y era medio choto.
Las barras: por favor revisen esto, fue realmente un robo lo que hicieron anoche.

Úlima edición por negrocorti fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 13:19.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:22
Crackwhore

Miembro desde: 15 octubre 2008

bueno paso la tan esperadoa bombox y la verdad no me puedo quejar!!(en lo q es djs)

lo unico q taba bajo el volumen,bañossss,falto unno del otro costadoo cheee
!
alex:bienn,tirando lindos temitass
sander:9 , mezcla de la ostiaa este señorr para mi gusto faltaron un par de bombitass...
Paul:nada ,me volo la bochaa!

otro dia sigo posteando ,estoy muerto
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:42
Limonerito

Miembro desde: 27 julio 2007

Hola. Estoy comiendo algo antes de irme a dormir un rato asique dejo mis comentarios que es parecido al del resto que estuve leyendo asi por arriba:

Empiezo por los puntos flojos:

1. Sonido a medio pelo y mas para ese tipo de fiesta. No tengo idea el motivo ya que no soy ingeniero en sonido y no me gusta mandar fruta.
2. Barras caras (al menos $ 15 por un agua?¿?¿ dejate de jo....der)
3. Sander enfiestó mucho sobre todo con el inicio de la boombox que me la subio mal, pero el set que hizo tuvo muchos parates entre tema y tema. No se como que el flaco dejaba en silencio. Hacerlo una vez esta ok pero la hizo unas cuantas veces y como que me la bajo en un momento eso. En fin .. igual lindo setporque la música que pone este DJ me cabe siempre.
4. Gente media bardera. Esta bien explotar pero habia algunos que bailaban con los codos de punta cagandose 100% en el resto. No quiero hace un perfil de este tipo de personaje pero generalmente se trata de pendejos que se dan con algo que les desfigura la cara mal y el cerebro ni hablar. Otro tipo son los flacos del gym sin remera medio raros que te empujan y lo disfrutan. Bien sobradores onda fort. Caripela bien fulera y pelados por supuesto. Despues habia gente bien. Pero tambien mucho lokito.
5. Faltó LET GO en el set de PVD!!!!

Lo bueno:

Paul Van Dyk: Nada que ver este set con el que hizo en GEBA hace 2 años. Igual que lo hizo Tiesto la ultima vez, PVD ahora te hace explotar todo el tiempo.
BOOMBOX: Aunque no haya superado las expectativas de algun que otro concurrente, hay que admitir que fué lo mejor en visuals que tuvo Argentina en una fiesta Electrónica.
Entrada rápida: No hubo kilombo. Tampoco Adentro.

Muy linda fiesta. Ya me canse de escribir. Por hai despues agrego alguna otra cosita

Salu2!

LOCO DICE + DUBFIRE + MARCO CAROLA =

Úlima edición por gnrulez fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 13:51.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:48
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Acceso al evento Inmediato, sin cacheo, tipo 1 AM.

Sander Muy bueno, muy bailable

PVD Para cuando arrancó, creo que yo ya había cumplido con mi cuota de trance, así que me fui un rato antes del cierre.

Precios de Barras Vi la lista de precios y me pareció que estaba todo muy caro.

Visuals / Pantallas Interesante propuesta.

Calidad del Sonido Medio choto, el volumen estaba bajo.

Lugar / Ambientación El VIP una mersada pero el área de las mesas estaba cómodamente armada (aunque lejos).

Seguridad en el Evento No los vi en toda la noche.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 13:57
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2005

Solo fui por Paul asi q hablo de el

Nunca me va a decepcionar, este señor crea algo en mi distinto a lo conocido

El set de Paul era tal cual lo q viene poniendo en la gira del 2010
nose de que se quejan.
Fui a escuchar lo q tenia q escuchar, un fenomeno sin lugar a dudas.

Bajadas, subidas, temas viejos, Esa es la LINEA DE SET de Paul!

Un Paul autentico,
Soy Feliz una vez mas
Gracias señor dios de mi religion paulvandykence

La puesta de Escena, lo mejor q vi desde q voy a una fiesta
una maravilla!!

Agua $15? eran botellas plata con agua de manantial recien traido de la cordillera?
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 14:14
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 noviembre 2004

Entramos temprano 10.30 muy tranquilo muy buena onda la gente de seguridad, nos pidieron dni.

Alex: 6....tranquilo esperaba mas, influyo el bajo volumen y recien comenzaron con el show de luces sus ultimos 30 minutos.

Sander: 8,5.... nunca lo habia escuchado en vivo y supero ampliamente mis expectativas, muy lindo set con temas clasicos.

Paul:10..... Mi objetivo de esta fiesta, despues de la rural y costa salguero donde fueron sus mejores sets en bs as, este no quedo muy atras hizo lo que quiso con el publico que respondio a todos los temas, ideal para un ambiente tan fiestero. La seleccion de temas fue la justa y necesaria para sus 3 4 horas de set tal vez la pifio con zombie nation pero hace a la fiesta y es sabido que en algunos de sus set tira zombie nation como en la love parade.
Me hubiera gustado que su entrada fuera un poco mas agresiva y glamorosa
por ultimo para mi el cierre fue con Paul Van Dyk ( Time of our lives ) .

Publico: comparado con la rural y costa salguero, muchas personas colgadas y los floggers crecieron, ya no son floggers bienvenidos.
Y esto que no lo entiendo los temas destacados vi personas que hablaban caminaban o se iban a todos esos no vengan mas.
El resto por lo menos para mi gente copada educada.

Visuales: NO es lo mejor que vi, pero exelentes

Barra: hice la denuncia en defensa del consumidor

Hasta la proxima

____Live music____
NITROX
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 14:15
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

vamos a ahcer el review

depsues de 2 semanas a pleno vendiendo entradas y viendo como salian
era de suponerse q se iba a armar algo muy muy bueno

donde un evento q vale caro.. realemente vale la pena poner esa plata para el show q nos dieron y donde se ve q no se guardaron nada de nada como paso en otros eventos

q buena fiesta el ecenario los visuals esa presentacion q nos dejo a todos de culo
increible

escuiche a alex no muchoo lo q esucche la verdad muy bueno dj digno de esuchar pero para q venga una noche solo a un boliche

sander.. mmmm la primera hora y media no me gusto para nada
no soy partidiario de lo q esta poniendo bastante aburrido para mi gusto
pero la ultima fue destructivaa

pvd señor pvd enfiesto desde q subio hasta q se fue bomba boma bomba
como decia con pblito la mitad de set fueron temas q no sabiamos cuales eran
algo muy positivo ya q ahi nos dimos cuenta lo mucho q nos falta conocer y escuchar de musica y djs como estos nos dan la chanse de escucharlos
una linea media rara tubo porque ponia temas nada q ver con otros
se puso hiphopero en un momento
repitio un tema y no fue ueno q sea el del cierre
clasicos y otros conocidos donde la gente queria cantar
eso falto unos tracks uens con vocals donde se ve a la gente cantar y disfrutar

a la fiesta le dejo un 10 fuera del bajo volumen de sander y otras pequeñas cosas
como un red bull 20 pe

espero q esta fiesta haya sido el comienzo de algo nuevo
q empiezen a traer fiestas asi de afuera el formato completo seria genial

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 14:54
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

Acceso al evento: rapidisimo, entramos tipo 23.45 al toque...

Warm Up: d festa no escuché nada, cuché el final d morph excelente...

Main (DJ Principal): svd no me gustó para nada, salvo algunos temas...muy tranquilo para mi gusto...

PVD: sin palabraaaas, pedazo de fiesta armó y demostró xq tenia q cerrar el (cuando algunos dudaban)...esperé toda la noche un tema y lo puso y se pudrió...The Other Side ....3º vez de pvd y las 3 fueron terribles fiestas...

Precios de Barras: saladitas, mas d lo habitual...

Visuals / Pantallas: increibleee....la boombox se iba a la mierda la verdad, imponente...

Calidad del Sonido: muy buena

Lugar / Ambientación: ya conocia el hipico, asi q es lindo lugar para las outdoor...

Seguridad en el Evento: d 10, no tuve ningun problema como 100pre...

Publico: muchisima gente q sabia a q iba, mucha fiesta se veia, un publico bastante respetuoso x suerte...

Closing Set: terrible Home

Grax a la gente q estuvo conmigo y a los q me cruzé q hace mucho q no los veia: Tami, Marian, Ale, Silvi, Clau, Ivan, Marce, Toti, Juanchi, Vane, Tincho, Caru, Pablito, Carlita, Emi, Loli, Sabri, Sole, Santi, Cris, Nico, Ema (feliz cumple), Charly, Majo, Magui, Ari, Bel, Tano, Nacho, Ema, Seby, Georgi, Pita, Daro, Fede (seguramente me olvido de alguno, eran banda )

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

EL MEJOR THREAD DE NC

"Adonde juegues te voy a alentar, el grana y el taladro se quieren matar, EL MAS GRANDE DEL SUR SIGUE SIENDO PAPA" - QAC
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 14:11 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled